Finalmente habían llegado a la iglesia entre todo lo que alguna vez fue el hogar para muchos, tranquilamente caminaron hacia la entrada y cuando subieron los escalones, Cloud se detuvo inmediatamente.
Aunque ella llevara mucho tiempo fallecida, sentía que seguía aquí, esperando su llegada.
___ nuevamente le miró, esto le estaba afectando mucho hasta tal punto de dejarlo helado y estático en un solo lugar
— Si no te sientes bien, podemos ir a otro lugar —dijo mientras le sujetaba de la mano para redirigirlo hacia la motocicleta pero Cloud se negó
— Sigamos, es solo que tuve un recuerdo —su voz era firme y seria, estaba decidido a entrar por más doloroso que fuera para él y ___ estaba dispuesta a permanecer a su lado. Continuaron caminando en silencio hasta que Cloud abrió la puerta, separando su agarre de ____ y admirando el lugar
— Waaoh, el lugar es muy hermoso a pesar de sus condiciones —mencionó ___ dando un par de pasos quedando adelante de Cloud, la luz del sol entraba por el gran hueco del techo y esta luz aluzaba hacia un estanque que se encontraba en medio de todo el lugar y unas cuantas flores florecían alrededor. Era algo simplemente maravilloso como es que a pesar de que la tierra era infertil en Midgar; las flores habían crecido sin problema y justo en esa iglesia.— es asombroso —murmuró la mujer.
En medio de todo el caos, había vida y florecía sin problemas.
Cloud no dijo ni una sola palabra y camino hacia uno de los bancos más cercanos que se encontraban a un lado del estanque, al ver qué ____ permanecía inmóvil, habló.
— Ven... —____ sonrió levemente y camino hasta él para poder sentarse a su lado. El sol era cálido y chocaba un poco contra ellos, por suerte no era nada molesto a comparación de otros días, ____ miraba el estanque con una sensación en su estómago, sabía que recordaría ese día con Cloud para siempre
— Parece que algo te atormenta —mencionó ____ mientras veía el reflejo de Cloud en el agua, al notar eso, el rubio dirigió su mirada hacía ella y simplemente dejo escapar un pequeño suspiro
— Este lugar era muy especial —permanecieron unos momentos mirando sus reflejos en el agua, el silencio se había hecho presente y un sentimiento melancólico volvió a ellos— ¿Recuerdas mi primer beso? —mencionó con una sonrisa a lo cual ____ asintió— él venía aquí a ver a su novia... y ella cuidaba de las flores —____ asintió, le estaba dando información importante que aunque no aportara en nada a su misión, era importante para ella pues así podría acercarse a Cloud.— ellos... —al sentir un nudo en su garganta, prefirió guardar silencio.
— Lo entiendo —aquel hábito de extrañar a las personas a pesar de que haya pasado mucho tiempo se había vuelto comprensible para ____— a dónde quiera que vayas, ellos siguen ahí —lo mismo le ocurría a ____, Angeal nunca podía ser olvidado y mucho menos por ella.— Cuéntame de ellos —dijo al notar que nuevamente otro silencio se haría presente— claro, si es que quieres hacerlo... —sin decir otra palabra, se levantó para acercarse a las flores. El aroma era agradable, con la yema de sus dedos acarició uno de los pétalos con cuidado.
— Está bien, primero te contaré de Zack... Él pertenecía a soldado cuando yo apenas estaba ingresando a Infantería... —pasaron minuto, esos minutos poco a poco fueron convirtiéndose en horas y horas.
La historia era trágica, fue un amor que no tuvo despedida.
Y lo peor de todo era que ____ estuvo presente durante todos esos acontecimientos, solamente que no era tema de su interés como; los especímenes fugitivos, el incidente en Nibelheim, no sabía de la gente involucrada más que de Angeal y sus amigos, jamás pasaba por su cabeza que se tratara de Cloud y ahora entendía por completo su cacería.
ESTÁS LEYENDO
ꜱᴀʏ ᴍʏ ɴᴀᴍᴇ
Fanfiction- No me agrada la idea de que otras personas te miren - A veces la vida es tan difícil que te lleva a caminos inesperados, ahí es donde habías terminado, en los brazos de aquel hombre. ×No Adaptaciones× ×Contenido +18× ×Los personajes y las ilustrac...