"—Sólo quiero ser tu amor más fuerte."
Llegamos al hospital. Aarón ayuda a Gaspar, escucho el freno de un auto.
De él desciende Nicolás, el cual se acerca corriendo a mí.—¿Estás bien? —toma mis manos.
Asiento en shock.
—Tranquila —acaricia mi cabello.
—Quiero ir con Gaspar.
—No te dejarán entrar...
Ignoro lo que dice. Camino hasta entrar al hospital.
—Isabella —me llama Aarón.
—¿Por qué está tan mal? —cuestiono.
—Hay que esperar...
Alguien me toma del brazo.
—Pequeña...
Veo a Roma, Luciano y Santiago.
—Bebé —me abraza Roma.
Comienzo a llorar.
—¿Te han revisado? —cuestiona Santiago.
Niego.
—Tienes mucha sangre en tu cabello, deben revisar eso —afirma.
—Sólo quiero estar con Gaspar...
—Disculpe —llaman a una enfermera—, pueden hacer un chequeo en ella.
La señora asiente.
—Vamos señorita —me sonríe—. ¿Cuál es su nombre?
—Isabella Ferrer —responde Roma.
Me llevan a una habitación sola, donde hay una camilla y una silla.
—Pronto vendrá el Doctor, espere aquí —la señora toma mis manos y las acaricia.
Asiento.
Espero pacientemente, me duele mucho la cabeza.
Al parecer tengo una herida, cuando la toco mi mano queda con sangre.—Buenas noches señorita Ferrer, mi nombre es Adam Hall —se presenta ante mí un chico—. Residente de turno.
—Me duele la cabeza demasiado, uno de ellos me tomó del pelo y azotó mi cabeza en el suelo —relato.
—Isabella, te realizaremos algunos exámenes para evaluar lo que tienes.
Toca mi cabeza.
—Efectivamente tienes una herida, te harán curaciones. Los exámenes se harán igual para descartar algo mayor.
Asiento.
—¿Sabes algo de Gaspar Stievic? —cuestiono.
—Está siendo evaluado por su médico, pero por lo que sé está estable. Presenta contusión en sus costillas, conmoción cerebral y al igual que a ti, lo enviaron a evaluación con exámenes médicos.
—¿Estará bien? —le pregunto.
—Está estable.
Asiento.
—Vamos señorita Ferrer, a sus respectivos exámenes —dice una enfermera.
Me llevan a algunas salas, en donde me realizan exámenes en el cerebro para ver si mi golpe pudo tener algún tipo de secuela.
—Es una conmoción cerebral leve, todo estará bien. Debes tener reposo por algunos días —indica Adam.
Asiento.
ESTÁS LEYENDO
HUYE DE ÉL ©
Roman pour AdolescentsCuando dos chicos trazan un plan, todo parece resultar perfecto... Hasta que uno de los dos descubre la verdad, y decide caer en la tentación. "Él no es quien crees..." Mundos opuestos juntos en una historia llenas de mentiras. "Te miente." ¿Los pol...