CAPÍTULO 7 : NACIMIENTO

8.4K 836 819
                                    

Era un día lluvioso, las gotas caían con fuerza, eran demasiadas ruidosas y molestas para los oídos del Katsuki, éste se encontraba enrollado en el pequeño nido que había armado con la ropa que su madre le consiguió, su abdomen aun era plano aunque sabía que en unos meses ese no sería el caso.

"Estimado cliente, le informamos que el número al que está llamando no se encuentra disponible en este momento"

La frase de la grabadora que sonaba al llamar ya se había quedado grabada en su cerebro, solo en ese día había llamado a Izuku mas de veinte veces, lo había hecho desde que se enteró de su embarazo.

—Katsuki...— llamó Mitsuki ingresando a la habitación de su hijo, éste no le respondió, simplemente le dio a entender que la estaba escuchando —¿Llamaste a Izuku?

—Te dije que no lo haría...— su orgullo no lo dejaba admitir que ya lo había hecho.

—Entonces... ¿Que planeas hacer?— preguntó — ¿Lo tendrás o lo vas a abortar?— sus palabras fueron muy directas.

Al escuchar esa pregunta Katsuki reaccionó ¿Abortar? Esa idea no se le había cruzado por la cabeza.

—Abortar...— repitió lo que su madre dijo.

—¿Lo harás?— para Mitsuki cualquier decisión que tomara su hijo sobre su embarazo estaría bien.

Fue mala idea mencionar esa palabra frente a él, si no lo hubiera dicho quizás Katsuki ahora no se consideraría a si mismo una mala madre.

Estar pasando por la etapa de un enlace roto, su estrés, ansiedad y además de eso tener que lidear con un embarazo repentino, hizo que tuviera una idea, una idea que sabía que muchos lo habían hecho y que quizás a él también le funcionaría.

Esa idea en el pasado le parecía algo estúpido, nunca pensó que alguna vez tendría que hacer eso, incluso llegó a escuchar a muchos omegas decir lo mismo, pero ahora la idea no parecía tan loca como lo pensaba en el pasado.

—No lo abortaré...— respondió Katsuki.

Su madre al escuchar su respuesta solo suspiró, no tenía nada mas que hacer.

—De acuerdo... ¿Sabes que cuentas conmigo para lo que sea...?— mencionó, el rubio solo se limitó a asentir, luego de eso ésta se marchó de la habitación.

Katsuki acurrucó nuevamente su rostro en las ropas de Izuku mientras olfateaba su aroma.

—(Si tengo a su hijo... Seguramente él volverá)— pensó, esa idea no era mala, de hecho le parecía agradable—(Una vez dijo que quería formar una familia...)— tener un hijo solo para mantener a un alfa a su lado, seguramente el Bakugo del pasado le tiraría un puñete por su estupidez.

Se lo advirtieron, cuando un enlace se rompe antes de tiempo, ambas partes sufrirían grandes cambios en sus instintos, por parte de los omegas estos solían desarrollar una gran dependencia emocional por el alfa que los dejó, además llegaban a ser muy complacientes con estos, aunque claro, no en todos los casos sucedía lo mismo.

(...)

Los meses fueron pasando, su abdomen ya se encontraba considerablemente grande, según los chequeos médicos, estos indicaban que por el momento el embarazo era estable, aunque por la falta de feromonas del alfa, la peor parte se la estaba llevando Katsuki, los sintomas como las naucias, mareos, doleres de cabeza, espalda y pies eran muchos mas fuertes que lo que debería ser en un embarazo normal.

"Estimado cliente, le informamos que el número al que está llamando no se encuentra disponible en este momento"

Aun trataba de contactarse con Izuku, pero pese a sus intentos esto no era posible.

 NUNCA MÁS - DEKUKATSUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora