"¿En que momento?"
Esa era la pregunta que se hacia Izuku en sus cortos 17 años, pero, no tenía una respuesta.
"¿Desde cuando me gusta tanto?"
Sus grandes ojos esmeraldas solo podían seguir a una persona, era tan fascinante poder verlo, y a la vez poder admirar todo de él.
—Kacchan, me gustas...— la mejillas pecosas de Izuku se colorearon de rojo al darse cuenta de que esas palabras habían sido dichas sin querer.
Los ojos rubíes de aquella persona se abrieron con sorpresa al escuchar eso, pero esa expresión cambió de manera radical en solo un instante, Izuku había dicho eso en presencia de varios de sus compañeros, y ahora Katsuki estaba enojado por ser el centro de atención en tan estúpida situación.
—¡Tú no me gustas, imbécil!— exclamó Katsuki con vergüenza ya que todos estaban observando la escena.
Fue la primera vez que Izuku se declaraba y también fue la primera vez que Katsuki lo rechazaba.
De algún modo había una gran tristeza invadiendo al alfa, pero, a la vez otro extraño sentimiento lo invadía.
—M-Me gustas...— dijo esta vez, consiente de sus palabras— Kacchan, me gustas mucho...— volvió a repetir a pesar de que hace solo unos segundos fue rechazado.
El rostro de Katsuki se veía rojo por el enojo y la vergüenza.
"Esa expresión me gusta"
No lo lograba entenderlo, Katsuki causaba extrañas sensaciones en él, sensaciones que nadie había logrado antes.
Su corazón se aceleraba con emoción, no podía rendirse tan fácilmente, Kacchan era el amor que siempre quizo a su lado.
Y como si un animal siguiera sus propios instintos, Izuku no pudo evitar convertirse en el alfa que siempre había sido, alguien que deseaba cazar y poseer su objetivo, quería que Katsuki Bakugo fuera suyo.
Katsuki era una gran obsesión.
.
.
.—¿No crees que te estás pasando un poco con Bakugo?— preguntó Uraraka mientras observaba a Izuku escribiendo en su libreta, esta estaba llena de cosas sobre Katsuki.
—¿A que te refieres?— dijo Izuku sin quitar su mirada de lo que estaba haciendo.
—Bakugo se molesta por que parece que no entiendes, que a él no le gustas —sus palabras fueron muy directas, pero no podía ser suave con él, debía hacer entrar en razón a su amigo.
Habían pasado algunos meses desde la primera confesión de Izuku, pero a pesar de los múltiples rechazos, este no parecía querer rendirse.
—Sé que no le gusto, pero no me puedo rendir...— respondió Izuku— Me gusta mucho...
—Deku-kun, hacer eso hara que Bakugo te odie más...
—Pero no puedo rendirme... No sé porque, pero mi corazón se acelera cada vez que estoy con él, y no puedo sacarlo de mi mente, lo quiero tanto...
—Pareces un acosador estando detrás de él —se había asustado un poco por el como se comportaba su amigo, y no pudo evitar decir lo que pensaba.
Izuku se quedó en silencio por varios segundos, al parecer las palabras de su amiga le afectaron.
—Lo sé, sé que parezco un loco acosador persiguiendo a Kacchan de esta forma— su expresión mostraba tristeza — Pero no se como detenerme, soy molesto e irritante, y aunque Kacchan me rechace tantas veces, eso solo hace que quiera ir detrás de él una y otra vez— ni siquiera él mismo se reconocía —¿Que más se supone que debo hacer?
ESTÁS LEYENDO
NUNCA MÁS - DEKUKATSU
FanfictionDespués de ocho años trabajando como héroe profesional en el extranjero, Izuku Midoriya vuelve a Japón a seguir laborando cerca de sus amigos y conocidos. Pero desde que decidió volver tenía en claro un asunto, sabía que en algún momento se toparía...