CAPÍTULO 1 : REENCUENTRO

16.3K 1.1K 562
                                    

Por fin pisaba Japón después de ocho largos años, Izuku Midoriya había vuelto del extranjero, Estados Unidos para ser exactos.

Él ya no era el mismo chico que terminó sus estudios y quien a la primera oportunidad que tuvo escapó de sus problemas, había vuelto con una nueva mentalidad, el pecoso dulce que se emocionaba por todo se había esfumado por completo. Seguiría cumpliendo su sueño de ser un héroe, pero ahora lo haría en su país.

—¡Deku-Kun!— la voz de una chica quien se le hacía muy familiar llegó a sus oídos.

—¡Uraraka!— llamó el mencionado mientras levantaba la mano para que su amiga lo viera —¡Estoy aquí!

La chica al notarlo fue corriendo hacía él, parecía feliz de verlo y no era para más, no lo había visto en persona durante ocho años.

—¡Oh por dios, por fin volviste!— exclamó emocionada y luego le dio un fuerte abrazo— ¡Estás mas alto!— mencionó mientras notaba la gran diferencia de estatura, ella recordaba que su amigo era casi de su misma altura.

—Hola a ti también Uraraka— dijo Midoriya poniéndole un poco de sarcasmo a sus palabras.

—Oh es cierto, hola Deku-kun— saludó, recién se había dado cuenta que no lo había hecho— Bienvenido —le sonrió.

—Gracias...— le devolvió la sonrisa— y también gracias por recogerme, mi madre no quiso hacerlo a pesar de que se lo pedí — dijo un poco decepcionado.

—¿Vivirás con ella?— preguntó la muchacha.

—Quería hacerlo, pero se negó, dijo que ya era demasiado grande y tenía que buscar un lugar para vivir yo solo— no parecía agradarle esa idea, además esperaba que su madre lo aceptara— por el momento me hospedaré en un hotel mientras busco un lugar donde vivir, aunque de igual forma me alegra haber vuelto...

—Eso es bueno... Por cierto, hablé con el personal del aeropuerto y pedí una autorización para salir por otro lado, la entrada esta llena de periodistas, después de todo eres el héroe número uno— mencionó con una risilla al final.

—Aún es un poco vergonzoso que me llamen así...— dijo un poco apenado.

—Pero lo eres...

(...)

Ya estaban cerca del hotel donde Izuku se hospedaría, Uraraka iba conduciendo su auto y al lado iba su pecoso amigo.

—¿Trabajaras en la agencia de Endeavor, verdad?— preguntó la muchacha, el contrario solo asintió —¿Sabes que ahí también trabaja Bakugo?

—Lo sé, Todoroki me lo comentó...— la expresión en su rostro no cambiaba para nada.

—¿Y estás bien con eso?

—Yo solo estoy aquí para cumplir mi trabajo como héroe, no me importa lo demás...— su voz sonaba tan serena y relajada, y en realidad lo estaba, todo su pasado se había quedado ahí, no volvería a retroceder la página.

—Entonces está bien— la muchacha parecía aliviada de ver a su amigo tan tranquilo— ¿Aun no trasladan tu auto, verdad?— preguntó— Puedo recogerte cuando necesites movilizarte...

—No es necesario, no quiero molestarte....

—No lo haces, solo llamame—pidió Ochako, Izuku sonrió a eso.

—Entonces creo que te tomaré la palabra...

La muchacha notó que su amigo había cambiado un poco en esos ocho años, estaba segura que en el pasado éste se hubiera negado mas de mil veces antes de aceptar, pero su forma de ser ahora tambien le agradaba, su amigo había madurado mucho.

 NUNCA MÁS - DEKUKATSUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora