Las miradas de ambos no se podían desviar, ninguno de los dos quería perder esa guerra que tenían con solo verse a los ojos, era tan extraña la atracción que se tenían.
—Kacchan... Tú...— trató de hablar, pero no le salían las palabras — Tú...
—Vaya, no pensé encontrarme con esta escena —una tercera voz se pudo oír en la sala.
Los cuerpos de Izuku y Katsuki se sobresaltaron al escuchar esa voz ajena, rápidamente Katsuki se levantó y sin esperar mucho dirigió la mirada hacia aquella persona que se atrevió a hablar.
—¿Que haces aquí, idiota?— preguntó con vergüenza— (Nos interrumpió)— pensó sin darse cuenta— (No, ¿Que mierda estoy pensando?)— su rostro se puso aun mas rojo de lo que estaba, y no era de extrañar.
Todoroki estaba en su casa y otra vez había entrado sin avisar, lo peor de todo era que los había encontrado en una posición no favorable.
Izuku también se levantó, su corazón estaba latiendo mucho, reconocía perfectamente ese sentimiento, era ese sentimiento que juró nunca más tener, por lo menos no con él.
—Hola, Todoroki— saludó Izuku de manera educada.
—Hola, Midoriya —respondió Shoto quien observó de arriba abajo a sus dos compañeros, ambos se veían nerviosos.
Luego de haber intercambiado palabras el ambiente se quedó en silencio, Izuku trataba de mantener la mirada fija en algún objeto y Katsuki también estaba en la misma situación, Shoto por su parte los observaba fijamente tratando de descifrar que era lo que estos estaban haciendo.
—¡Tio Shoto!— Exclamó Amaya— ¡Viniste!— empezó a bajarse de su asiento.
Sin esperar mas, Amaya fue directo hacia los brazos de Shoto, y este al verla no dudó en abrir los brazos para resivirla y abrazarla, al mismo tiempo la alzó alto, ambos parecían felices de encontrarse.
—Vine porque Amaya me dijo que habría una cena, y pensé que quizás quedaría comida para mi— comentó Todoroki— (Aunque mas me preocupaba que pasara algo como la otra vez)
Katsuki con solo ver la cara de Shoto podía deducir lo que este estaba pensando y prefirió simplemente no decir nada.
—Sientate serviré un plato para ti— dijo Katsuki con un poco de molestia.
—Gracias...— dijo Todoroki.
—Tú también toma asiento —ordenó el rubio dirigiendo su mirada al alfa, al parecer se había olvidado del asunto de la camiseta.
—Ah, si, eso haré...— respondió de manera nerviosa, el rostro de Izuku se veía ligeramente rojo.
(...)
Luego de ese incidente, la comida continuó con normalidad, Amaya parecía ser la que mas disfrutó de la cena. Tenía a sus personas favoritas sentados en la misma mesa, habían comido y disfrutado juntos, eso logró que una sonrisa llena de felicidad se mantuviera en su rostro.
—Me alegra haber pasado la noche contigo, Amaya— dijo Izuku mientras acariciaba la cabeza de la niña— Te vendré a visitar en otra ocasión— se estaba despidiendo.
—Si vienes mas seguido mamá preparará Katsudom para ti— mencionó la niña— ¿Tambien te gusta, verdad?— preguntó, la niña sonaba como si quisiera persuadir a Deku para que viniera mas seguido.
Izuku sonrió algo nervioso y luego dirigió la mirada hacia el rubio.
—Si, también me gusta...— respondió el pecoso.
ESTÁS LEYENDO
NUNCA MÁS - DEKUKATSU
FanfictionDespués de ocho años trabajando como héroe profesional en el extranjero, Izuku Midoriya vuelve a Japón a seguir laborando cerca de sus amigos y conocidos. Pero desde que decidió volver tenía en claro un asunto, sabía que en algún momento se toparía...