CAPÍTULO 5 : TRISTE REALIDAD

9.5K 965 768
                                    

Después de ocho años las miradas de ambos se volvieron a cruzar, un sentimiento incómodo invadió a Bakugo al verlo, él sabía sobre la llegada de Izuku a Japón, pero no tenía claro cuando sería eso, así que fue una sorpresa toparse con él justo ahora.

—Vamos Midoriya...— dijo Todoroki, aún tenía que guiarlo a su lugar de trabajo.

—Si... Nos vemos luego Katsuki...— se despidió con un gesto de mano y una ligera sonrisa amable dibujada en sus labios, luego siguió a Shoto.

Katsuki no tuvo tiempo ni de hablar, la mirada de Izuku había cambiado mucho a como la recordaba, esta se había vuelto un poco mas fría. De manera instintiva su mano se dirigió hacia su nuca, de algún modo pudo sentir un punzón en esa zona, claramente esto solo era psicológico, su marca había desaparecido hace mucho, así que el dolor o cualquier cosa que hubiera sentido en el pasado ya no estaba.

(...)

Luego que Todoroki lo colocara en su respectivo lugar, Izuku empezó a organizar varias de las misiones que le habían llegado a través de los documentos. Él se encontraba en una oficina compartida con otros héroes, la mayoría de ellos estaban sorprendidos por tener tan cerca al héroe número uno "Deku" aunque claro, habían ciertas excepciones, entre ellos también se encontraba Bakugo.

—¿Que es esto...?— murmuró el pecoso, entre los documentos habían varios casos sobre la trata de personas — (Supongo que aquí también es frecuente ver este tipo de cosas...)— pensó con algo de enojo, en el extranjero se había encargado de deshacerse de varias organizaciones con estos fines, pero era lamentable saber que eso nunca se terminaría.

De la nada Izuku sintió la mirada de alguien puesta en él, esto hizo que su cuerpo se estremeciera, instintivamente volteó la cabeza hacia varias direcciones para ver de quien se trataba, pero se dio cuenta que nadie lo observaba, todos los demás estaban concentrados en sus cosas, con un suspiro volvió a concentrarse en su trabajo.

En realidad alguien si lo había observado, este era Katsuki quien de manera rápida logró que no lo descubrieran. Ni si quiera él se había dado cuenta de lo que estaba haciendo hasta que vio como Izuku volteaba su mirada a varias direcciones.

—(¿Qué idioteces estás haciendo Katsuki?)— se preguntó el omega, su pecho se estaba oprimiendo —(No seas estúpido)— en ese momento la cara de su hija apareció en su mente como un pensamiento fugaz — (¿Como estará Amaya ahora?)

(...)

El día había pasado con normalidad, fue un día tranquilo para los héroes que trabajaban en la agencia de Endeavor, aunque según tenían entendido estarían pronto a realizar una misión, pero para eso aún se debían organizar.

Izuku en ese momento se encontraba esperando a que lo vinieran a recoger, había llamado a Uraraka ya que ésta lo llevaría de regreso al hotel.

—Todoroki-kun nos vemos mañana...— se despidió Midoriya con una leve reverencia.

—Adiós Midoriya...— de la misma forma Shoto se despidió.

—Adiós a ti también Katsuki...— dijo el pecoso antes de salir del lugar, Uraraka ya había llegado.

Esta vez el rubio tampoco pudo decir algo, esto incluso era una sorpresa para Todoroki, Katsuki solía hablar sin parar, bueno en realidad gritaba, pero específicamente ese día había estado callado.

—Quiero matarte imbécil —dijo Bakugo, estas palabras iban dirigidas a Todoroki —De todas las oficinas que habían... ¿Por qué lo pusiste en la que yo estaba?— preguntó, entre sus cejas se veía un ceño fruncido.

—Bueno eso fue porque quise hacerlo, además soy el jefe así que puedo hacerlo...— respondió con su típico tono de voz serio y frío.

—No te mato solo porque eres quien me paga...

 NUNCA MÁS - DEKUKATSUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora