CAPITULO 18 : ESTOY BIEN

2.8K 279 58
                                    

Había pasado una semana desde el último suceso con Uraraka, desde entonces Katsuki ni siquiera se había topado con Deku, Todoroki le mencionó que él había empezado a trabajar nuevamente y ahora sus visitas no serían tan frecuentes.

—Mira mamá, ya tengo todo listo —dijo Amaya muy feliz mostrando su mochila.

Katsuki había logrado inscribir a su pequeña hija en una nueva escuela y ahora ella empezaría sus clases pronto.

—¿En serio pusiste todo?— preguntó Katsuki para confirmar lo que su hija decía, ella asintió muchas veces de manera efusiva.

El rubio miró la grabadora que Amaya dejó sobre la mesa y luego suspiró, por esta vez no le diría nada, ella seguramente estaba tan emocionada que se olvidó de meter aquel objeto en su mochila.

—Ve a cambiarte, tu tío dijo que iríamos a comer con él...

Los ojos de la pequeña niña brillaron al escuchar eso, no había nada mas que la emocionara como ir con su tío y su mamá a comer fuera de casa.

—Vendré enseguida — dijo emocionada y se dirigió lo mas rapido que pudo a su habitación.

—En un rato iré a ayudarte — dijo Katsuki, su hija a veces no lograba vestirse bien, pero por momentos dejaba que esta lo hiciera sola, después de todo, ella no siempre sería una niña que dependería de él y eso entristecía un poco al rubio, aunque agradecía que ella pudiera avanzar sola.

Katsuki soltó un suspiro con nostalgia pareciera que fue hace poco cuando su hija tuvo su primera caída al intentar caminar por si sola, aunque en ese entonces ella lloró mucho, sorpresivamente de inmediato trató de ponerse de pie mientras su cara mostraba una expresión de máximo esfuerzo, ella era muy fuerte, lo sabía muy bien, suponía que en eso se parecía a Izuku y a él mismo.

—(Es verdad, tengo que escuchar en que tema se quedó para informar a su escuela)— recordó tomando la grabadora de la mesa— Ah... Esta niña...— soltó un suspiro al darse cuenta que la grabadora tenía poca batería— (Bueno solo escucharé la ultima grabación, con esto me daré una idea de los temas...)— pensó mientras corría el sonido.

Hola ciega— la repentina voz de un niño se pudo escuchar, eso sorprendió un poco a Katsuki— De nuevo trajiste mucha comida —había burla en ese tono de voz

—¿Que es esto...?— murmuró— ¿Por qué le están hablando de esa forma...?— Katsuki se estaba dando cuenta de la situación y no le estaba gustando lo que oía.

No entiendo porque te alimentan tanto, una alfa defectuosa no debería ni comer — en ese momento se escuchó algo cayendo— Ups se cayó— el rubio estaba mudo, conocía perfectamente ese tipo de situación — Aunque... De todas maneras te la puedes comer ¿Verdad?— en ese momento se escuchó un rápido forcejeo y luego el sonido de alguien cayendo al suelo se pudo oír.

Su-Sueltame...— ahora era la voz de su hija la que se escuchaba, aunque claramente se oía asustada y a punto de llorar— Po-Por favor— ¿Por qué era su hija quien suplicaba? Katsuki se sentía extraño— Me duele...

Sin darse cuenta el rubio dio un golpe en la mesa, ¿Que sentimiento era el que tenía? ¿Enojo? ¿Frustración? ¿Por qué su hija pasó por esa clase de situación? ¿Por qué no lo sabía?

El solo imaginar que tan asustada pudo estar su hija lo enojaba.

Vamos inútil no deberías desperdiciar la comida— nuevamente se escuchaba el forcejeo —Abre la boca y comete eso — exigió.

—(Amaya...)— Katsuki no sabía como reaccionar.

En ese momento solo se podía escuchar el sollozo de su hija, ¿Que tan asustada debía estar? ¿Por que se estaba enterando de esto justo ahora? ¿Por qué no pudo protegerla?

 NUNCA MÁS - DEKUKATSUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora