CAPÍTULO 3 : MARCA (PARTE 2)

9.6K 962 517
                                    

Luego de que Katsuki fuera marcado por Izuku, ambos fueron hallados en los baños por un maestro, rápidamente los separaron el uno del otro, claro, con obvia recistencia de los dos.

A Bakugo lo llevaron a un hospital ya que por lo sucedido podría tener consecuencias, sobre todo con la herida de la marca, Midoriya por su parte fue llevado a la dirección, donde claramente tenía que afrontar lo que hizo.

(...)

—Midoriya-Kun —dijo el director de la Academia— Ambos sabemos que las reglas que protegen a los omegas son muy estrictas, pero a la hora de marcar a uno, casi todos los derechos que eran de él le pertecen a su alfa, y el único derecho que le queda a Bakugo-kun es decidir si quiere romper el enlace— miró al pecoso quien parecía arrepentido de lo que hizo.

Izuku sabía que todo lo sucedido era su culpa, dejó que sus instintos lo dominaran y no pensó ni un poco en como se sentiría Kacchan, fue un total egoísta.

—Y-Yo lo lamento mucho...

—De nada sirve que te lamentes, si decides romper el enlace ahora dañaras a Bakugo-kun de por vida. Aunque su orgullo no le deje aceptar todo de si mismo, sabemos que los omegas son seres frágiles, cualquier cosa que haga o decida su alfa puede afectarlos— Izuku ya sabía todo eso, después de todo había estudiado mucho sobre los omegas, lo había hecho con la esperanza de que algún día Kacchan se volviera su pareja, aunque no esperó que llegara a ese punto — Es seguro que Bakugo-kun quiera romper este enlace.

—Y aceptaré esa decisión, no quiero que Kacchan sufra por mi culpa...

—No te adelantes, por si no estás al tanto, un enlace debe durar alrededor de un año, si no se cumple ese plazo, ambas partes sufriran por la separación, sobre todo en la parte mental...— Izuku agachó la cabeza— ¿Como crees que se sentiría un omega que de la nada fue marcada y momentos después su enlace fuera roto? —Deku dudó antes de responder.

—Rechazado...— respondió, se sentía tan culpable.

—Correcto, rechazado, y seguramente también sabes que si se sienten de esa forma pueden pasar por una etapa de depresión y eso en medidas graves puede causarle la muerte...— Izuku asintió ante lo dicho— Ahora, los padres del joven Bakugo quieren hablar contigo...

Midoriya se sobresaltó ante lo dicho, sabía que en algún momento tendría que afrontarlos pero no esperaba que fuera tan rápido, pensó que ellos estarían acompañando a Kacchan en el hospital.

En ese momento los señores Bakugo entraron al lugar. Izuku no sabía como verlos a la cara, le había hecho algo imperdonable a su hijo, si él estuviera en el lugar de ellos seguramente lo golpearían.

—Izuku-chan...— la mujer rubia que estaba frente a él lo miraba fijamente, aunque para su sorpresa su expresión estaba serena.

—Midoriya-kun...— llamó el hombre quien iba al lado de su esposa.

—Lo lamento mucho...— dijo Deku mientras se ponía de pie y daba una reverencia —En verdad lo lamento mucho...— se sentia como esas mierdas de alfas que se aprovechaban de su genero y abusaban de los omegas— Me haré responsable de lo que hice— al decir eso se escuchó un suspiro de parte de la mujer.

—Izuku-chan vamos, levanta la cabeza...— pidió la contraria, Izuku hizo lo que le pidieron —Sé que eres un buen chico y lamentablemente también sé como es mi hijo...— el pecoso no sabía a lo que esta se refería —Es la primera vez que su celo se adelanta, siempre le repito que por precaución lleve consigo sus supresores, pero él tercamente no lo hace, espero que esto le sirva de lección en un futuro, además me alegro de que hayas sido tú quien lo marcó, por que si hubiera sido otra persona en estos momentos estaría golpeando al bastardo que se atrevió a tocar a mi hijo— lo último lo dijo con una expresión muy aterradora.

 NUNCA MÁS - DEKUKATSUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora