HUMANO-VIRUS |Trez3|

7.6K 394 440
                                    

Muchos en aquella sala, se encontraban charlando con completa alegría, al igual que con grandes expectativas sobre aquel mundo, donde eran admirados tan fervientemente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Muchos en aquella sala, se encontraban charlando con completa alegría, al igual que con grandes expectativas sobre aquel mundo, donde eran admirados tan fervientemente.

⎯⎯ ¡Suena bastante genial! -Dice con emoción aquella científica y esposa del príncipe Saiyajin.

⎯⎯ ¡Me imagino lo avanzado de forma tecnológica que debe de estar! ¡¿No lo crees, Saitama-sensei? -Hablo con una extraña emoción en su hablar el Cyborg junto al calvo con capa roja, el cual asintió con nerviosismo.

⎯⎯ Eso creó, Genos. -Le responde casi sin mucho interés el llamado Saitama.

⎯⎯ Bueno, viendo como muchos de ustedes, están interesados en el tema, les mostraré, una pequeña muestra del mundo, "Original". -La voz calmada del libro, resonó por toda la sala, haciendo que muchos guarden silencio y lo observarán con curiosidad.

⎯⎯ Mundo...¿Original? -Ladeó la cabeza con confusión un joven detective con cabellera negra, y acompañante del infame Kira, L.

⎯⎯ Si, joven L, el mundo "Original", aquel en el cuál, ustedes, son tan adorados. -Le respondió con calma el libro, sin querer dar tantos datos sobre el asunto, ya que lo verían más adelante.

Algunos soltaron un sensillo "Ooooh", otros hicieron que sus ojos se volvieran estrellas, mientras que otros esperaban con grandes expectativas, o se mantuvieron al margen de la situación.

⎯⎯ Pero antes, les traeré unos invitados muy especiales.

Una fuerte luz ilumino la sala, en ella emergieron dos figuras, una pequeña, la cuál era femenina, y otra alta, que era la masculina.

⎯⎯ Oh, llegamos. -La figura más alta habló, mientras que la más pequeña asintió.

Primero posaron su figura hacia la más alta y de complexión delgada. Con un brillante cabello verde y corto, la piel blanca, su color de ojos es verde claro, se encontraba utilizado una clase de máscara antigas, al igual que unos lentes de color verde que ayudaban a cubrir completamente su rostro. Con un atuendo que consistía en una chaqueta negra de cuero hasta el cuello y pantalones del mismo color. La chaqueta mantenía el símbolo de biohazard, al frente de un color verde brillante. El cual significaba peligro y riesgo biológico. Al igual que unos guantes y botas negras. Parecido al atuendo apocalíptico de películas de zombies.

Todos después pasaron su mirada hacia la forma más pequeña, y, que sin duda, llamaba más la atención por su apariencia. Una chica de piel palida y ojos color color oro. Cabello corto azul con toques verdes representando al planeta tierra, al igual que lo que parecían ser nubes flotando sobre su cabeza. Un atuendo simple, que se conformaban con una camisa blanca, con el símbolo de la NASA, junto a unos shorts cafés claros y calcetas blancas.

Reaccionando a nuestros Rap's ↓Animes↑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora