Por quejas por parte del público, se decidió cambiar a el rap de Kaybade (el cual habían estado pidiendo), Siento si esto no les agrada, sinceramente no vi más de 10 capítulos de Tokyo Ghoul, por lo que fue difícil para mi escribir esto, sinceramente estoy preocupado por si les agradará, sin más que decir, ¡disfruten del espectáculo!
»Jamás habría imaginado el destino que me amparaba
No pude prevenir nada, confuso por su mirada
Bajo esa tez blanquecina y esas gafas de ocultaba
Un ser sediento de hambre humana con colmillos como daga
De repente, un torrente de sangre broto de mi cuerpo
Un accidente por suerte evito que yo acabase muerto«-¡Esperate! ¡Esperate! -grito el religioso de Akatsuki llamando la atención y haciendo que el vídeo pare.-¿de quien mierda está hablando? -termino de decir el religioso, ya teniendo la atención de todos.
Todos menos los nombrados comenzaron a mirar a el alrededor hasta encontrarse a un grupo de personas en una esquina de la habitación, por una extraña razón todos se encontraban bebiendo café.
-¡Aja!, ¡ahí!, ese es el chico del vídeo. -dice él religioso, ya satisfacción antes de sentarse nuevamente.
Los presentes con una nariz más desarrollado que los otros presentes alzaron la ceja.
-Sabia que no eran normales, su olor es extraño. -dice el mitad bestia con cabello plateado y un Kimono rojo mientras sostenía una espada en su cintura.
Los Ghoul se miraron entre ellos, no estaban seguro con acercase a los presentes, teniendo en cuenta algunos rap's, sabían que habían presentes poderosos.
-Ve, kaneki. -dijo una pelimorada a un chico azabache, el cual se encontraba algo nervioso.
-¿Que?, ¡No! -dijo este mientras daba un paso hacia tras, la chica todo los ojos, molesta, y lo empujo lejos de su grupo.
-Vete, tu eres el que mejor se puede controlar entre nosotros, además eres mitad humano, los entenderas mejor. -la chica grito, y se acercó nuevamente a su grupo.
El azabache miro sus manos algo temblorosas, a su alrededor habia bastantes humanos, todos olían exquisito, lo cual era algo tentador.
Trago antes de caminar hacia donde se encontraban el grupo de diferentes tipos de personas.
La maga de los siete pecados capitales, junto a una azabache del mundo de los piratas de tripulación del sombrero de paja, y un joven dective.
La maga puso su dedo en los dientes del chico, para ver sus encías, el azabache se alejo de inmediato mientras se abrazaba a si mismo y trataba de respirar con normalidad, era nuevo en esto y digamos que él sería uno que tendría un peor descontrol.
-Interesante, sus dientes son algo afilados, tiene un aura bastante extraña en su interior, pero también tiene el toque de un humano, nunca, en todos mis siglos de investigación, había visto un espécimen tan...raro. -dijo la maga mientras rondaba al alrededor del joven.
ESTÁS LEYENDO
Reaccionando a nuestros Rap's ↓Animes↑
FanfictionAnimes, asesinos, videojuegos, unos autores aburridos, Rap's, Comedia, y desmadres. «La diversión apenas comienza...» 🎤🎤🎤 🍲•los personajes de los animes, videojuegos y leyendas le pertenecen a su respectivo autor. 🍡•Todos los derechos recercad...