¡¿Que es este lugar?!

15.2K 848 421
                                    

En cualquier lugar de las realidades.

Varias personas abrieron los ojos Sonnolientos mientras que unos trataban de recordar cuando se durmieron.

-Ah, ¿que mierda paso? -pregunto una rubia con grandes pechos con molestia.

-¿Tsunade? -pregunto una voz sorprendida a su lado.

-¿Viejo?, ¿que mierda hace aquí? -pregunto la rubia algo confusa.

-Eso te los debería preguntar yo a ti. -dijo un pelo blanco al lado del cuarto Hokage algo sorprendido.

-¿Tu también Jiraiya?

-¿Quienes son ustedes? -pregunto una voz confundida, la de un erizo azul para ser más precisos.

-¿Sonic? -pregunto un hombre bigotudo con sorpresa.

-¿Edgman?, ¿tu planeaste esto cierto?, ¡te golpeare! -dijo un erizo rojo tratando de mover lo puños pero no podía.

-Unos erizos que hablan, ¡SUGOI! -dijo un pelo negro con sombrero de paja con emoción haciendo sudar a el erizo azul.

-Señor meliodas, ¡¿donde está?! -pregunto una albina algo asustada.

-Aquí estoy Elisabeth. -dijo un Rubio ojiverde a su lado al igual que todos sintió sus manos atadas.

-¡Inuyasha! -grito una azabache asustada.

-¡¿Que Diablos te pasa Kagome?!, ¡estoy a tu lado! -grito un híbrido demonio con enojo.

-lo siento... -dijo la azabache algo apenada.

Derrepente unas luces se entendieron, sorprendiendo a todos los cuales se miraron entresi con sorpresa.

-¡¿Quienes son ustedes?! -gritaron al unísono los presentes en la Sala mirándose entresi.

-¡La marine también está aquí! -dijo un espadachín peliverde sorprendido.

-¡Piratas! -grito con enojo un marine.

-¡¡Yato!! -grito una diosa rubia tratando de liberarse para atacarlo.

-¡bishamon!, ¡vieja amiga! -dijo el Dios de la calamidad algo nervioso orandole a quien sabe que, para que esas ataduras no se rompieran.

-Shiro, ¿te encuentras bien? -pregunto un castaño con ojeras mirando preocupado a su hermana que también se encontraba atada.

-Si, no te preocupes, sora. -dijo la voz tranquila de la niña.

-¡Oye slender!, ¿sabes que pasa aquí? -pregunto una azabache con una sonrisa permanente en el rostro a un hombre de traje sin rostro.

-No entiendo que pasa al igual que tu, Jeffrey. -dijo una voz ronca haciendo temblar a varios en la Sala.

-Mierda. -susurro con enojo el azabache mientras chasqueba la lengua.

-Aqui de verdad hay seres extraños. -susurro un calvo con traje amarillo.

-Lo mismo digo, sensei. -dijo un Rubio Cyborg con neutralidad.

-Kakarotto. -dice un azabache con cabellos de flama.

-No tengo ni la más minima menor idea de lo que esta pasando aquí. -dijo un azabache de cabellos extraños con sinceridad.

-Stk.

Todos quedaron en silencio mientras se miraban entresi hasta que un azabache con rara postura hablo.

-Creo que ningúno de nosotros sabemos o somos quien nos trajo aquí, por lo que creo que la mejor idea es esperar que nuestros captor o captores aparescan. -dijo el azabache mejor apodado como L con seriedad.

Reaccionando a nuestros Rap's ↓Animes↑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora