Una música comenzó a sonar, sin dejar que los presentes digan algún comentario.
»El no controla sus modos, ataca con todo, a crimínales perfora, como un gran meteoro.
Toma, sus vidas sin tener misericordia, mejor huye si no
quieres la discordia de tener que enfrentarte a sus ganas de asesinarte y pasar es incordia.«Él castaño ojiverde se encontraba fumando mientras su mirada se mostraba vacía, la escena cambio a una donde él castaño se encontraba agarrando su bufanda mientras que una brisa rápida chocaba contra su rostro, la escena cambio nuevamente a una donde él castaño se encontraba cubierto de sangre mientras se tocaba la cara a una donde él miraba a una persona mientras sostenía su cuchillo con una mirada seria, la escena cambio a una donde él castaño se encontraba apoyado a una pared mientras sonreía de una manera psicópata.
Los asesinos sonrieron al ver que les tocaba a ellos.
-Esto sera emocionante. -dijo el azabache con una sonrisa en su rostro, literalmente.
-Ahora nos toca a nosotros. -dijo él payaso de blanco y negro mientras reía de una manera oscura.
-¿Como es posible que existan personas así?, hermano. -pregunto le pregunto un pequeño azabache a su hermano mayor él cual miraba la pantalla de brazos cruzados.
-Donde existe el bien siempre debe haber el mal, donde hay blanco siempre debe haber negro, esa es la leí de la vida, mokuba. -le respondió el castaño con ojos azules a su hermano menor mientras le acariciaba el cabello.
-Seto... -susurro chico de cabellos multicolor.
Varias personas asintieron ante sus palabras, no había verdad más cierta que esa.
-Bueno, aunque siempre hay una razón por la cual ellos son así, siempre va haber una razón o bueno simplemente están mal del cocó. -dijo con simplesa un viejo mago de baja estatura mientras que fumaba su pipa.
-Cierto. -dijo una pelirroja escarlata con una armadura plateada mientras se cruzaba de brazos con una expresión seria.
»Era una niña normal, que no hacía ni un mal, más fue empujada sin más, a una trampa mortal, pero ahora ella misma será la que pone las reglas en este fatídico juego no pidas piedad, ella no va a parar, pues tú muerte le causa sosiego.«
Unas imágenes de la castaña jugando mientras reía aparecieron a otra donde se encontraba riendo mientras perseguía a otros niños, la escena cambio nuevamente a una donde la castaña se encontraba abrazando su osito de peluche mientras caminaba por un es tensó bosque con la mirada perdida, a otra donde era agarrada por un hombre mientras que la niña gritaba el hombre ton una roca y la escena cambio a una donde se encontraba sangrando en la cabeza y entre las piernas, caminaba hasta toparse con él hombre de traje y sin rostro.
ESTÁS LEYENDO
Reaccionando a nuestros Rap's ↓Animes↑
FanfictionAnimes, asesinos, videojuegos, unos autores aburridos, Rap's, Comedia, y desmadres. «La diversión apenas comienza...» 🎤🎤🎤 🍲•los personajes de los animes, videojuegos y leyendas le pertenecen a su respectivo autor. 🍡•Todos los derechos recercad...