10 Frases de héroes que tenían la razón |Animes|

13.6K 611 524
                                    

Después de unos largos minutos, la sala volvió a estar en su estado activo con el cual estaban antes de ver las frases de los villanos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de unos largos minutos, la sala volvió a estar en su estado activo con el cual estaban antes de ver las frases de los villanos.

Las risas y las charlas de los presentes eran lo que más resonaba en el lugar nuevamente, lo cual alivio el aire tenso que se encontraba a su alrededor.

Entre ellos las quejas del supuesto padre de la religión, Hidan, no se hicieron esperar mientras se quejaba con sus compañeros de religión.

⎯⎯ Sigo pensando que es injusto que alguna frase mía no apareciera en la pantalla. -Hizo un puchero el supuesto padre de la religión Jashinista, Hidan, molestando un poco al azabache lleno de vendajes a su lado.

El adolescente sonrió con algo de molestia y burla mientras soltaba una leve risa. ⎯⎯ ¿Y tu tienes frases? ¿Si quiera piensas?

El ojivioleta lo miro mal, obviamente ofendido por las palabras del azabache. ⎯⎯ ¿Qué carajos insinúas?

⎯⎯ Que tienes el cerebro parecido al de un pez luna cuando alguien intenta pescarlo.

El vendado recibió un codazo por parte de la rubia con cebollas junto a él, la cual rió con diversión pero a la vez nerviosismo.

Por otro lado, el trío invierno-verano se encontraba charlado entre ellos mientras, o más bien, dos se encontraban hablando entre ellos mientras que un joven bicolor se encontraba en medio de ambos, claramente incómodo.

⎯⎯ Y dime Shoto, ¿Que también manejas tu fuego interior? -Hablo con una sonrisa divertida él azabache con sombrero naranja que se encontraba en a su lado izquierdo, mientras le regalaba leves codazos al joven bicolor.

El nombrado se sobresalto, y bajo la mirada con clara Incomodidad.

El azabache a su lado derecho noto aquello y recordó la primera vez que hablaron los tres. ⎯⎯ Recuerda, el se siente inseguro de usar su lado de fuego. -Le recordó Gray con una pequeña sonrisa al Portas.

El pirata se quedó pensativo antes de reír con nerviosismo.⎯⎯ Es cierto...-Murmullo algo avergonzado.

Gray negó levemente y Shoto no pudo evitar sonreír un poco.

⎯⎯ Pero, ¿Quieres aprender? -Sonrió el pirata al joven estudiante a héroe.

Los ojos del bicolor flaquearon, claramente dudoso por las palabras del del pirata.⎯⎯ No estoy seguro, ese quirk es de mi padre...

El pirata sonrió.⎯⎯ Está bien, no quiero obligarte a nada, solo te quiero advertir esto. -La expresión del pirata se mostró seria mientras ponía una mano en el hombro derecho del joven. ⎯⎯ Llegará el día en el que no podrás vencer a tu oponente solo con hielo, y no esperes que tenga piedad contigo solo porque tienes miedo a usar tu lado de fuego. Siempre debes estar dispuesto a dar todo para ganar.

Reaccionando a nuestros Rap's ↓Animes↑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora