PERDEDORES DEL ANIME (Varios) |Proii|

12.7K 442 392
                                    

El autor sonrió y miro la pantalla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El autor sonrió y miro la pantalla.

----Los interrumpí para darles un anuncio.

----Subire el propio libro para los en cuanto a sus reacciones, los que desean leerlo, solo buscan en mi perfil "¡Hey! ¡Hello Future!" y lo encontraran.

El autor dejo de mirar hacia la cuarta pared y miro a los demás presentes.

Los presentes se encontraban hablando entre ellos o comian con tranquilidad, gracias a un rubio con cejas rizadas, un albín vestido de rojo y un pirata de la tripulación de barbablanca.

El autor tosió falsamente, llamando la atención de la mayoría.

----Bien, ahora toca el rap de los perdedores. -Hablo el autor, con algo de desinterés mientras miraba su celular.

----¿Perdedores? -Pregunto algo confundido el rubio con marcas en sus mejillas, y el autor hizo un sonido de asentimiento.

----Aja, y creó que ustedes tendrán que ver esto solos, no iremos por un tiempo y solo regresamos cuando esto termine.

La autora, que se encontraba en el grupo de los Jashinistas con una linda rubia ceniza la cual se encontraba contandole sobre la sangre, se sobresalto.

----¿Que? ¡¿Por qué?! -Los ojos rubí de la chica se aguaron mientras fruncia el ceño, molesta.

----Tenemos algo que hacer, nos llaman desde el centro, debemos hacer otro trabajo. -Murmuro algo cansado el autor.

----Pero, ¡yo quería dominar el mundo junto a los Jashinistas! ¡El mundo no se dominara solo! -Apunto la autora, quizás su vista sobre la justicia habia cambiado un poquito.

----Sabes que cuando esto termine, ellos... -La autora lo callo.

----No digas esas palabras. -Lo amenazo enojada, y el azabache asintió varias veces, claramente nervioso.

----Aja, ahora nos tenemos que ir...

----Pero...pero... -La autora fue lanzada a un portal recién hecho por el joven, el cual suspiro levemente antes de mirar a los demás presentes.

----No se maten. -Los amenazo antes de desaparecer y que la pantalla se encendiera.

Algunos se miraron los unos a los otros, confundidos mientras que la, ahora, única chica del grupo de los Jashinistas lloraba.

----¡Mi amiga!

»Nacer sin un Talento
Que no funcionen tus esfuerzos
El inmaduro con un sueño
Aislar perdiendo su tiempo
Me está costando tanto
Es todo lo que sé
Te dejare de lado
Sé que los lastimé
Sé que nada es en vano
Si subo mi nivel
Sus sentimientos cargo
Por eso no perderé«

Reaccionando a nuestros Rap's ↓Animes↑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora