»Wow.
Wow...
Ah...
Ah... ¡Zar.! ¡Zar...!
¡Zarpamos!
Despleguen las velas que nos vamos a cruzar el arrecife,a ver...
Cuanto es que aguantamos...«»¡Raahh!«
»Agarrence bien ¡Que vamos volao!
Confien es su capi y todo estará bien ¡Yaoo!
Tengan cuidadito cuando vallan por el mar les
Pueden pegar un quietoy tu botín se robaran ¡Aoo!
Quieren derribarnos pero todo a sido
Inútil los mando a volar con la fuerza de
Monkey D. Luffy«El pirata miro emocionado la canción junto a su tripulación, de verdad sonaba bien y la letras les llamaba la atención.
-¡SUGOI! -grito el nombrado con emoción mientras sus ojos brillaban. -¡Mira Nami! ¡Zoro! ¡Robin! ¡Usoop! ¡Sanji! ¡Aparecemos! -dijo el pirata con emoción.
-Ciertamente, y nos vemos geniales. -dice Usoop mientras se cruzaba se brazos con una sonrisa en su rostro.
-¿Quien es el? ¿Y quienes son los otros?-pregunto robín mientras recordaba al chico en el vídeo, que al parecer cantaba la canción.
-El es Jay-F, es el que se encargo de hacer el rap, ¿Aque no es cool? -pregunto la autora mientras soltaba un suspiro.
-Tiene la bandera de los piratas heart. -dice el espadachín del grupo pirata mientras se cruzaba de brazos con su típica expresión.
-Cierto Roronoa-ya. -dice el mencionado mientras se encontraba sentado y denia su espada a su lado.
-Y los otros, bueno, se unirán a su tripulación en el futuro. –dijo la autora, haciendo que los ojos del pirata con sombrero brillen.
-¡genial!
»¡Soy devastador!
¡Destructor!
Cómo Franky Brook, Usoop y nami me respaldan pero tranqui Si acaso me
Caigo Robin me echara una mano Tony
Chopper Sanji y Zoro ¡Yo atacó con mis hermanos!«»Juntos conformamos los piratas mugiwara
Navegamos sin problemas por qué Ya nada nos para
¡Full andadas! ¡Mira pana!
¡Siempre mostramos la cara tamos' listos
Pa' lo que venga y lo que el destino depara!«-¡Nos vemos tan geniales!, ¡¿Ves goku?! -pregunto el joven pirata mientras miraba con emoción la pantalla para ver nuevamente al nombrado, el cual le sonrió, se habian hecho amigos recientemente.
ESTÁS LEYENDO
Reaccionando a nuestros Rap's ↓Animes↑
FanfictionAnimes, asesinos, videojuegos, unos autores aburridos, Rap's, Comedia, y desmadres. «La diversión apenas comienza...» 🎤🎤🎤 🍲•los personajes de los animes, videojuegos y leyendas le pertenecen a su respectivo autor. 🍡•Todos los derechos recercad...