Aparecio una escena donde l rubio uzumaki tenia las marcas en sus mejillas más grande al igual que los dientes y mantenía una posición dr enimal y sus ojos se habían vuelto rojos, se mostraba enojado, paso a otra donde se encontraba peleando contra él castaño inuzaka el cual lo atacaba mientras que este esquivaba, en otra se encontraba enzima de un gran sapo el cual peleaba contra una especie de mapache de arena mientras corría, paso a otra donde habia un doble del rubio, ambos peleaban contra él ayudante de la serpiente mientras hacia una clase de esfera azul y se la pegaba, a otra donde se encontraba acostado en pijama sobre su cama, tenia una mirada perdida en ls noche, a otra donde sonreia emocionado, luego una fotografía donde aparecían el azabache uchiha, el peliplata hatake, y la pelirosa horuno junto a el rubio, la imagen cambio a una donde él azabache de su equipo tenia una especie de rayo en su mano derecha y el rubio la esfera azul, estos saltaron para atacarse entresi mientras que la pelirosa de su equipo les pedia que se detuvieran, la imagen cambio a una donde se encontraba sonriendo y haciendo señas a una donde él rubio se encontraba con la cabeza gacha en un columpio mientras miraba como los niños de su escuela eran recibidos por sus padre mientras sonreían.
«Además, quien te dijo que uno de los caminos era peligroso,
sino sabrás con certeza hasta que avances por él. Hokage es una persona que camina delante de todos y soporta todo eldolor. Nunca tendrá que caminar sobre los cadáveres de sus aliados, para el que se convierte en Hokage,
no existen los caminos sencillos.
En cuanto asumes el cargo no hay marcha atrás, ¿verdad?»Esas palabras se escucharon siendo dichas por un rubio más grande mientras pasaban las imágenes anteriores.
Los que estaban en la sala miraron la pantalla sorprendidos, los ninjas miraron a él rubio con sorpresa al igual que los otros presentes ante las palabras y algunas escenas que pasaron.
—El maduró)?... -susurro un castaño con una marca enzima de su nariz, iruka.
—No es posible, esa palabras... -dijo la rubia con grandes pechos.
—Son iguales a las que dijo él cuarto... -susurro él ero-senin con sorpresa.
—Sorprendente. -dijo el tercero mientras fumaba su pipa con tranquilidad.
—¿Que diablos son ustedes? -el rubio que andaba con el dios yato con sorpresa.
—¿Y quien diablos eres mocoso? -pregunto la diosa rubia que estaba en la sala.
—Somos ninjas. -dijo un peliplata con mascara con aburriento mientras veía su libro.
—¡Yo soy Naruto Uzumaki!, ¡el próximo hokage! -grito el rubio vin bigotes en sus mejillas mientras se paraba de asiento de un salto.
ESTÁS LEYENDO
Reaccionando a nuestros Rap's ↓Animes↑
FanfictionAnimes, asesinos, videojuegos, unos autores aburridos, Rap's, Comedia, y desmadres. «La diversión apenas comienza...» 🎤🎤🎤 🍲•los personajes de los animes, videojuegos y leyendas le pertenecen a su respectivo autor. 🍡•Todos los derechos recercad...