RAP ASSASSINATION CLASSROOM "Restando balas" |JL|

12.5K 592 493
                                    

Ambos autores, después de parar de llorar se miraron, y sonrieron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambos autores, después de parar de llorar se miraron, y sonrieron.

----Bien, te apuesto 500 pesos a que "Restando balas" gana. -dice la autora como una sonrisa en su rostro y el autor asintió.

----Ichigo ganara. -dijo el autor completamente confiado, antes de sacar su celular y comenzar a ver las votaciones junto a la autora, la cual había sacado su propio celular.

El autor miro su celular, y su sonrisa confiada desapareció, mientras que la de la chica creció, lanzo celular contra el suelo y miro a la chica mientras que rebuscaba en sus bolsillos.

----Ten. -dijo el chico entre dientes, antes de que su dinero fuera arrebatado por su novia la cual sonrio confiada.

----¡Tomala! -le grito la chica con orgullo mientras metia el dinero en sus bolsillos.

El chico gruño molesto.

----Yo confiaba en ustedes. -se dirigió al publico el autor mientras se cruzaba de brazos, molesto.

»Uno, dos, tres, cuatro,
¡Las clases ya han comenzado!

¡Cinco, seis, y siete el tiempo es muy limitado!

Ocho, nuevo y diez
¡Nuestro objetivo es matarlo!
¡El profesor ahora es un enemigo claro!

Once, doce y trece
¡Acabarlo antes de graduarnos!

Catorce y quince
¡Solo tendremos un año!

Dieciséis y diecisiete
¡Asesinos nos proclamamos!
¡Cuando se encuentre muerto las clases se terminaron!«

Todos los alumnos de la de 3-E, alzaron la mirada y sonrieron, unos emocionasoa mientras que otros contentos.

----¿Matar...a su sensei? -pregunto alguien a la distancia.

----¿Asesinos? -preguntaron otros.

----Pero se ven inofensivos. -dice otro.

----¿Porque quieren matarlo? -pregunto El joven peliverde de la clase de héroes, tenia esa pregunta en mente desde que se presentaron.

El peliceleste de la clase de Asesinos con un genero dudoso se paro frente al joven peliverde con una sonrisa suave.

----Nos pagaran por hacerlo. -dijo el peliceleste mientras sonreía.

----¿S-solo p-por dinero...? -pregunto el peliverde como nerviosimo.

----Oh no, no solo eso, el destruyo media luna y esta amenzando con matarnos a todos y dejar el planeta hecho polvo. -respondio el pelicelste con una sonrisa tranquila mientras se alejaba.

Reaccionando a nuestros Rap's ↓Animes↑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora