RAP DE LOS ANIMATRONICOS |iTownGamePlay|

8.5K 441 218
                                    

»We ran in every nightTo define an evil manInvite newcomers to play with usFor many years«

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

»We ran in every night
To define an evil man
Invite newcomers to play with us
For many years«

»OK...
Ha llegado la noche de los animatrónicos
Así que preparados
Porque hoy vamos a derramar sangre«

La mayoría miro a su alrededor para así buscar a quienes les pertenecia ese Rap, cosa que lograron.

-Esos son...

-¿Robots?

Casi todos miraron hacia la esquina oscura en la cuál se en enontraba esa rara escuadra, alguien del grupo de los Creppypastas reconoció a los robots de inmediato y grupo.

-¿Que hacen esos sacos de hojalata aquí? -Murmuró el payaso de colores negros y blancos, se encontraba molesto ante la presencia de esos robots.

-¿Los conoces? -Pregunta E.Jack, completamente curioso por la molestia del payaso, era raro verlo en ese estado.

-Esos malditos, no son Robots normales. -Hablo el payaso, llamando la atención de algunos.

-¿Que te hicieron? -Pregunto divertido el de máscara azul, sonriendo debajo de su máscara con malicia.

-Esos malditos me quitaron a mi presa, lo recuerdo muy bien, estaba siguiendo al mocoso hasta que, ¡boom!, el niño se escondió cerca de ellos, al parecer los estaban llevando a un lugar y los dejaron en medio del parque abandonado por el cuál seguí al niño, allí, esos malditos tomaron vida y ayudaron al mocoso, el conejo del demonio me pego con su maldita guitarra en la cabeza, lo salvaron y no pude matar al renacuajo. -Explico el payaso mientras mordía un caramelo con odio contenido.

El enmascarado rió de manera burlona, mientras apuntaba a los Robots con diversión.

-¿Perdiste contra unos Robots?

-¡Solo tienes que hecharles agua!

-¡Te dije que no son normales! ¡¿Y de donde diablos conseguiría agua?! -Grito fustrado el payaso.

-Hay si, como no, seguro te vencieron cantando una canción. -Se burlo el de Máscara azul, haciendo reír a algunos Creepypastas más.

Reaccionando a nuestros Rap's ↓Animes↑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora