»Son siete pecados capitales
No tendrán piedad con sus rivales
Sus capacidades sin iguales
Definen la fuerza de esta uniónSon siete guerreros tan letales
Que derribarán todos los males
Teniendo victorias magistrales
No se rendirán jamás, verás toda su convicción«La gigante ahora en un tamaño normal, chillo emocionada mientras sarandeaba al pecado del pereza y apuntaba hacia la pantalla con una gran sonrisa en su rostro.
-¡Ahora es nuestro turno King! -El pecado de la envidia se encontraba completamente emocionada mientras se miraba así misma en la pantalla.
-S-si Diane... -Hablo con nerviosismo el hada, completamente sonrojado y avergonzado por el toque de la chica.
-Nos vemos ciertamente geniales. -Dice el pecado de la ira, mientras sonreía con picardía en su estilo Chibi.
-¿A que sí capitan? -Sonrió demanera gatuna el pecado de la avaricia.
-Esto será interesante. -Sonrió con diversión el pecado de la gula, cruzandose las piernas mientras flotaba en el aire, ganándose miradas de pervertidos en el proceso.
-Definitivamente.... -Murmuró el maestro rochi mientras miraba su dirección en el aire, ganándose un zape por parte de la androide rubia.
-Callate viejo verde.
-Guau, ¡¿puedes convertirte en gigante?! ¡Que genial! -Grita un niño de cabellos azules, mejor conocido como Aladdin.
La joven gigante se sonrojo y comenzó a jugar con una dr sus coletas mientras reía nerviosa.
-Gracias... -Murmuró sonrojada, después de todo, era la primera vez que un humano le decía algo así.
»Ha llegado la lujuria ha entrado en acción
Los pecados capitales son mi gran legión
Mi poder te deja absorto llámalo invasión
Gowther me llamo y es mi condiciónDejar indefensos sin moverse a enemigos
La marca de la cabra la llevo conmigo
Trato de comprender las emociones,
Pero mi alma de muñeco no me da muchas opciones«El pecado de la lujuria se arreglo sus lentes, haciendo que este brillen mientras mantenía una expresión vacia.
-En efecto. -El pelirosa hizo una pose haciendo que muchos sudaran.
ESTÁS LEYENDO
Reaccionando a nuestros Rap's ↓Animes↑
FanfictionAnimes, asesinos, videojuegos, unos autores aburridos, Rap's, Comedia, y desmadres. «La diversión apenas comienza...» 🎤🎤🎤 🍲•los personajes de los animes, videojuegos y leyendas le pertenecen a su respectivo autor. 🍡•Todos los derechos recercad...