RAP BNHA |DobleCero|

15.1K 715 595
                                    

»Somos héroes combatiendo a la injustavillanía que no nos asustaen nuestros destinos el valor se incrustay vamos todos juntos a gritar plus ultrasomos héroes combatiendo a la injustavillanía que no nos asustasobrepasa el límite y serás de la élite...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

»Somos héroes combatiendo a la injusta
villanía que no nos asusta
en nuestros destinos el valor se incrusta
y vamos todos juntos a gritar plus ultra
somos héroes combatiendo a la injusta
villanía que no nos asusta
sobrepasa el límite y serás de la élite
vamos todos juntos a gritar plus ultra«

A todos los chicos y chicas de la clase de 1-A le brillaron los ojos al verse a si mismos en pantalla.

Otros los miraron curiosos, ¿un universo de héroes?

Los villanos se mantuvieron al margen, solo observarían a los aspirantes a héroes que se les escaparon una vez.

-¿Un mundo de héroes? -pregunto un asesino conocido como Jeff the killer con asco.

-Que ridicules. -termino de decir el espectro con mascara azul conocido como Eeyeles Jack.

Una clase completa se paro frente a la clase héroes mientras sonreían.

-Es bueno saber que no somos la única clase aquí. -dice un peliazul con coletas mientras estendia su mano a un peliverde, el cual la aceptó algo nervioso.

-Encantado, ¿Para que ustedes estudian? -pregunto el peliverde con una leve sonrisa en su rostro mientras sacan su bloock de notas.

El chico sonrió con amabilidad, miro a su clase de reojo y estos asintieron.

-¡Queremos asesinar a nuestro profesor! -dijo el peliazul, el peliverde paro de escribir y miro a el peliazul con sorpresa.

-¿Que?

-¡Hasta luego! -se despidió con una grande sonrisa el peliazul.

El peliverde miro como la clase completa de asesinos se alejaban.

Hecho un ojo a su bloock de notas.

-Universo de aspirantes a asesinos. -el peliverde suspiro algo temeroso.

»Entro en el juego, yo no les temo
van a sucumbir ante la furia y el miedo
n

o van a ganar ni con agua ni con fuego

pues mi manto negro oculta algo peor que el veneno
cuidado con mi dark shadow si se desliza
tsukuyomi pero más fuerte que el de Itachi Uchiha
de día nadie puede compararse a mi hip hop
si se apagan las luces quedarán hechos trizas«

Reaccionando a nuestros Rap's ↓Animes↑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora