La sala se encontraba animada, les habían dado una hora poder descansar y compartir opiniones o anécdotas divertidas sobre sus mundos, vidas y ect, después de todo muchos tenían cosas en común, o simplemente era porque se caían bien.
Las charlas de los presentes eran lo que más resonaba en el lugar, estaban bastante animados después de ver frases de héroes, lo cual resultó ser bastante favorable para muchos.
Un joven peliverde se mantuvo en silencio y algo pensativo mientras recordaba las palabras de algunos de los héroes que mostraron en el video anterior.
⎯⎯ Quizás debería entrenar más...-Murmullo para así mismo. ⎯⎯ Ellos tiene razón, no obtendré nada solo entrando un poco, debo ser un portador digno del One For All... -Siguió garabateando en su libreta mientras mantenía la cabeza gacha.
Una mano en su hombro llamo su atención, era Nagisa. ⎯⎯ No creo que debería preocuparse, Midoriya-San, creo que a veces, que la simple intensión de hacer el bien es suficiente. -Sonrió con amabilidad el peliceste.
⎯⎯ Pero...debo ser un héroe que atraiga a las personas, que les de esperanza y les de fuerzas para seguir adelante...yo--
Nagisa lo interrumpió. ⎯⎯ No necesitas tener un poder impresionante o reluciente para hacer el bien, con simplemente actos basta, o es que acaso no sabes que existen los doctores, los bomberos, los oficiales de la ley, los carpinteros, los abogados, los científicos o los maestros.
Nagisa sonrió al recordar a su maestro con tentáculos o su maestro Karasuma, o hasta la profesora Bitch. Ellos estaban hay para ayudarlo, a él y sus compañeros.
⎯⎯ No es necesario ser el mejor o el número uno como tu ídolo. No necesitas ser el más poderoso, o el más deslumbrante. El simple hecho, de querer ayudar a alguien, sin querer algo a cambio, basta.
Los ojos del peliverde brillaron ante las palabras alentadoras del peliceste.
⎯⎯ Nagisa-san. Esas palabras son tan alentadoras. -Hablo con una mirada llena de admiración. ⎯⎯ Ustedes es tan admirable.
El peliceste de rasco una de sus mejillas sonrojadas y sudorosas por la vergüenza. ⎯⎯ ¿D-de verdad?, supongo que aprendí de los mejores. -Sonrió al observar de reojo a sus maestros. ⎯⎯ Pero también hable demasiado, así que no es necesario que me hables de esa manera, no tengo nada de admirable.
El Midoriya no mudo evitar sonreír con alegría mientras negaba. ⎯⎯ Tus palabras están bien, realmente me alegra saber que existen personas con tu punto de vista al mundo.
Nagisa rió con las mejillas sonrojadas, normalmente no era alagado de esa manera.⎯⎯ Que vergüenza...
El peliverde rió mientras escribía en su cuadernillo.⎯⎯ De seguro serias un héroe oficial maravilloso.
Las mejillas del peliceste de encendieron aún más mientras negaba.⎯⎯ ¿P-pero que dices?
⎯⎯ Pero como dices, no es necesario tener poderes para ser un héroe. -El peliverde le mostró su cuaderno, dejando ver el nombre del peliceste con "Un gran consejero y amigo". ⎯⎯ A veces las palabras son mejores que las acciones.
ESTÁS LEYENDO
Reaccionando a nuestros Rap's ↓Animes↑
FanficAnimes, asesinos, videojuegos, unos autores aburridos, Rap's, Comedia, y desmadres. «La diversión apenas comienza...» 🎤🎤🎤 🍲•los personajes de los animes, videojuegos y leyendas le pertenecen a su respectivo autor. 🍡•Todos los derechos recercad...