De ellos aprendí |EnmanuelIDSite|

10.1K 515 307
                                    

Las voces que aquellos personajes de diferentes mundos se escuchaba en aquella gigante sala

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las voces que aquellos personajes de diferentes mundos se escuchaba en aquella gigante sala. Habían pasado unas horas desde su última reacción y se la estaban pasando, conociendose, charlando, riendo y comiendo. Entre las diferentes interpretaciones, las que más destacaban eran las de un pelirosa y un joven pirata con sombrero de paja.

⎯⎯ ¡Te dije que me dejes comer un poco de carne! -Chilló con frustración él pelirosa, básicamente escupiendo fuego en el proceso.

El de sombrero de paja negó furtivamente mientras se interponía en su camino hacia la mesa llena de comida, y entre ellas un último pedazo de carne.

⎯⎯ No te acercaras a MI carne, ¡Cabello de chicle! -Chilló con furia él de sombrero.

El de caballos rosas lo miro, rojo del enejo mientras mostraba los dientes como un perro en rabia.

⎯⎯ ¡¿QUE DIJISTE BASTARDO?!

⎯⎯ ¡LO QUE OÍSTE CABEZA DE HORNO!

Ambos comenzaron a insultarse mientras que eran observados por un pelianaranjado que soltó un suspiro cansado.

⎯⎯ Yo podría darte la mía. -Dice el pelianaranjado, e inmediatamente fue observado por ambos gritones, los cuales lo miraron brillitos en los ojos.

⎯⎯ ¡¿DE VERDAD?! -Gritaron al unísono para luego mirarse entre sí. -¡El no habla contigo!

Un nuevo suspiro de cansancio se escapo por parte del pelianaranjado antes de darse un golpe en la frente, habían vuelto a discutir nuevamente.

⎯⎯ No otra vez.

Un pequeño rubio con marcas en sus mejillas y un pequeño zorro sobre su cabeza negó.

⎯⎯ Déjalos ser.

Sin previo aviso, la pantalla se encendió, haciendo que todos en la sala guarden silencio.

»Hoy voy a hablarte de mis héroes
Que me vieron crecer«

Aquellas palabras, sin duda, llamaron la atención de todos aquellos presentes, incluidos villanos.

⎯⎯ ¿Héroes? -Preguntó el joven Midoriya con algo de emoción y brillitos en los ojos, básicamente preparando su libreta y lápiz con rapie, haciendo sudar un joven peliceleste a su lado.

⎯⎯ Creó que sí, Izuku-kun. -Dijo el joven Nagisa con una sonrisa nerviosa en su rostro.

»Del ninja que un gran líder fue
Hasta el pirata que rompe la ley«

Reaccionando a nuestros Rap's ↓Animes↑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora