PSICÓPATAS DEL ANIME |Macro Rap| |Coliseo de Kballeros|

14.7K 583 651
                                    

El autor miro su celular mientras dejaba escapar su suspiro y una sonrisa en su rostro, la cual despareció

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El autor miro su celular mientras dejaba escapar su suspiro y una sonrisa en su rostro, la cual despareció.

----Bueno debo decirles, que ya venia venir la decisión escojida por ustedes, y guau, son bastantes votos. -dijo el autor mientras metia nuevamente su celular a sus bolsillos.

-Te dije que Los psicópatas ganarían. -la autora sonrió.

-Si, si, ya se... -dijo el autor mientras soltaba un suspiro.

----Y bueno, para los que tienen dudas, y algunos fueron bastante groseros, y sinceramente, estoy de Humor, como para escuchar sus quejas, dejenme decirles algo. -los ojos del autor brillaron y miraron la cuarta pared.

----Les diré el porque repito el rap de Ichigo y el porque no puse el rap de doblecero de este. Porque queremos que esten informandos de las habilidades de los que estan en la sala y no se queden como desconocidos y cada personaje tenga su pequeño momento, y el porque no puse el de doblecero, es sencillo, teniendo en cuenta que Ichigo apenas esta descubriendo sus poderes, no puedo entregar tantos espoilers sobre el anime a los personajes, es divertido imaginar sus reacciones de sorpresa, pero aun así, no pienso hacerlo, bueno, al menos, no ahora. -el chico sonrio de forma divertida. -También creo que tienen una clase de obsesión con doblecero, me lo piden demasiado. -se burlo.

----¡Una explicación no Gey!

El autor la miro con cara de "¿WTF?", pero la chica sonrio y alzo sus hombros.

----Lo siento, tenia que decirlo.

Ambos rieron y suspiaron.

----Tienes una biporalidad de puta madre. -dijo la chica mientras sonreia y abrazaba por los hombros al chico el cual rio.

----Y la tuya también. -ambos rieron nuevamente.

El chico paro después de unos segundos y miro nuevamente la nueva la pantalla.

----Se que lo admiran pero si escojo un rap es por algo. Bien, ahora les dare un anuncio que se que les alegrara. -dijo el chico como una sonrisa.

----Ustedes dioses de nuestro alma y espiritu.

----Les venimos a decir que ustedes, si ustedes, podrán escribir que rap poner en la zona de votación en cada final de capitulo en, "¡Ustedes eligen!", la ultima parte del fanfic, ahí, podrán escribir el rap, pero solo los primeros tres ceran elegidos.

----Las reglas son.... -dice la autora.

----Que la letra del rap ya este escrita.

----Que tenga que ver con los personajes "aquí presentes" y los recién llegados.

----Y también...

----¡Divertirse y elegir con sabiduría!

----¡Solo es un rap por persona!

Reaccionando a nuestros Rap's ↓Animes↑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora