La sala se encontraba animada nuevamente debido a todo el humor subido debido a las imágenes que vieron anteriormente, les habían dado (nuevamente) una hora poder descansar y compartir opiniones o anécdotas divertidas sobre sus mundos, vidas y etcétera, después de todo, muchos tenían cosas en común, o simplemente era porque se caían bien.
De repente, la voz del libro se hizo presente. ⎯⎯ Bueno, su tiempo de descanso terminó.
Algunos de los presentes gimieron molestos. Pero todos guardaron silencio.
⎯⎯ ¡Cuanta alegría! ¡Cuantas ganas de reaccionar (y cuantas ganas de irme a carajo tengo yo)! ¡Siento la interrupción mis excelencias ! ¡Pero yo creo que les di el tiempo suficiente como para saber el nombre de sus tatarabuelos! -La voz del libro sonaba claramente monótona mientras hablaba y fingía un tono animado pero también comprensivo, ya se habían acostumbrado a su tono.
Los presentes en la sala lentamente comenzaron tomar sus lugares, ya queriendo que todo se acabará de una vez por todas, y el libro decidió seguir hablando, pero esta vez con su tono normal.
⎯⎯ Veremos memes nuevamente.
La duda rondó en el aire. ⎯⎯ ¿Pero porqué? ¡Esto se está volviendo aburrido! -Pregunto entre quejas un joven Bakugou.
Y la bomba exploto.⎯⎯ ¡Tu cállate bomba atómica con problemas de ira! ¡A los dioses les gusto! ¡Además! ¡Son imágenes que los dioses crearon exclusivamente para ustedes! ¡Ya tengo suficiente teniendo que soportar sus mamadas! ¡Así que cállate!
El silencio reino. La madre del chico regañado soltó una risa divertida al notar como su hijo se callo casi al instante.
Ya calmado, el libro siguió hablando. ⎯⎯ Cofcof, Muy bien, comencemos.
Asintieron, después de todo, tenían bastante curiosidad de que aparecería en la pantalla. Aunque ya sabían como iba la cosa.
Varios en la sala no pudieron evitar soltar una leve risa de diversión, otros incómoda, algunos no pudieron evitar sonreír y otros simplemente se quedaron neutrales.
ESTÁS LEYENDO
Reaccionando a nuestros Rap's ↓Animes↑
FanfictionAnimes, asesinos, videojuegos, unos autores aburridos, Rap's, Comedia, y desmadres. «La diversión apenas comienza...» 🎤🎤🎤 🍲•los personajes de los animes, videojuegos y leyendas le pertenecen a su respectivo autor. 🍡•Todos los derechos recercad...