RAP DE KORO SENSEI |Doblecero|

9.7K 495 639
                                    

Los autores miraron la votación desde sus respectivos dispositivos antes del chico soltara un suspiro y la chica mantenerse en silencio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los autores miraron la votación desde sus respectivos dispositivos antes del chico soltara un suspiro y la chica mantenerse en silencio.

----Hoy lloro porque lloro. -dijo la autora antes de hacer aparecer una caja con pañuelos, una manta roja con la cual se cubrió y un gran bote de helado de fresa, para luego sentarse en su asiento mientras tomaba una cuchara.

----Erza...

----¡¿Que?!, ¡sufro de ansiedad! -dijo la chica mientras se metia una cucharada de helado a su boca con los ojos ya llorosos.

El chico negó mientras sudaba.

----Pues ni modo. -el autor se encogió de hombros y miro la pantalla.

Los presentes de la sala miraron hacia la pantalla la cual se encendio con curiosidad, ¿ahora cual seguía como para que la chica se pusiera así?

»El nacio en un infierno carente de amor abrigo
en donde el dolor se convirtió en verdugo y amigo
Pues sin el no hubiera sido fuerte ante la soledad
Y contra la muerte que deambula libre en la ciudad«

»Sin tener una familia que lo quiera y lo cuide
En ese frío tugurio donde su mente reside«

Todos en aquella sala se encontraban curiosos antes el hombre en la pantalla, excepto el pulpo amarillo el cual se encontraba sonriendo en silencio mientras miraba la pantalla.

----Pero mira a ese bombón. -dice una ninja conocida como Anko mientras soltaba un suspiro.

----¿Quien diablos es el? -pregunto un religioso con claro enojo, no entendia porque ese hombre aparecia en la pantalla.

----El se encuentra entre nosotros, así de simple. -dijo el autor asiendo que muchos jadearan.

La mayoría de las mujeres miraron a su alrededor buscando a el hermoso bombón de la pantalla, haciendo que hombres chasquearan la lengua con enojo y las otras mujeres restantes suspiraran cansadas.

----¡No veo a mi futuro esposo! -dijo Anko mientras se encontraba parada en su asiento, con la mano por ensima de su frente para ver mejor.

La jalaron nuevamente a su asiento, asiendo que se queje.

----Yamato, no te interpongas en mi camino hacia mi futuro amor. -se quejo la ninja mientras se cruzaba se brazos al igual de las piernas.

----No digas cosas como esas Anko. -dijo el castaño mientras suspiraba con enojo.

El pulpo amarillo temblo levemente mientras miraba la pantalla, oraba no volver a tener su apariencia de humano mientras que esa loca estuviera interesada en él.

Reaccionando a nuestros Rap's ↓Animes↑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora