Todos vieron como la pantalla contaba de tres a cero para luego comenzar a sonar una melodía.
En el video apareció el nombre de la canción escrita.
-Undertale Rap (pacifista). -leyó una azabache pirata en voz alta.
Todos los monstruos dirigieron su mirada hacia la pantalla, más esqueleto de baja estatura y el humano que andaba con ellos.
-No puede ser... -susurro el esqueleto de baja estatura con nerviosismo.
-SANS, ¿VISTE?, ¡SOMOS NOSOTROS! -dijo el esqueleto de alta estatura mientras sarandeaba a su hermano.
Todos en la Sala dirigieron su mirada hacia los monstruos los cuales miraban la pantalla fijamente.
Se mostró al niño castaño sonriendo mientras extendía su mano, la escena cambio a una donde el niño se encontraba hablando con una flor, esta al parecer le gritaba pero eso pareció no detener al niño hizo aparecer un botón que decia "Merce" El cual el niño presiono con una sonrisa amable, los ojos de la flor se abrieron sorprendidos, al parecer no podía creerlo, la escena cambio a una donde un niño cabra se encuentraba recomiendo flores pero se dio la vuelta encontrándose con el niño el cual le extendió la mano mientras que el niño cabra se emocionaba, la escena otra vez cambio mostrando a un pequeño dinosaurio sin brazos, se mostraba asustado y se encontraba hablando con la chica pez pelirroja la cual hablaba con una expresión triste, el niño negó mientras daba pasos hacia trás.
«Nunca nos tuviste miedo, tu supiste perdonarnos
tuviste piedad y tenemos que valorarlo
confiaste en nosotros a pesar de ser distintos. »Habia una escena donde el niño sonreía a la Cámara con una sonrisa amable en su rostro.
-Frisk... -susurro el esqueleto de gran estatura mientras que este miraba la pantalla.
-¿Que tiene de malo ser distinto? -pregunta un Rubio con marcas en las mejillas.
Todos lo miraron esperando a que siga.
-A mi me metieron un demonio dentro mío y soy despreciado por mi aldea, no conocí a mis padres y aún así sigo sonriendo, nadie es nadie para jugar a alguien. -Término de decir el Rubio con la mirada Gacha.
-Naruto... -susurraron sus amigos sorprendidos.
Los monstruos lo miraron ciudad los ojos iluminados, quiza no todos los humanos son malos.
«Ganaste el cariño de todos...»
«Nos apoyaste...
supiste entendernos
nunca jamás atacaste...
vimos en ti bondad y comprensión
pudimos ver en ti un enorme corazón...»
ESTÁS LEYENDO
Reaccionando a nuestros Rap's ↓Animes↑
FanfictionAnimes, asesinos, videojuegos, unos autores aburridos, Rap's, Comedia, y desmadres. «La diversión apenas comienza...» 🎤🎤🎤 🍲•los personajes de los animes, videojuegos y leyendas le pertenecen a su respectivo autor. 🍡•Todos los derechos recercad...