El autor miro su celular ante la mirada curiosa de muchos para luego soltar un gritito, sobre saltando a varios.
-¿Que?, ¿Que?, ¿Quien gano? -pregunto la autora con curiosidad.
-Me esperaba que fuera Dragon ball, teniendo en cuenta como comenzó la votación, pero mira. -dijo el chico mostrándole la imagen de su celular.
-Oh... -dijo la autora, internamente aliviada, después de todo, ese era el que ella deseaba que eligieran.
-Bien, comencemos en 1. 2. 3. -dijo el autor antes de que la pantalla se ensendieran y comenzara a sonar una fuere musica.
»¡Muy buenas a todos!
¿Queréis que os cuente la historia
De cómo alcancé la gloria
Y mi fuerza trajo la euforia
Puesto que realicé hazañas que pasaron a la historia
Y mi trayectoria está formada por al 100% de victorias?«-Saitama-sensei, le toca a usted. -dijo el Cyborg rubio que acompañaba al nombrad, este alzo la cabeza, encontrandose con la mirada de la mayoría en la sala.
-¿Que? -pregunto con curiosidad este mientras los miraba con una cara monótona.
-¿Eres humano? -pregunto repentinamente un El dios de la destrucción del mundo de los Sayajines.
-Si. -respondio este mientras lo miraba sin interés.
Los presentes lo miraron en silencio, ese hombre se veía débil, y les sorprendió ver él la pantalla como con puñetazos era campas de destruir una montaña, tenían verdadera curiosidad en como logro ser tan poderoso.
»Bueno...
Yo era un chico normal, nada especial
Un trabajo aburrido, repetitivo y formal
Hasta que un día salvé a un niño de un destino
Fatal«-En ese tiempo tenia-- -el peliverde del mundo de héroes fue cortado por las cellas que hizo el Cyborg para que se callara y bajo la atenta mirada del protagonista del rap.
-¿Que diablos era esa cosa? -pregunto la esposa del Príncipe Sayajin con asco.
-Es un Kajin, un Kaijin (怪人, Kaijin) o simplemente Monstruos, son términos utilizados para referirse a las criaturas que aterrorizan a las ciudades o al planeta entero y representan una amenaza para la sociedad. -Explica el Cyborg con una voz monótona mientras que era escuchado atentamente por los presentes, menos su maestro, el cual se encontraba recostado de su asiento mientras miraba el techo.
ESTÁS LEYENDO
Reaccionando a nuestros Rap's ↓Animes↑
FanfictionAnimes, asesinos, videojuegos, unos autores aburridos, Rap's, Comedia, y desmadres. «La diversión apenas comienza...» 🎤🎤🎤 🍲•los personajes de los animes, videojuegos y leyendas le pertenecen a su respectivo autor. 🍡•Todos los derechos recercad...