- ¡No me voy a casar con él! - Le gritó el chico de cabello castaño claro que salió corriendo a gran velocidad de la lujosa casa.
- ¡Park JiMin! ¡Park JiMin! ¡JiMin! - Se escuchaba desde el interior de la casa pues la mujer desbordaba de ella el desespero.
Ambos chicos se encontraban en una situación bastante difícil de la que no se podrían librar tan fácilmente. Ser la ficha clave para sacar de todos los problemas económicos a sus familias era realmente asqueroso.
- ¡No me voy a casar con alguien a quien no amo, papá! - Gritó el joven Jeon para después cerrar la puerta de su habitación dejando que está azote. - ¿A este punto a llegado nuestra quiebra? - Preguntó para si mismo mientras observaba con detenimiento el techo de su habitación. - Él ni siquiera me cae bien... ¡Mierda!
↬
- No puedo creer que realmente estemos haciendo esto. - Dijo JungKook entre dientes mientras saludaba a las cámaras de la prensa.
- No creas que soy más afortunado. - Fue la respuesta del más bajo tratando de mantener la falsa sonrisa. - Estoy perdiendo varias sesiones de sexo con chicos que realmente son buenos.
- Yo te puedo dar eso. - Contestó de manera tajante viendo la reacción de su ahora prometido.
- No quiero eso de ti. - Dio su brusca respuesta para después mirarlo con desagrado.
- No sabes de lo que te pierdes. - Replicó está vez con una verdadera sonrisa.
- Tu y yo sabemos que esto no es real, no pienso respertar este matrimonio. - Su cara cambió drásticamente haciendo que su mirada se volviera totalmente profunda.
- Deberás respetarme de ahora en adelante... - Respondió de la misma manera, haciendo que su expresión cambiara drásticamente. - Me respetarás porque seré tu esposo en pocos meses.
- Resolvamos los problemas de nuestras familias y después nos divorciamos. - Sugirió el chico de cabello más claro sin mirar a la alta persona que tenía a un lado.
- Muchas cosas pueden pasar durante ese lapso de tiempo. - Le susurró en el oído tomándolo por la cintura para después sonreír hacia las cámaras.
- No tienes idea de cuánto deseo verte suplicando porque nos separemos. - Contestó volviendo a sonreír de manera falsa ante las cámaras.
- Y tú no sabes cuánto deseo verte debajo de mi. - Dijo imitando las acciones de su pareja falsa.
- Eres una mierda. - Dijo posando su mirada en él para después fingir como si estuviera riendo.
↬
- ¡No me casaré! - Dijo al estar parado frente a su mamá.
- ¿Por qué no? JungKook es guapo, sexy y de buena familia. - Le preguntó a su hijo mientras dejaba de lado el libro que leía en el extenso sillón blanco.
- ¡No me agrada! - Se volvió a quejar centrando su total atención sobre su madre.
- Debes casarte. - Contestó de manera corta para así volver a tomar el libro café entre manos.
- ¡Es mi vida y yo voy a decidir que hacer con ella! - Exclamó exasperado del comportamiento de su progenitora.
- Tu vida no es la única que está en juego con esto. - Pronunció la mujer volviendo a posar su mirada en el más joven. - Nuestras familias y nuestros futuros dependen solo de ustedes, si quieres tomar aquella decisión egoísta de hacer lo que te plazca tendrás que cargar con el peso de que hiciste que dos familias quedaran en ruina total.
El joven siguió caminando como si no hubiera escuchado nada aunque las palabras de su madre resonaban cada vez más fuerte dentro de su cabeza, la consecuencia de tomar una decisión egoísta haría que su familia y su futuro como presidente de la empresa familiar se fueran a la mierda en un abrir y cerrar de ojos.
- ¿Qué debería hacer? - Se preguntó a si mismo a la vez que se sentaba en el gran jardín de pasto que su casa poseía. - Ni siquiera me cae bien, ¿Cómo podría?
Sumido en sus pensamientos se acostó sobre el pasto de color verde vivo y observó el cielo tranquilamente.
↬
- ¡No quiero casarme con Park JiMin! - Exclamó al entrar a su gran casa con fuertes pisadas. - ¡Debe haber alguien más con quien pueda hacerlo, alguien que pueda ayudarnos a solucionar nuestros problemas económicos...!
- ¡JungKook, por favor! - Gritó el mayor completamente harto del comportamiento de su hijo. - ¡Pronto serás el presidente de J Corp y no puedes seguir siendo tan inmaduro como lo estás siendo!
- ¡No estoy siendo inmaduro, padre! ¡No me quiero casar con JiMin! ¡No me agrada! - Respondió de igual manera que su progenitor.
- ¡Tienes que ver por el bien de la empresa y de la familia, no sólo por ti mismo, mocoso egoísta! - El hombre mayor se acercó a su hijo y repentinamente dejó un fuerte golpe en su mejilla. - No voy a permitir que J Corp caiga.
- ¿Eso es lo que quieres? - Preguntó con la mano en su mejilla mientras trataba de aliviar su dolor. - ¡¿A caso te interesa más tu empresa que tu estúpida familia?!
- ¡¿Cómo te atreves a hablarme así, insolente?! - Antes de que su mano impactará nuevamente con la mejilla del menos este la detuvo con su propia mano evitando así el golpe.
- Me casaré, pero no haré ni el mínimo intento por asegurar que ese matrimonio sea duradero. - Advirtió para después soltar la mano de su padre y salir del espacio con la rabia irradiando de él.
- ¡Tu, pequeño mocoso! - Gritó el señor viendo a su hijo desaparecer por la puerta de la entrada principal.
- ¿Realmente acabo de pelear con mi padre por un tipo que no me agrada ni un poco? - Se preguntó a la par que subía a su lujoso auto. - Eres increíble, Park JiMin.
- ¡No me quiero casar contigo! - Gritaron ambos chicos al mismo tiempo pero en diferentes locaciones.
─: ∙:°:◦:∙♚∙:◦:°:∙ :─
Holawenaaaaas
Estoy muy emocionada con este nuevo proyecto jiji
Mi mamá me decía que tiene nombre de Telenovela Mexicana JJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Espero que les guste este proyecto y que lo apoyen mucho, realmente estoy muy nerviosa por lo que pueda pasar con él, pero espero que todo salga bien.
Debo decirles que desde hoy hay Hiatus en todas mis historias, por lo que el próximo capítulo se estrenará el 11 de Abril! Esperen por el, por favoooor.
Creo que no hay mucho que decir jiji
Cuídense mucho mucho mucho.
당신을 많이 사랑해요 💕✨
-UivWetU
ESTÁS LEYENDO
Casados Por Apariencia
Fanfiction↬ KookMin ↬ Ficción ↬ Contenido homosexual Las familias Park y Jeon son familias extremadamente ricas, poderosas y famosas, pero, la ruina está a punto de alcanzarlos por lo que deciden unir a sus jóvenes hijos en matrimonio y no levantar sospechas...