𝐐𝐮𝐢𝐧𝐜𝐞

3.5K 416 61
                                    

— ¿Podemos vernos? — Preguntó el alto hacia la persona con la que hablaba por el celular. — Tu eras el que quería que nos vieramos, si no quieres a mi no me importa. 

Su pequeño esposo escuchaba la conversación con curiosidad, el otro chico parecía dudar de aceptar la propuesta de su falsa pareja. 

— Bien, te mandaré el lugar y la hora, es hoy. — Dijo cuando escuchó la respuesta del otro chico con la misma cara seria de antes. — Lleva tu los condones. — Con eso dicho, cortó la llamada y  miró a su amigo. — ¿Estuvo bien? 

— No puedo creer que seas tan cínico como para decir que engañaras a tu esposo frente a él. — Dijo con la mirada pegada al computador portatil que había llevado consigo al hotel en el que se encontraban. 

— No sabes lo que él a hecho frente a mi, yo también merezco respeto. — Se quejó en su lugar mientras escribía el mensaje hacia el chico que había citado. 

— Él puede engañarme, a mi no me importa si me desquito contigo... — Dijo JiMin con un tono bastante coqueto haciendo que el chico más alto volteara a mirarlo. 

— ¡Atrás, Park! ¡Él es mi varón! — Exclamó a la vez que empujaba con minima fuerza a su esposo.  

 — ¿De qué diablos hablas? — Preguntó NamJoon al sentir a su amigo sentandose en sus piernas. 

— De que estoy enamorado  de ti desde hace años. — Siguió para hacer esos ojos que podían llenarse de luz en un instante. 

— ¡Dios! ¡Quitate! — Exclamó antes de empujar a su amigo y lograr que se bajara de sus piernas. 

— Me dolió. — Dijo mientras se paraba correctamente en su lugar y sobaba su espalda. 

— Callate. — Emitió un tanto harto de los chillidos de su amigo. — ¿Le dijiste todo lo que te dije que le dijeras?

— Sí, estará aquí en a las ocho. — Expusó sin quejarse más.

— Bien, no falta mucho... — Volvió a hablar a la vez que su vista era dirigida nuevamente a la pantalla de su aparato. — Necesito que hagas que deje su celular lo más cercano que puedas a esta habitación para que me sea más fácil entrar a él y pueda hacer todo.

— Al que le va a ser fácil entrar en el va a ser a JungKook... — Dijo el más pequeño totalmente inmerso en sus pensamientos.

— ¿Estás celoso o algo? — Preguntó su esposo mientras se acercaba a él lentamente.

— ¿Yo? ¿Por qué lo estaría? — Preguntó sin darse cuenta de lo que había externado hacía unos segundos.

— Dijiste algo que te hizo sonar como un total celoso. — Dijo con una sonrisa ladina haciendo aún mayor su cercanía.

— No dije nada. — Negó comenzando a pensar que no sólo lo había pensado. — ¿Por qué estaría celoso de ti?

— ¿Empiezas a sentir cosas por mi? — Insistió con sus preguntas mientras el espacio entre ellos se agotaba.

— Te acercas más y te patearé. — Amenazó sin hacer algún esfuerzo para alejarlo de él.

— ¡Bésame, mi amor! — Exclamó antes de terminar abruptamente con su separación física.

— ¡Quítate! — Dijo empujando el pecho de su pareja para poder separarlo de él.

— No puedo con todo el cariño que se demuestran. — Dijo NamJoon desde su lugar mientras los miraba.

— ¡¿En serio piensas que esto es cariño?! — Preguntó JiMin aún forcejeando con el alto para poder separarse.

Sus intentos siguieron hasta que finalmente logró quitar al musculoso chico de él y finalmente se pudo acercar al más alto de la habitación.

— A ti puedo demostrarte un cariño real... — Dijo al tomar por los hombros al amigo de su esposo.

— ¡Estás casado! — Exclamó JungKook viendo la escena atentamente.

— ¿En serio puedes hacerlo? — Preguntó NamJoon al pequeño chico después de ver la reacción de su amigo.

— También puedo hacer otras cosas... — Dijo a la vez que veía al hombre levantarse de su asiento.

— ¿Por qué no lo haces cuando tú esposo se vaya a jugar con el chico? — Volvió a cuestionar en un tono muy suave mientras tomaba la cintura del otro chico y lo atraía hacia él.

— ¡Son casi las ocho, debo irme! — Dijo JungKook mientra caminaba con grandes y furiosas zancadas hasta la puerta de la habitación.

La puerta fue cerrada con algo de fuerza después de que el chico salió de ahí luciendo enojado.

— ¿Qué pasa con él? — Preguntó JiMin después de ver la reacción de su esposo.

— Creo que le gustas. — Dijo el más alto a la vez que soltaba la cintura ajena y se volvía a dirigir a su asiento.

— Yo creo que tu le gustas. — Mencionó el más pequeño con una pequeña risa después. — Él dijo que estaba enamorado de ti desde hace años.

— Siempre dice eso pero ambos sabemos que es broma, nos conocemos desde hace muchísimo tiempo y sabemos perfectamente que ambos nos admiramos mutuamente, no hay nada romántico. — Contestó Kim tomando sus lentes para poder ponerselos. — En cambio, lo conozco lo suficiente como para saber cuando una persona realmente le gusta...

— ¿Por qué le gustaría yo? — Preguntó totalmente desconcertado de la explicación del contrario.

— Eres hermoso pero a JungKook no solo le gustas por ser hermoso, sé que hay algo de ti que lo hace quererte solo para él... — Explicó volviendo a llevar su mirada a la pantalla de su laptop. — Aunque también hay algo que lo hace querer dejar sus sentimientos por ti.

Un silencio se posó en la habitación debido al nerviosismo que se había posado en el más pequeño.

— Coqueteé contigo solo para confirmar lo que sospechaba desde que llegué a verlo de nuevo. — Expusó sin verlo. — Yo sabía que lo suyo solo había empezado como una estrategia de negocios, pero, JungKook está cayendo lentamente por ti y le da miedo decirtelo debido a tu personalidad.

— Y-yo no tenía idea... — Dijo pensando en todos los momentos que pasó con él a su lado.

— Se excusa en que sólo hace lo mejor de esta relación en sus problemas económicos pero yo puedo leerlo como un libro abierto, conozco a JungKook desde que tengo memoria y te puedo asegurar que sólo se ha enamorado de alguien dos veces... — Dijo con gran tranquilidad en su voz. — La segunda eres tu.

─: ∙:°:◦:∙♚∙:◦:°:∙ :─

Holawenaaaas

Dios, esas confesioneeeesss 👀👀👀
Será verdad lo que Namu dice? Que debería hacer? Dios

No sé si el proyecto de Hanabi ya fue publicado para cuando yo suba los capítulos pero realmente espero que disfruten/hayan disfrutado de él \^o^/
Qué les pareció? Creo que fue bueno para haber sido mi primera vez narrando algo así 🤧

No tengo mucho más que decir, creo jiji

Cuídense mucho, alimentense bien y descansen muchooo 💕✨

Gracias por todo su apoyo, CPA pronto alcanzará a His Time en número, dios mio, estoy realmente sorprendida 🤧

난 당신을 사랑해요 💕✨

Casados Por Apariencia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora