Tres días habían pasado desde aquel incidente y su esposo no despertaba... La culpa lo estaba matando y las lágrimas no dejaban de empapar sus mejillas al pensar en que podía perder la primer persona que se había esforzado y que había cambiado por él.
— Señor... — Susurró la mujer que se encargaba de cuidar la casa de los jóvenes.
El chico simplemente volteó sin hacia la mujer sin decir nada dejándola ver sus ojos hinchados debido al llanto y su nariz que se había pintado de un color carmesí mientras tenía escurrimiento nasal.
— Una de las muchachas encontró esto cuando estaban limpiando la oficina. — La mujer caminó hasta él mientras la veía extenderle lo que parecía ser una memoria USB.
— ¿Qué es? — Preguntó un tanto curioso a la vez que trataba de no hacer tanto ruido.
— No se dieron la libertad de revisar y yo tampoco, supongo que es del joven Park. — Explicó ella manteniendo su suave tono de voz. — Creo que debería revisarlo usted.
— Dame mi laptop, por favor. — Pidió la antes de señalar la pequeña mesa donde había dejado el aparato.
La mujer hizo una pequeña reverencia y se dirigió ágilmente hacia aquel pequeño mueble que había sido señalado, al tomarla la llevó con él y se la dio tratando de mantener el mayor respeto posible.
La curiosidad cada vez cada vez lo invadía más, la espera de que el aparato prendiera y cargara lo estaba irritando cada vez más. Metió la memoria en la pequeña apertura antes de ver cómo los archivos comenzaban a aparecer en la pantalla.
— ¿Qué es esto? — Preguntó al ver una de las carpetas que había captado su total atención.
Un video de un chico arrodillado con la cara totalmente golpeada apareció haciéndolo fruncir el ceño, lo que escuchó que el tipo declaraba frente al cuestionamiento del hombre fuera de cámara lo dejó totalmente congelado.
— ¿Qué es esto? — Volvió a preguntar mientras escuchaba la declaración de aquel hombre arrodillado en el video.
Sus lágrimas comenzaron al recorrer sus mejillas al recordar que no había querido escuchar lo que él había llamado "mentiras" de su esposo. Volteó a mirarlo mientras aún se encontraba totalmente inconsciente sobre la camilla de hospital, sus lagrimas recorrieron su rostro con mayor frecuencia mientras la culpabilidad se apoderaba de él a un paso realmente rápido.
— Perdóname... Perdóname por no creerte... — Pidió aún sabiendo que la otra persona no lo escucharía.
Siguió abriendo carpetas hasta que encontró documentos de las camaras de la oficina de su esposo justo en el momento en el que su primer amor había ido a verlo para poder amenazarlo reclamando al mismo JungKook como de su posesión.
Junto a aquella carpeta encontró algunas más, las abrió topandose con unas cuantas screenshots del chat de su ex amante con su esposo... El chat parecía siempre mostrarse hostil por parte de Kang aunque por parte de JiMin se veía con un real desinterés en lo que decía.
Apagó el computador para después poder secar las lágrimas que brotaban de sus ojos y voltear a mirar a la persona tendida en la cama... El enojo comenzó a invadirlo cuando el recuerdo de lo que su anterior pareja le había dicho a su esposo. Se levantó de su asiento y caminó hasta la cama de su amado para poder propinarle un tierno beso en la frente.
— Cuídalo. — Mandó a la mujer que se encontraba con él en la habitación sin voltear a mirarla.
— ¡Señor! — Exclamó al ver las fuertes zancadas que el hombre joven daba hacia la puerta de salida de la habitación. — ¿No sería mejor que se quedara con el joven? Él lo necesita.
— No tardaré, tengo que ir a arreglar unos asuntos. — Fue lo único que dijo antes de salir por la puerta ignorando totalmente las palabras de la señora.
Salió del área VIP obteniendo miradas de una gran parte de las personas que se encontraban dentro del hospital.
— Llévame con Kang JungDae. — Mandó al subir al auto y acomodar su cinturón de seguridad.
Sin preguntar, el hombre mayor comenzó a conducir hacia la ubicación del chico mencionado mientras su cabeza se llenaba de preguntas. Pocos minutos bastaron para que pudiera ver que estaba llegando a donde deseaba llegar.
— ¡¿Por qué mierda lo están cuestionando si todo está en las putas cámaras de seguridad de mi casa?! — Gritó al ver que aún tenían a aquella persona sentada frente a un oficial.
— Necesitan saber el porqué de sus acciones. — Dijo el oficial que estaba a cargo del caso.
— ¡Simplemente métanlo a la puta cárcel! — Gritó antes de caminar furioso hasta donde se encontraba aquel muchacho sentado mientras pateaba absolutamente todo lo que se le interponía en el camino.
— ¡Amor, llegaste a sacarme! — Exclamó al ver que el hombre se acercaba furioso hasta él.
— ¿Por qué mierda lo hiciste? — Preguntó a la vez que tomaba la ropa del más pequeño y lo miraba sintiendo sus lagrimas comenzar a hacerse presentes de nuevo.
— Esa es la única manera en la que pude lograr tenerte de nuevo... Necesito deshacerme de él para que tu regreses a mi y podamos ser felices. — Dijo aún siendo sostenido de la ropa por la persona que amaba.
— ¡Mierda! — Exclamó antes de dejar un fuerte golpe en su mejilla.
— ¡Jeon, basta! — Exclamaron varias personas al ver que el hombre no parecía querer parar de golpear al más pequeño.
Dos oficiales lo tomaron de los brazos logrando separarlo, se quedó parado entre ambos oficiales tratando de tranquilizarse y controlar su respiración...
Repentinamente su celular sonó haciendo que sus manos buscaran en sus bolsillos.
— ¿Qué? — Preguntó al atender la llamada.
Su celular calló y sus piernas comenzaron a moverse automáticamente mientras sus lagrimas salían de sus ojos nuevamente. Abrío la puerta del conductor del auto que lo había llevado y sacó al chofer para finalmente meterse él y comenzar a manejar.
— Aguanta, por favor, aguanta... — Rogó mientras manejaba a gran velocidad sin importarle su vista nublada debido a las lagrimas.
─: ∙:°:◦:∙♚∙:◦:°:∙ :─
ADIVINEN QUIÉN REGRESÓ
Estoy aquí y vengo con todo, la verdad, creí que dejarlxs un rato me haría sentir un poco más liberada pero no fue así.
Puede que las actualizaciones sean un poco menos constantes pero les juro que pondré todo mi esfuerzo para no tardar más de dos semanas en actualizar.
Quería regresar en mi cumpleaños pero por una u otra cosa no se pudo 🤧
Muchas gracias a todxs por el apoyo y la paciencia que me dieron, me esforzaré mucho para no volver a irmeee
Recuerden que lxs amo mucho mucho 💕✨
Gracias por esperar tan pacientemente🤧💕✨
ESTÁS LEYENDO
Casados Por Apariencia
Fanfiction↬ KookMin ↬ Ficción ↬ Contenido homosexual Las familias Park y Jeon son familias extremadamente ricas, poderosas y famosas, pero, la ruina está a punto de alcanzarlos por lo que deciden unir a sus jóvenes hijos en matrimonio y no levantar sospechas...