— Es una historia realmente larga, no es tan fácil de contar algo así... — Dijo manteniendo a su esposo escindido en su pecho. — Creo que puedo decirtelo, me he encargado de ir superandolo.
— ¿Estás bien contandomelo? — Preguntó el pequeño llevando su mirada hasta los ojos de su esposo.
— Creo que podría ayudarme a liberarme un poco de todo. — Fue lo único que dijo antes de voltear su mirada hacia el ventanal de la habitación. — Su familia y la mía siempre fueron muy unidas, incluso antes de que mis padres conocieran a los tuyos, los padres de Kang JungDae ya tenían una relación establecida con los míos, él y yo comenzábamos a convivir cada vez más por los múltiples eventos que las empresas organizaban, nuestra relación era una relación amor-odio pues de un momento a otro pasábamos de pelear a coquetear o al revés. — Explicó teniendo toda la atención de su pareja en él.
— ¿Qué pasó con sus padres? — Preguntó sintiéndose cada vez más curioso.
— Espera, estoy diciendo todo cronológicamente. — Comentó antes de seguir relatando. — Todo iba tan entre su familia y la mía, él y yo cada vez nos llevábamos mejor y pronto me enamoré... Era un adolescente inexperto cuando caí en sus juegos, estaba tan cegado por él que no me di cuenta de que solo estaba jugando conmigo. — Explicó haciendo gestos que fácilmente se podrían descifrar como de duelo. — Estaba tan feliz de que era mi novio que corrí a contarles a mis papás, ellos lo aceptaron sin ningún problema y pronto hablamos también con los suyos, todo iba tan bien, me sentía feliz con él... De repente comencé a darme cuenta de su lejanía, salía a lugares todas las noches y no atendía mis llamadas ni mensajes...
El pequeño chico solo se dedicaba a escuchar atentamente mientras su mano acariciaba la cabeza ajena.
— Harto de que me ignorara tanto decidí enfrentarlo, no sé si fue la peor o la mejor decisión que pude haber tomado en mi vida... Entré a casa de los Kang pidiendo no ser anunciado, me dirigí hasta su habitación y ahí los escuché, estaban sus padres, él y otro chico... No hice ruido, quería escuchar lo que decían. — Explicó teniendo aquella fatídica noche en la cabeza. — Resultó que todo estaba planeado, planeaban exprimir el dinero de mi familia por medio de mi, querían sacarme toda la información de las cuentas bancarias de mi familia para poder quedarse con todo, el chico que estaba ahí resultó ser su pareja real... Los cuatro jugaron conmigo y con mi familia... — Las lágrimas habían comenzado a producirse en sus ojos por lo que las calidas manitas de Park no tardaron en ir a ellos para poder limpiarlos.
— Ven aquí... — Dijo el de cabello claro mientras atraía hacia él a su esposo.
— Mis padres lo querían demasiado por lo que opté por no decir nada, me encargué de que fueran exiliados del país y que nunca supieran nada más de mi familia, les dije a mis padres que habían encontrado más oportunidades en Inglaterra, nunca les dije dónde estaban realmente... Creí que todos los lazos con ellos habían sido destrozados pero no fue así, él nunca cortó lazos con mi madre y consiguió regresar hasta nosotros... — Explicó cuando se sintió protegido en los delgados brazos de su esposo. — Creí que todo había terminado pero ahora resulta que sabe todo lo que ha sucedido y que aún está cercano a mi madre...
— Será difícil decirle a madre que corte lazos con él, después de todo, nunca les dijiste el porqué de su mudanza. — Dijo Park aún manteniendo su cercanía con su esposo.
— No puedo decirle nada porque no tengo ni una maldita prueba de lo que pasó. — Comentó tratando de pensar en alguna forma de refutar sus palabras ante su madre.
— Entonces tiendele una trampa, personas como ellos siempre caen. — Sugirió de manera tranquila tratando de ayudar a su esposo a pensar un poco.
— Tendría ser algo perfectamente planeado, son realmente inteligentes y observadores, no es tan fácil. — Dijo mientras analizaba la sugerencia de su esposo. — Dejemos de hablar sobre esto, quiero dormir.
— Solo tengo una pregunta más. — Mencionó mientras dejaba que su cintura fuera rodeada por los fuertes brazos de su esposo.
— ¿Qué es? — Preguntó curioso sólo dedicándose a escucharlo y olerlo.
— ¿De verdad nunca de volviste a enamorar? — Sacó la pregunta que lo había estado persiguiendo desde aquella noche de ebriedad.
— No, agarré un miedo irracional a la traición, no quería volver a sufrir de la misma manera en que él me hizo sufrir, es por eso que tu infidelidad me destrozó... — Explicó mientras recordaba aquella vez.
— Lo siento... — Dijo sintiendo una punzada en el pecho. — Pero ¿cómo lograste evitar el enamorarte durante tanto tiempo?
— No tenía parejas por tiempo prolongado, generalmente sólo salíamos, los seducía, me acostaba con ellos y después me desaparecía de su vida o hacia que se desaparecieran de la mía, nunca pasaba mucho tiempo con las personas que podrían ser una potencial pareja. — Expuso teniendo en mente todas aquellas veces en las que sólo había usado a las personas para tener sexo. — Es por eso que caí muy fácilmente por ti, no había pasado tanto tiempo cerca de una persona... Caí por tu caracter, la forma en la que te apenas cuando alguien te dice que eres bonito, la forma en la que inflas tus mejillas cuando te enojas un poco, o la forma en la que tomas la autoridad de la empresa cuando algo va mal... Mierda, realmente me gustas mucho...
La pequeña mano se encargó de tomar su mandíbula haciendo que lo mirara, cuando tuvo su mirada conectando con la contraria fue besado cariñosamente.
De un momento a otro el beso comenzó a subir de intensidad haciendo que el más pequeño comenzara a subirse sobre su esposo.
— Espera... No te quiero solo para tener sexo... — Dijo el chico de abajo al pensar en la posibilidad de que esos pensamientos pasarán por la cabeza de su esposo.
— Lo has dejado muy en claro pero ahora solo quiero abrirte las piernas. — Después de hablar los labios fueron nuevamente estampados contra los contrarios.
─: ∙:°:◦:∙♚∙:◦:°:∙ :─
Holawenaaas jiji
Primero que nada, feli nabidaaa 💕✨
Este es su regalo de nabida debido a que mañana no va a haber actualización, se van a respetar los tiempos de DPM como se hace cada vez que una historia termina jiji
Espero que hayan disfrutado mucho su día y que hayan tenido muchos regalooos jiji
Nos veremos la próxima semana, espero no ponerme tan ebria JAJAJAJAJAJAJA
Veremos qué sucede jijiCuídense mucho mucho 💕✨
Lxsamomucho 💕✨
ESTÁS LEYENDO
Casados Por Apariencia
Fiksi Penggemar↬ KookMin ↬ Ficción ↬ Contenido homosexual Las familias Park y Jeon son familias extremadamente ricas, poderosas y famosas, pero, la ruina está a punto de alcanzarlos por lo que deciden unir a sus jóvenes hijos en matrimonio y no levantar sospechas...