— ¡Mierda! — Exclamó el chico que había subido a la parte de atrás del auto.
Sin decir nada, volvió a guardar su celular en su bolsillo y salió del auto para poder dar grandes zancadas hasta la puerta de la casa. Ambos chicos en el auto quedaron realmente sorprendidos ante las acciones del recién llegado.
— ¡¿Qué mierda es lo que quieres?! — Preguntó cuando vio al chico que le repugnaba frente a él. — ¡¿Cómo mierda lo supiste?!
— Me estás tomando por estúpido, Jeon. — Contestó con una pequeña sonrisa ladina mientras veía al enfurecido chico. — ¿Realmente creíste que no notaría el audicular de tu oido la vez pasada?
El joven millonario solo lo observaba totalmente furioso. Pronto pudo ver como aquel chico se estiraba en su lugar antes de comenzar a saludar con la mano.
— ¡Hola, JiMin! — Gritó con una sonrisa totalmente descarada. — Seguro JiMin está en el auto que te está esperando.
— ¡¿Qué mierda es lo que quieres?! — Repitió tomando fuertemente al chico de los brazos llegando a lastimarlo un poco.
— Ya te lo dije... A ti. — Fue la respuesta que dio mientras no hacía esfuerzo por zafarse del agarre del más alto. — Cogeme tan malditamente fuerte, deja a JiMin y me desharé del video de tu esposo.
— Sueñalo, pedazo de mierda. — Contestó antes de soltar los brazos del chico con un empujón y caminar al auto que aún lo esperaba.
— ¡Vamonos! — Mandó a su esposo a conducir mientras la puerta de la parte trasera del auto era cerrada con un azote.
De mala gana, puso el lujoso auto en marcha y comenzó a avanzar. Una mirada matadora de su parte fue lanzada hacia el chico que le había rugido. Un camino silencioso fue lo que los tres chicos obtuvieron.
— ¿Qué fue lo que te dijo? — Preguntó el más alto finalmente cuando vio que estaban cerca de llegar a la casa de la pareja.
— Es una jodida mierda, no debí subestimarlo. — Comentó de manera corta sin querer mirar a la persona que le preguntaba. — Lo sabía, dijo que se dio cuenta del audifono que traía la vez pasada.
— Te dije que no debías ir tan seguro. — Comentó el de piel más oscura casi inmediatamente despues de oirlo. — También sabía que era tan malditamente inteligente.
— ¿Qué vamos a hacer ahora? — Preguntó el chico que conducía mientras estacionaba el auto en su lugar.
— No nos queda de otra... — Dijo mientras los tres chicos bajaban del auto tranquilamente. — Hablaré con mi padre para que solucione esto.
— ¡¿Estás loco?! — Preguntó notablemente exaltado al pensar en lo que podría pasar. — Padre no puede ver ese maldito video.
— ¡¿Tienes alguna otra forma de solucionar toda esta mierda que ocasionaste?! — Cuestionó de regreso realmente irritado.
Un silencio incomodo se presentó en el lugar antes de que JiMin saliera de ahí a paso veloz sin querer mirar a los chicos a la cara.
— Si te gusta ¿por qué lo tratas así? — Preguntó el curioso hacker interesandose cada vez más por la relación problematica de su amigo.
— ¿Quién te dijo que me gusta? — Una mirada de extrañeza fue dada al otro chico.
— Como si no te conociera de casi toda mi vida... — Mencionó de manera sarcástica.
— ¿Por qué me gustaría una persona como él? — Preguntó mientras seguía negando totalmente lo que decía el otro chico.
— Ya veo lo que pasa... — Dijo simplemente dejando pasar el comportamiento de su amigo.
— Segun tu, ¿Qué es lo que pasa? — Cuestionó sintiendose curioso hacia las deducciones de su amigo de brillante cerebro.
— Desde aquel tipo, tienes miedo a enamorarte por lo que finges o no quieres darte cuenta de los sentimientos que sin querer desarrollaste hacia JiMin por todo el tiempo que han estado pasando juntos. No es su empresa o su economia la que te interesa que este intacta sino él, tu quieres que él este bien aunque usas como excusa la reputacion de ambas familias para poder eliminar aquel video. — Dijo despues de haber estado observando a ambos chicos durante el tiempo en el que había estado con ellos. — Es realmente impresionante como pones todo tu esfuerzo para no quedar hipnotizado por él en algunos momentos del día.
— Numero uno; no me recuerdes a aquella mierda de mi pasado, simplemente hubiera querido saltarme la etapa de enamorarme de él. Numero dos; no sabía que eras psicologo. Y numero tres; no sé de qué mierda estás hablando, no siento absolutamente nada por él. — Dijo tratando de sacara de su cabeza todas las palabras que su amigo había dicho.
— Está bien, sigue haciendote el ciego... — Dijo el alto finalmente comenzando a caminar hacia la misma direccion por donde JiMin se había ido. — Pero estoy totalmente seguro de que en cuanto me vaya correrás a él para disculparte por haberle hablado así.
— ¡Mientes! — Exclamó siguiendo los pasos de su amigo.
— ¡El gran Jeon JungKook ha sido domado! — Insistió con el fin de seguir molestando a su amigo mientras que su camino seguía hasta entrar a la casa.
— ¡Es una total mentira! — Siguió negando mientras sus pasos lo hacían mantenerse detrás de su amigo.
Sin decir nada más, caminaron hasta el gran sillon de la sala de estar de la lujosa casa y se sentaron. Inmediatamente JungKook recordó que tenía que hablar con su padre para solucionar el gran problema en el que estaban metidos.
— Debo ir a hablar con mi padre... — Comentó tratando de relajarse un poco antes de recibir los gritos que el mayor le dirigiría.
— Es cierto... — Concordó su amigo mirandolo. — ¿Debería ir a ver a padre y madre?
— Buena idea, mi padre estará menos enojado cuando le diga todo porque no te han visto en años y se entusiasmarán de verte. — Dijo sintiendose un tanto aliviado.
— ¿Qué hiciste sin mi todos estos años? — Bromeó antes de imitar la accion de su amigo y recargarse en el respaldo del sillon.
— Sufrir. — Dijo para después reír un poco y cerrar sus ojos. — Te amo, mi amor.
— Yo también, bebé. — Comentó con una sonrisa antes de sonreír y quedar finalmente en silencio.
─: ∙:°:◦:∙♚∙:◦:°:∙ :─
Holawenaaaas jiji
Qué les dirá el suegro en el siguiente capítulo? 👀
Namu sabe cosas, wey JAJAJAJAJAJAEspero que hayan disfrutado el capitulo 💕✨
Ustedes cada vez me sorprenden más, el capitulo de la semana pasada ahora tiene 100 lecturas, realmente estoy agradecida 🤧💕✨
Recuerden cuidarse mucho, comer y dormir bien, deben estar sanxs 💕✨
Lxs amo muchooo 💕✨
ESTÁS LEYENDO
Casados Por Apariencia
Fanfiction↬ KookMin ↬ Ficción ↬ Contenido homosexual Las familias Park y Jeon son familias extremadamente ricas, poderosas y famosas, pero, la ruina está a punto de alcanzarlos por lo que deciden unir a sus jóvenes hijos en matrimonio y no levantar sospechas...