𝐓𝐫𝐞𝐢𝐧𝐭𝐚

3K 341 55
                                    

— Todo ha estado realmente tranquilo... — Dijo JiMin recordando a aquel chico que se habia metido en su relación. — ¿Qué estará haciendo?

— No creo que debieras confiarte tanto, creo que ese tipo podría ser realmente peligroso para ustedes... — Comentó TaeHyung sentado desde su lugar en la oficina de su mejor amigo.

— Tampoco puedo vivir con la ansiedad de lo que estará o no haciendo, yo también tengo cosas aparte de un estupido loco de las cuales preocuparme. — Expusó volviendo a mirar todos los papeles que tenía en su escritorio. — Dios, manejar una empresa es realmente difícil.

— Vamos al club. — Sugirió TaeHyung con una sonrisa en el rostro. — Así te olvidarás un poco de todos esos papeles, letras y números y podrás relajarte un poco.

— Estoy demasiado ocupado... Además, si me desaparezco y me aparezco en un club; JungKook podría imaginar que estoy haciendo quién sabe cuantas cosas otra vez. — Dijo temeroso de la posibilidad que tenía frente a él.

— ¿JiMin? ¡¿Dónde está mi JiMin?! — Exclamó mientras buscaba debajo de los cojines que el sillón donde estaba sentado poseía.

— No seas idiota. — Dijo después de reír un poco al ver la reacción de su mejor amigo. — Es simplemente que mi relación va tan bien con él últimamente que no deseo echarlo a perder por una tontería, estoy realmente bien con nuestra relación ahora.

— Creo que te atrapó... ¡Me han quitado a mi pequeño JiMinie! — Exclamó nuevamente exagerando sus expresiones. — Ve conmigo o demostrarás que realmente te ha atrapado.

— ¿En serio crees que caeré en un juego tan infantil como ese? — Preguntó totalmente seguro de sí mismo.

— No puedo creer que realmente me haya dejado manipular por ti. — Dijo sentándose en uno de los sillones que tenía el club.

— Yo tampoco puedo creer que te hayas dejado manipular por mi. — Comentó antes de reír al ver a su amigo darle un sorbo a su bebida.

— Tengo que avisarle a JungKook que estoy acá, se preocupará si no me ve en casa a la hora en que habitualmente llego. — Anunció mientras sacaba su celular de su bolsillo para poder hacer lo que había dicho.

— Mierda, realmente me han quitado a mi JiMin. — Dijo al ver que su mejor amigo comenzaba a escribir en su celular.

— ¿Qué pasa? — Preguntó JiMin después de que su celular comenzará a sonar repentinamente al mandar el primer mensaje. — No, estoy en el club con TaeHyung... No, no hace falta que vengas, él y yo estamos bien... — Dijo después de escuchar a su esposo hablar a través de su celular. — No te preocupes por nada, llegaré a casa temprano... Te llamaré si lo necesito... Sí, adiós...

— En serio no puedo creer que estoy viendo a mi mejor amigo casado llevando una buena relación con su esposo. — Mencionó TaeHyung viéndolo realmente sorprendido.

— No podíamos pelear toda la vida, era acomodarme o seguir sufriendo. — Respondió comenzando a tener en mente lo bien que había comenzado a ir su relación.

— Realmente me sorprende el hecho de que estés trabajando tan duro para no perder esa buena relación que tienen ahora... — Dijo aún viendo a su amigo. — Pero... Cuentame ¿cómo es en la cama?

— ¡¿Por qué te interesa saber cómo es mi esposo en la cama?! — Preguntó recalcando la palabra que demostraba propiedad.

— ¡Vamos, JiMin-ah! ¡Siempre nos contamos todo! — Exclamó esperando a que su mejor amigo comenzara a hablar. — ¡Por favor~!

— Está bien, está bien. — Cedió al ver que TaeHyung lo había tomado del brazo y pronto lo comenzaría a sacudir. — Es realmente increíble, sabe cómo moverse y dónde tocar.

— ¿Te satisface totalmente? — Volvió a cuestionar aún más curioso.

— Es tan insaciable como yo, ambos nos complementamos tan bien que me es imposible parar, tenemos qué quedar totalmente agotados. — Expusó recordando lo bien que se llevaba con su esposo en la cama.

— Mierda, también recuerdo lo bien que JungKook se movía estando conmigo. — Dijo una tercera voz detrás de JiMin.

— ¿No te han dicho que meterte a una conversación ajena es de mala educación? — Preguntó la actual pareja de JungKook al saber perfectamente de quién se trataba.

— ¿A ti no te han dicho que es de mala educación robar lo que le pertenece a alguien más? — Cuestionó de regreso al ver que el otro chico había volteado a mirarlo. — Recuerdo aquellos gestos tan eróticos que hacía cuando estaba a punto de llegar o aquella voz con la que me llamaba mientras tomaba mi mano y seguía moviéndose...

— ¿Quieres que te grabemos un video? Así puedes masturbarte imaginando que eres tu quien está debajo de él. — Sugirió con una sonrisa ladina al ver la cara que la otra persona habia puesto.

— Park JiMin, te juro que te vas a arrepentir. — Dijo antes de caminar en dirección contraria de los sillones donde estaban sentados totalmente indignado.

— ¿Por qué mierda se aparece así? — Preguntó TaeHyung antes de reír un poco.

— También quiero saberlo, estoy cansado de que sea tan estúpidamente entrometido. — Respondió viendo con enojo hacia la dirección donde se había ido el otro chico.

El tiempo comenzó a pasar y ambos chicos conversaban amenamente entre risas, un chico se acercó repentinamente hasta donde ellos se encontraban.

— Cuánto tiempo que no te veía por aquí — Dijo el tercero al estar lo suficientemente cerca para ser oído por su objetivo.

— Mierda, no sabía que seguías aquí. — Mencionó JiMin al voltear a ver a la persona que le había hablado.

— El único que se casó y al que amarraron fuiste tú. — Dijo antes de reír ante la respuesta que él mismo dio. — Vamos a un cuarto, pierde la decencia un rato.

— No, gracias, estoy totalmente bien con mi esposo... — Negó inmediatamente después de escuchar aquella sugerencia en su oído. — No necesito ningún otro pene, el suyo logra satisfacerme realmente bien.

— Parece que olvidaste lo bien que te sentías teniendo el mio entre aquellas hermosas nalguitas. — Dijo tratando de tocar demás a su contrario mientras su voz se mantenía en su oído.

— Pues encontré uno mejor que el tuyo. — La mano que trataba de tocarlo más fue retirada por él mismo. — Deja de jugar que tengo que cuidarme de las tretas de un tipo realmente asqueroso.

— ¡Está bien! ¡Está bien! — Aceptó mientras se acomodaba a un lado de JiMin riendo.

─: ∙:°:◦:∙♚∙:◦:°:∙ :─

Holawenaaas jiji

Sé que tardé con la primera actualización del año 🤧
Estaba r
Tratando de poner mi vida en orden, perdooon 😣

Estoy aquí, no es demasiado tarde para volverles a desear un feli año nuevoo, cumplan todos sus propósitos y estén sanxs 💕✨

Tengo que decirles que el nuevo horario de las historias está ahora en la descripción de mi perfil, eso por si quieren saber cómo estarán de ahora en adelante las actualizaciones
Lo encontrarán hasta abajo de la descripción 😗

Solo tengo qué decir; PÓNGANLE CONDÓN AL DESMADRE EN CPA PORQUE SE NOS VIENEEEEE 😗👍

Bai

Lxsamomucho 💕✨

Casados Por Apariencia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora