— Hola. — Le dijo a la persona que no había visto en años mientras se sentaba en la silla frente a él.
— Así que él es tu esposo... — Dijo el alto con esa bonita sonrisa que hacía que hoyuelos se formarán en sus mejillas. — Es muy hermoso.
— Cuando quieras... — Respondió el chico más bajo con una sonrisa coqueta.
— ¡Ejem! ¡Dije "hola"! — Comentó interrumpiendo el flirteo de JiMin.
— Lo sé, hola. — Contestó después de un chasquido de lengua ante la interrupción de su viejo amigo.
— ¡Que gusto verte! ¡Yo también te extrañé! — Volvió a hablar con un tono raro en la voz haciendo que el castaño más alto riera un poco.
— Deja de ser tan Jeon. — Dijo antes de tomar un sorbo de su café.
— Llegamos, te saludé y no me respondiste, en cambio; te pusiste a decir lo hermoso que es mi esposo. — Señaló viendo atentamente al chico que dejaba tranquilamente la taza de café en la mesa.
— ¿Qué querías? — Preguntó viendolo de manera juguetona. — Toda la atención del lugar se la lleva él, él si es hermoso.
— ¿Por qué mi madre no lo eligió a él en vez de a ti para comprometerme? — Preguntó él de cabello más claro después de escuchar las palabras del chico que desconocía.
— Porque tu familia y su familia no se conocen y porque soy el hombre más apuesto y codiciado de Corea. — Contestó peinando su cabello con una sola mano hacia atrás.
— No lo serías si las personas conocieran al verdadero JungKook. — Contestó antes de reír un poco ante la reacción de su pareja falsa.
— ¿Me citaste aquí para discutir sobre tu esposo? — Preguntó Kim volviendo a dar un sorbo a su bebida.
— Claro que no. — Respondió con indignación totalmente actuada.
Tan rápido como recordó el tema por el que había citado a uno de sus mejores amigos comenzó a contarlo mientras sentía sus sentimientos estar acorde a las situaciones que relataba.
— ¿Entonces estás celoso? — Preguntó NamJoon tratando de molestar a su amigo.
— Carajo, no. — Negó inmediatamente después de escuchar a su amigo bromear. — Estoy tratando de proteger mi economía y la de JiMin...
— ¿Y qué quieres que haga? — Cuestionó nuevamente sospechando lo que su amigo quería.
— ¡Ayúdame a borrar el video de donde lo tenga! — Contestó viendo atentamente a su amigo. — Eres el mejor hacker que conozco, estoy seguro de que puedes hacerlo.
— Puedo hacerlo, no es algo difícil. — Respondió tranquilamente ante la afirmación segura de JungKook. — ¿Qué me darás al terminar?
— Unos besotes. — Dijo a forma de broma con su gran sonrisa característica.
— Que precio tan bajo. — Mencionó sin alguna expresión en su rostro. — Mejor dame a tu esposo.
— Acepto. — Contestó JiMin inmediatamente después de escuchar al más alto.
— No. — Dijo interviniendo entre ambos chicos. — No puedo darte algo que no vale tanto.
— ¡Tu! — Exclamó JiMin al escuchar a su esposo.
— ¿Qué es lo que quieres? — Cuestionó ignorando a su esposo totalmente.
— Uhmm... No lo sé, realmente. — Contestó posando una de sus manos sobre su barbilla mientras parecía pensar en su respuesta.
— Hay muchas cosas en el mundo que podrías tener, ¿qué es lo que quieres? — Mencionó viendo a su amigo con un poco de incredulidad.
— Hagamos el trabajo y después veamos qué es lo que quiero de ti. — Sugirió el de hoyuelos extendiendole la mano a su amigo para poder cerrar el trato.
— Bien. — Dijo correspondiendo al agarré del de piel un poco más oscura. — ¿Cuando empezamos?
— Ahora. — Contestó Kim sacando de la mochila que ninguno de los esposos había visto antes a un lado de él.
— Wow ¿Cuándo-...? — Trató de cuestionar JiMin al ver que una laptop salía de la mochila antes mencionada.
— Creí que la habían visto... — Respondió ante la cara sorprendida del esposo de su amigo. — Parece ser que ambos son realmente el uno para el otro.
— No digas estupideces. — Negó inmediatamente JungKook ante el comentario de su inteligente amigo.
— No me crean, entonces. — Cedió sin querer pelear con él. — Necesito que hagan algunas cosas para poder acceder a sus cuentas.
— ¿Entonces que necesitas que hagamos? — Preguntó JiMin al escuchar la declaración de la persona que apenas conocía.
— Necesito que lo citen en un lugar público o un hotel para no levantar sospechas sobre mis interrupciones en sus cuentas. — Explicó mientras sus manos se movían al hablar.
— ¿Quieres que me vaya a encerrar a un cuarto de hotel con él? — Preguntó nuevamente el de cabello más claro mientras su mano se posaba en su pecho.
— ¿Quién está hablando de ti? — Dijo JungKook abruptamente ante la pregunta de su esposo. — No te quiere a ti, me quiere a mí.
— Eso es verdad, a ti te usó para poder llegar a JungKook, lamento decirlo así, pero así es. — Apoyó NamJoon a su amigo. — Necitamos usar de carnada a JungKook y que tu te quedes conmigo para que no se vea nada fuera de lo común.
— Acepto. — Dijo de manera pronta al escuchar las últimas palabras del chico sentado frente a ellos.
— No me gusta la idea. — Negó JungKook después de ver a JiMin un tanto emocionado. — ¿Por qué JiMin debería quedarse contigo?
— Si temes que lo toque; no lo voy a hacer. — Contestó ante las supocisiones. — Es tu pareja y yo respeto eso, no voy a tocar a alguien que está comprometido.
— No estoy comprometido porque quiero. — Respondió JiMin ante las palabras del más alto.
— Confío en ti, Nam... Pero en él no. — Dijo con una mirada desconfiada hacia su marido. — Todos caen ante sus encantos, es tan malditamente bueno para hacer que caigas a sus pies solo observandote unos minutos, estoy seguro que ya tiene pensadas las estrategias de coqueteo que puede utilizar contigo para tenerte entre las piernas rápidamente.
— Creí que casi no me conocías. — Contestó el pequeño chico con una sonrisa en el rostro.
— También tengo "dones". — Respondió con una mirada de superioridad al contrario.
— Estoy seguro de que no me hará caer, no soy tan fácil. — Emitió después de escuchar a la pareja hablar.
— No me retes. — Pronunció ante las palabras de Namjoon.
─: ∙:°:◦:∙♚∙:◦:°:∙ :─
Holawenaaaas
Cómo están? Comieron ya?
Dios, esto se pone cada vez más bueno 👀
Vieron el Live de Hobi? ELA MORDE MIBIDA LEYÓ MIS COMENTARIOS, no puedo con tanto 😭😭😭
Recuerden que está próximo el proyecto de Hanabi, estaré avisando sobre él en mi perfil, me encantaría mucho ver sus reacciones ante lo que hice 🤧
Debido a mi gripa estaba planeando no actualizar pero hobi y mi abuelo llegaron a salvar el día JAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJA
Cuídense mucho mucho y también coman y duerman bien 💕✨
당신을 너무 사랑해요 💕✨
ESTÁS LEYENDO
Casados Por Apariencia
Fiksi Penggemar↬ KookMin ↬ Ficción ↬ Contenido homosexual Las familias Park y Jeon son familias extremadamente ricas, poderosas y famosas, pero, la ruina está a punto de alcanzarlos por lo que deciden unir a sus jóvenes hijos en matrimonio y no levantar sospechas...