𝐕𝐞𝐢𝐧𝐭𝐢𝐬𝐢𝐞𝐭𝐞

3.2K 387 62
                                    

— ¿Estás aquí? — Preguntó el alto cuando escuchó la puerta principal abrirse.

— Sí, bebé. — Dijo aquella persona cuando estuvo lo suficientemente cerca de JungKook. — Vine a verte.

— ¿Qué mierda haces aquí? — Preguntó al reconocer la voz y voltear a ver a la persona que hacía unos años lo había destrozado. — ¿Quién te dejó entrar y por qué no te anunciaron?

— Lo siento, amor. — Dijo mientras dirigía sus manos al rostro del contrario. — Quería darte la sorpresa.

— ¡Sal de mi casa! — Exclamó quitando bruscamente las manos ajenas de su rostro.

— ¿Por qué si alguna vez me amaste tanto ahora tratas de echarme de tu casa? — Preguntó el más bajo acercándose cada vez más al alto chico. — ¿Por qué no regresamos a ser lo que éramos antes?

— ¿Y esperar a que vuelvas a jugar conmigo como lo hiciste? — Cuestionó sin moverse de donde se encontraba.

— ¡No entiendo tu frialdad hacia mi! ¡Quiero recuperarte! — Insistió aún cuando el musculoso lo empujaba su cintura para que no se pudiera acercar más a él.

— ¡Que buen espectáculo estás dando en mi casa, Kang JungDae! — Exclamó una tercera voz desde la puerta de la casa.

— ¡J-JiMin! — Dijo el de cabello oscuro cuando escuchó y volteó a mirar a su esposo. — Y-yo...

— ¿Cómo estás, cariño? — Preguntó al estar frente a su esposo y tomar su rostro para después besar sus labios.

Las manos del alto se dirigieron a la cintura de su esposo haciendo que la cercanía fuera mucho mayor, se alejaron de ella cuando el beso cesó.

— Como lo acabas de ver, mi esposo y yo estamos muy enamorados y no necesita que la persona que se portó como la mierda venga a destruirlo de nuevo. — Dijo el castaño mientras volteaba a ver con una sonrisa retadora al otro chico.

— ¿Estás seguro de que estan enamorados? ¿Estás seguro de que tu eras quien estaba en su mente durante ese beso? — Cuestionó mientras su cercanía al hombre más fuerte comenzaba a hacerse mucho mayor. — ¿Estás seguro de que ya no siente nada por mí?

Ver cómo ese chico acercaba su rostro al de su esposo para poder besarlo lo estaba poniendo ansioso, quería que su marido lo alejara, deseaba que lo hiciera.

— No te atrevas a poner tus labios sobre los míos. — Dijo Jeon cuando la respiración de la otra persona comenzó a chocar con su cara.

— ¿Qué? — Preguntó al escuchar al hombre que lo había detenido.

— No quiero tus besos, ni siquiera quiero que me toques. — Sentenció manteniendo su espalda recta, sin sentir interés alguno por el beso del chico frente a él.

— Es inútil que trates de besar a alguien que perdió el interés por ti totalmente. — Dijo JiMin para después jalar a su esposo hacia él. — Se casó ya, dejalo en paz.

— ¡Deja de entrometerte en nuestros asuntos! — Gritó comenzando a acercarse enfurecido hasta JiMin.

— Deja de ser su asunto cuando estás armando problemas en mi casa. — Respondió tranquilamente aún teniendo tan cerca al otro chico. — Tocame un cabello y me encargaré de hundirte en la cárcel. — Comentó aún viendo con gran tranquilidad al chico. — Sal de mi casa ahora o me veré en la obligación de llamar a seguridad.

Indignado comenzó a caminar hasta la puerta principal dando zancadas, cuando estuvo a punto de abrirla volteó a mirar a la pareja.

— Te vas a arrepentir... — Dijo señalando a JiMin con una mirada oscura. — Y tu vas a volver a ser mío.

Sin decir más, dejó a ambos chicos dentro de la casa solos, solo así pudieron sentirse un tanto más tranquilos.

— Mierda, voy a despedir a los inútiles de seguridad... — Susurró el más bajo para si mismo mientras soltaba a su esposo.

Un agarre en su cintura y un beso en los labios lo tomó por sorpresa haciendo que sus manos fueran a parar a los anchos hombros del otro hombre.

— ¿Por qué? — Preguntó el pequeño chico al separarse del beso.

— Estoy casado y muy enamorado de mi esposo. — Dijo antes de volver a besarlo.

Un sonrojo se pintó en sus mejillas justo después de escucharlo, sus brazos se enredaron en el cuello del alto y sus manos jugaron con su cabello. Poco tiempo después el alto ya lo había levantado del suelo para comenzar a caminar escaleras arriba. Tardaron unos cuantos segundos para llegar a su habitación. La puerta fue abierta como pudieron y entraron cuidadosamente cerrandola de nuevo detrás de ellos.

JungKook caminó hasta la cama con su esposo sobre él, recostó a su esposo sobre el colchón y su cuerpo quedó sobre el más pequeño para poder seguir con su beso.

— E-espera... — Dijo JiMin después de empujar los hombros de su esposo.

— ¿Qué sucede? — Preguntó curioso ante el repentino alejamiento de su esposo.

— No quiero que lo hagas si es por agradecimiento o remordimiento, puedes estar tranquilo. — Respondió mientras trataba de pararse.

— No estoy haciendo por ninguna de esas cosas, no sé si ya te lo dije pero yo realmente me enamoré de ti... — Expusó sintiéndose nervioso de la reacción de su esposo. — Ese chico que vino, que por cierto, tengo que hablar con mis padres para cortar lazos con él, fue mi primer amor y la persona que más me lastimó, nunca creí que el amor dolería tanto cuando él llegó a mi vida.

— No sabes lo que estás diciendo, no estás enamorado de mí, simplemente tienes miedo a volver a enamorarte de él o estás confundido pero no estás enamorado de mí. — Insistió aún sin poder creerlo. — Hemos pasado mucho tiempo juntos, es normal que creas que te enamoraste de mi.

— JiMin, me enamoré de ti, por más que traté de encontrar otra explicación para mis latidos acelerados cuando te acercas o me besas, mi nerviosismo cuando me miras con esos ojos hermosos o mi comodidad al dormir contigo no la encontré... — Dijo mirando a su esposo directamente a los ojos. — Me enamoré por segunda vez en mi vida y fue de ti.

─: ∙:°:◦:∙♚∙:◦:°:∙ :─

Holawenaaas jiji

Diosmio, finalmente 🤧
Aclaro que JungKook está totalmente sobrio y sabe perfectamente lo que está diciendo, ya no hay excusas 😗✌️

Decidí hacerlxs al menos un poco feliz antes de seguir destruyendolxs emocionalmente... Pero prepárense para el próximo capitulo 😗

Ok, ayer en el especial me di cuenta de que no muchas personas leen las notas que pongo al final de cada capitulo, es importante que las lean para que no haya tantas confusiones como las hubo ayer, me dediqué a poner un comentario en el especial explicándoles eso que ES UN ESPECIAL, les aclaré en la nota del capitulo que había pasado antes de lo que está pasando ahora. Por favor, lean las notas, muchas veces traen cosas importantes.

No tengo más qué decir jiji

Cuídense mucho, coman y duerman bien. También abriguense bien, está comenzando a hacer frío 💕✨

노무 사랑해 💕✨

Casados Por Apariencia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora