𝐄𝐛𝐫𝐢𝐞𝐝𝐚𝐝

3K 366 70
                                    

— ¿A donde mierda fuiste? — Preguntó el más pequeño cuando JungKook se lanzó sobre él.

— Fui al bar... — Dijo para al final extender la última letra de su oración. — A buscar al hombre con el que me engañaste...

— Jeon, apestas a alcohol... — Contestó JiMin mientras que sentía el peso de su esposo sobre él.

— ¡Me duele el corazón porque mi esposito me engañó con un tipo en el club! — Exclamó aún sobre el más pequeño.

— ¡No quiero respetar algo que no es real! — Respondió mientras trataba de caminar hacia las escaleras de la gran casa.

— Me duele que creas que mis sentimientos no son reales... — Mencionó tratando de seguir los pasos de su esposo.

— Solo estás hablando mierdas. — Contestó ante lo que anteriormente escuchó.

— ¡Te estoy diciendo la verdad! — Insistió sintiéndose un tanto frustrado ante la actitud de su pareja. — ¡Me gustas desde la luna de miel! ¡Me enamoré de ti aunque tu frialdad siempre esté presente!

— Deja de decir estupideces, no quiero escucharte. — Dijo mientras soportaba el peso de la persona que poco ayudaba sobre él.

— ¡Te estoy diciendo que te amo! ¡No sé cómo mierda me enamoré de ti, pero lo hice! ¡Ya no quiero seguir sintiendo esto por ti! ¡Duele! — Exclamó poniendose erguido sobre sus propios pies y una expresión de total dolor se posaba en su rostro. — ¡¿Qué mierda fue lo que me hiciste?! ¡¿Por qué?!

— Jeon, simplemente estás ebrio. — Insistió sintiéndose avergonzado ante las palabras que su esposo le dijo.

— ¡Creeme! ¡Me enamoré sin quererlo! ¡Duele que me hayas engañado! ¡Lloré mucho cuando me lo dijiste! — Exclamó de nuevo mientras lágrimas comenzaban a producirse en sus ojos. — Dime que solo fue una mentira, dime que también me amas.

— Jeon... — Fue lo único que atinó a decir antes de ver cómo su esposo comenzaba a derramar lágrimas. — Ven... — Dijo mientras atraía al más alto hacia él y le brindaba su calor. — Lo siento, lo siento, lo siento...

— Por favor, no me abraces si no sientes nada por mi, solo me confundes. — Comentó mientras sus manos se dirigían a la pequeña cintura para poder alejarlo. — No necesito que me des falsas ilusiones, solo me destruirás más.

— No estoy tratando de confundirte, solo me estoy disculpando por hacerte sentir así. — Dijo volviendo a hacer que su propio cuerpo se juntara con el del más alto. — Lo siento, yo no sabía que te había lastimado así.

— Es que tu nunca sabes nada, simplemente te pasas el tiempo tratando de encontrar un pene que te satisfaga... — Comentó volviendo a separarse del cuerpo más pequeño.

— Mierda... Estoy harto de cómo me tratas, estoy harto de tus humillaciones. — Contestó ante los comentarios que su esposo había hecho sobre él. — Tu fuiste quien se aseguró de hacer que me acostara con otra persona, me trataste como alguien fácil así que lo fui.

— ¿Estás tratando de decirme que yo provoqué tu estúpida infidelidad? — Preguntó sintiéndose indignado. — ¡Mierda!

— Simplemente te demostré lo fácil que puedo ser, tu te encargaste de repetirmelo hasta el cansancio, ahora no te quejes de lo que tu provocaste. — Dijo sintiéndo su enojo crecer lentamente.

— Entonces yo fui quien te orilló a acostarte con aquel tipo... — Dijo con una cara que denotaba el enojo y la indignación que sentía. — ¡Si tu hubieras querido habrías cerrado las piernas!

— ¡Estamos hablando tranquilos, no me alces la voz! — Exclamó tratando de evitar que su esposo comenzara a gritar. — Sí yo hubiera querido, me hubiera acostado con más de uno, si yo hubiera querido, hubiera cerrado las piernas. ¡Es mi puto cuerpo! ¡Mierda!

— ¡Es mi imagen y la de mi familia! ¡No puedes ir por ahí dejándonos simplemente humillados! — Exclamó casándose de la conversación.

— ¿Sabes qué? ¡Tu, tu maldita familia y su puta imagen pueden irse a la mierda! ¡Estoy harto de todo! — Exclamó dándose la vuelta para comenzar a avanzar antes de ser interrumpido por la mano de su esposo en su muñeca.

— ¡A mi familia la respetas! — Gritó haciendo que su cercanía con su esposo fuera mayor. — ¡Y también me vas a respetar a mi!

— ¡¿O qué?! ¡¿Qué me vas a hacer?! ¡¿Me vas a pegar?! ¡Hazlo! ¡Es la única mierda que te falta hacer! — Dijo mientras trataba de soltarse del fuerte agarre de su esposo.

— ¡Deja de comportarte como un maldito niño! — Gritó tomándolo aún más fuerte.

— Me estás lastimando. — Dijo con un tono de voz normal mientras que seguía tratando de zafarse.

— ¡Pero no parecía lastimarte cuando fuiste a abrir las piernas en un estupido club! — Volvió a exclamar sintiéndose cada vez más furioso.

— ¡Pues no te imaginas cómo disfruté tener entre las piernas a un chico que logró satisfacerme! ¡No te imaginas cómo disfruté sus movimientos eufóricos sobre mi! ¡Mierda, realmente fue una buena cogida! — Contestó correspondiendo a los sentimientos de enojo de su esposo, simplemente quería hacerlo enojar más.

Todo quedó en silencio cuando un estruendoso golpe fue a dar a su mejilla, su mano viajó hasta el lugar golpeado posandose sobre la marca roja que se había pintado.

— J-JiMin... Yo... — Dijo después de reaccionar y ver que lo había golpeado.

— Ni te atrevas a poner un pie dentro de la habitación esta noche. — Fue lo único que dijo antes de empujar al más alto y darse la vuelta aún manteniendo su mano en la mejilla golpeada.

— Mierda... — Susurró para sí mismo antes de caminar hasta el sillón de la casa y sentarse para poder pensar mejor. — Le pegué... Mierda...

— Joven... ¿Quiere alg-...? — Trató de preguntar una de las personas que ayudaban con el mantenimiento de su casa.

— ¡¿No ves que quiero estar solo?! ¡Dejame en paz! ¡Vete de aquí! — Gritó al sentir la irritación llenándolo completamente.

Aquella persona solo se dedicó a hacer una reverencia temerosa para después salir rápidamente del lugar dejando solo al chico sentado en el sillón.

─: ∙:°:◦:∙♚∙:◦:°:∙ :─

Holawenaaas jiji

Ok... Este es el especial que les prometí por los 15k, ahora saben de qué se trataba el borrador que tenía jiji

Cómo todo curioso de este especial; cuando comencé a escribirlo estaba un tanto ebria JAJAJAJAJAJAJA
Las primeras 164 palabras son de UivWetU ebria, no se cambió ninguna hasta este momento.
Iba a escribir esto mientras estuviera ebria, lo escribiría en cada fiesta en la que hubiera consumido alcohol, la idea era ver si mis habilidades de escritura seguían ahí aunque estuviera con unos tequilas encima, al final terminé escribiendolo totalmente sobria como agradecimiento por los 15k jiji

Ahora saben qué fue lo que JungKook soltó cuando estaba ebrio, fue algo importante realmente.

Recuerden que esto fue antes de todo lo ocurrido, lo que está pasando en este momento en la historia es algo que ya está totalmente avanzado a esto jiji

Espero que les haya gustado mucho mucho, mañana seguiremos con la historia normal, así que no se preocupen 💕✨

Cuídense mucho mucho 💕✨

Lxsamomucho 💕✨

Casados Por Apariencia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora