— ¿Dónde mierda estabas? — Preguntó el chico más alto con alteración notable.
— ¿Qué mierda te importa? — Devolvió empujándolo para que pudiera entrar a la casa tranquilamente.
— ¡Mierda, JiMin! — Gritó al ver que el más pequeño pasaba frente a él sin si quiera mirarlo. — ¡¿Dónde mierda estabas?!
— ¡¿Puedes cerrar la puta boca por un maldito minuto?! — Cuestionó con la cabeza doliéndole de sobremanera. — ¡Estuve con un tipo que se movía tan malditamente bien y planeo seguir viéndolo!
— ¡Eres un-...! — Iba a decir antes de ser interrumpido.
— ¡¿Qué?! — Dijo abruptamente volteando a verlo con una mirada de total furia. — ¿Me vas a pegar? ¡Hazlo!
— No te atrevas a seguir viéndolo. — Dijo notoriamente más tranquilo.
— ¿Y por qué no? — Al hablar comenzó a caminar hacia su esposo mientras su ojos mantenían una mirada retadora con él. — ¿Qué harás si sigo viéndolo?
— Lo desapareceré. — Fue su única respuesta mientras que en su cara vivía un gesto indescifrable.
— ¡Vaya! — Exclamó volviendo a darse vuelta en dirección a las escaleras de la casa. — ¡Ahora resulta que me casé con un mafioso!
— ¡Hablo en serio! — Gritó observando a su marido subir las escaleras.
— Sí, sí. — Fue su única respuesta al llegar a la cima de aquellas escaleras. — Voy a dormir un poco, ese chico me dejó realmente agotado...
Sin decir nada, el chico de cabello oscuro simplemente observó al más bajo desaparecer al doblar en el pasillo del segundo piso de la gran casa.
— ¡¿Dónde mierda está el chofer?! — Gritó haciendo que su voz resonara por muchas de las paredes de la gran casa.
— ¿S-si, señor? — Preguntó el hombre un tanto temeroso de lo que pudiera suceder.
— ¡¿A dónde mierda levaste a JiMin ayer?! — Preguntó sintiéndose cada vez más molesto.
— E-el joven JiMin me dijo que me despediría si decía algo... — Dijo el mayor manteniendo la cabeza baja.
— ¡Y yo te voy a despedir si no me dices en donde mierda estuvo JiMin ayer! — Gritó apretando sus puños al sentirse con las manos atadas.
— E-el joven fue a un club donde solo van millonarios... — Expusó al sentirse entre la espada y la pared. — Parecía ser un lugar que solía frecuentar porque los cadeneros lo dejaron pasar de inmediato.
— Llevame ahí de inmediato. — Exigió al escuchar la pequeña descripción que el chofer le daba del lugar.
— S-sí, señor. — Cedió aun con la cabeza agachada, solo mirando los relucientes zapatos de vestir del más joven en la habitación.
Rapidamente el joven hombre salió de la casa y caminó hacia el auto que lo llevaría hasta el lugar al que deseaba llegar, mientras esperaba que el chofer prendiera el auto y comenzara a avanzar sacó su celular y observó las fotos de JiMin bailando demasiado pegado a un tipo que el aparato contenia gracias a una persona anónima.
— Dios... Este tipo... — Suspiró después de apagar el pequeño aparato y arrojarlo al asiento vacio que tenía a un lado.
— ¿Puedo hacer una pregunta? — Dijo el señor que conducía el auto.
— ¿Qué es? — Respondió sintiéndose automáticamente curioso por aquella pregunta.
— ¿Qué es lo que va a hacer al llegar al club? — Preguntó un tanto temeroso de que el más joven se pudiera agresivo.
— Pienso ver quién es ese tipo con el que JiMin estuvo... Ver de donde proviene y qué es lo que quiere. — Explicó extrañamente calmado ante la situación.
— ¿Por qué lo hace si se supone que entre ustedes dos solo hay un matrimonio falso? — Cuestionó el hombre mientras lo veía por el retrovisor.
— Estoy seguro que ese bastardo sabe quienes somos... — Explicó manteniendo su vista en la ventana. — Él quiere algo de JiMIn y no solo es su culo.
— ¿Está haciendo todo esto por el joven amo? — Volvió a preguntar sintiéndose cada vez más curioso de las preguntas de su jefe.
— ¿Por él, dices? — Dijo entre risas casi exageradas. — Lo hago por mi reputación y la de ambas empresas, me vale mierda JiMin, que haga lo que quiera pero que no me afecte a mi y a mi familia.
Sin decir más, el señor siguió conduciendo hasta lograr llegar al lugar y ver cómo se bajaba del auto el hombre más joven.
— Esperame aquí. — Mandó antes de darse la vuelta y comenzar a caminar en dirección a la entrada del gran establecimiento.
Los guardias del lugar lo vieron un tanto sorprendidos, se miraron entre sí y finalmente lo dejaron entrar sin mayor problema. Caminó hasta poder divisar la barra de bebidas y paró frente a ellas a la vez que su mirada paseaba por todo el lugar buscando a aquella persona que necesitaba.
— ¿Te sirvo algo? — Preguntó el bar tender que se había acercado a él.
— Dame un Blossom. — Pidió tranquilamente para después volver a mirar a su al rededor buscando a su objetivo.
Sin poder encontrar a aquel tipo volteó a mirar a quien lo atendía para poder ver cómo preparaba el coctel que le había pedido.
— ¿Viste a este tipo ayer? — Preguntó enseñándole la pantalla del celular con la foto de su esposo y el otro individuo.
— Oh, claro que los vi. — Respondió después de mirar unos segundos la pantalla del costoso celular. — Parecía que su baile estaba subiendo de temperatura y rápidamente salieron de aquí tomados de la mano, JiMin aún no pierde su toque.
— ¿Vino hoy el tipo alto? — Preguntó ignorando olímpicamente las palabras que el hombre había dicho de su esposo.
— Toma... — Dijo extendiéndole su bebida. — Está sentado justo al fondo, aquí derecho.
Decidió mirar a la dirección que había sido descrita mientras que su bebida viajaba hasta su boca con gran tranquilidad.
— Te encontré... — Susurró para sí mismo mientras seguía tomando de su coctel con gran tranquilidad. — Bastardo.
Sin prisa alguna siguió tomando de su bebida mientras sus ojos seguían clavados sobre el otro hombre.
— Hola... — Dijo una suave voz a su lado mientras una mano se posaba suavemente en su hombro.
— Estoy casado y no me gustas. — Dijo de manera tajante volteando al lindo chico con una mirada totalmente fría.
— ¡Eres un grosero! — Respondió el desconocido con una expresión que hacía notar que lo había ofendido.
─: ∙:°:◦:∙♚∙:◦:°:∙ :─
Holawenaaaas uwu
Ay diosmio, cuando pensábamos que las cosas iban bien 😔🖐️
Esperen el próximo capitulo para ver qué pasaaaa uwu
No tengo mucho que decir, así que...
Espero que estén muy bien 💕✨
Cuídense mucho muchooo uwu당신을 너무 사랑해요 💕✨
ESTÁS LEYENDO
Casados Por Apariencia
Fanfiction↬ KookMin ↬ Ficción ↬ Contenido homosexual Las familias Park y Jeon son familias extremadamente ricas, poderosas y famosas, pero, la ruina está a punto de alcanzarlos por lo que deciden unir a sus jóvenes hijos en matrimonio y no levantar sospechas...