𝐕𝐞𝐢𝐧𝐭𝐢𝐨𝐜𝐡𝐨

3.4K 362 38
                                    

— ¿Estás seguro de querer hacerlo? — Preguntó el más pequeño mientras veía a su esposo posicionarse mejor entre sus piernas. — Si no te sientes cómodo no tienes porqué hacerlo.

— Quiero hacerlo, necesito hacerlo. — Fue lo único que dijo antes de comenzar a acercarse lentamente a los labios de su pequeño esposo.

JiMin llevó sus pequeñas manos hasta la espalda del musculoso para poder acariciarlo con cariño mientras sus labios se mantenían ocupados con los del otro.

La ropa comenzó a desaparecer de ambos cuerpos, pronto ambos quedaron totalmente desnudos ante el otro aunque los besos siempre siguieron.

Pronto los labios de JungKook bajaron cariñosamente por el cuerpo de su esposo haciéndolo temblar, habían tenido sexo antes pero todo parecía muy diferente.

Las pequeñas manos jugaron con el cabello cuando la cabeza ajena comenzó a bajar por su abdomen, el chico se levantó de la cama cuando llegó a la pelvis de su esposo y así comenzó a buscar los condones y el lubricante.

Dejó lo que buscó a un lado del delgado cuerpo de su esposo y pronto bajó su cabeza hasta estar entre las hermosas y delicadas piernas, con una sonrisa lo miró y comenzó a besar sus muslos internos sin quitar la mirada de él. El chico comenzó a temblar de nuevo.

Se encargó de besar todas y cada una de las partes de su esposo, al llegar a su miembro también lo besó arrancandole jadeos. Subió sus besos nuevamente por el torso hasta llegar a la cara, con una sonrisa volvió a besar a su esposo mientras sus manos acariciaban suavemente su piel.

JiMin abrazó el cuello mientras sus manos jugaban con el cabello, los besos eran intensos pero nunca perdieron los sentimientos que JungKook trataba de transmitirle a su esposo.

Poco tiempo después se colocó sobre sus rodillas mientras veía el delgado cuerpo sobre la cama. Tomó el lubricante y lo puso en dos de sus dedos antes de dirigirlos a la entrada del otro hombre.

Los dedos comenzaron a entrometerse poco a poco mientras veía con atención los movimientos y reacciones de su esposo, cuando estuvieron completamente dentro comenzó a moverlos de diferentes maneras para que el chico pudiera comenzar a dilatarse.

— Estoy listo. — Dijo el chico acostado en la cama al cabo de unos minutos.

Se sentó y tomó el condón que su esposo había dejado a un lado suyo, lo abrió cuidadosamente y comenzó a acercarlo hasta el pene de su pareja. Volvió a acostarse cuando tuvo todo listo.

JungKook tomó las piernas ajenas y las acomodó a sus costados para poder acercarse. Comenzó a meterse poco a poco teniendo cuidado de no lastimar a su esposo.

Se acercó a besarlo cuando estuvo esperando a que se acostumbrara a su tamaño, besó delicadamente su rostro en repetidas ocaciones y entrelazó su mano con la de su pareja mientras esperaba.

Un movimiento de cadera le indicó que ya podía moverse por lo que no lo dudó y comenzó con sus movimientos lentos, pronto las respiraciones pesadas y los gemidos comenzaron a llenar la habitación haciéndolos sentir extasiados.

Los vaivenes comenzaron a ser cada vez más rápidos y más fuertes haciendo que las voces aumentarán su fuerza, una delgada capa de sudor comenzó a aparecer sobre ambas pieles y las piernas del chico acostado sobre el colchón comenzaron a temblar.

Las manos entrelazadas pronto comenzaron a ejercer fuerza entre sí, los temblores de cuerpo completo empezaron a aparecer y aquel cosquilleo en el vientre tan conocido y anhelado no tardó demasiado.

Los gemidos aumentaron su intensidad y pronto las paredes anales del más pequeño de ajustaron al falo de su esposo, el orgasmo había llegado a él. Unos cuantos movimientos fueron más que suficientes para que el alto también eyaculara dentro de su esposo.

El más alto cayó rendido sobre su esposo mientras ambos trataban de controlar sus respiraciones.

— Escucha... — Dijo JiMin cuando su respiración estuvo mucho más calmada. — Tu me dijiste que te enamoraste de mi pero yo aún no siento amor por ti, no me siento con la capacidad de decirte que me enamoré de ti, me gustas, claro que lo haces, pero no te amo... — Explicó tranquilamente.

El chico se levantó de su pecho y salió de él, quitó el condón y lo echó a la basura para después acostarse a un lado de su esposo.

— No te estoy pidiendo que me ames, solo tenía intensiones de externar lo que yo siento por ti. — Dijo con gran tranquilidad mientras que lo veía atentamente. — Obviamente sería maravilloso si tu pudieras corresponderme pero entiendo que nuestra relación no empezó bien, nunca tuvimos una buena relación. — Comentó recordando las repetidas peleas que tenían. — No te dije mis sentimientos para presionarte o algo así, no es mi intensión, lo único que quiero es que tengas en claro que yo ya te veo como mi esposo realmente.

— Puedo intentarlo... No me estoy negando definitivamente a amarte pero necesito tiempo, no me puedo enamorar de ti de un día a otro. — Expusó viendo atentamente los ojos de su esposo. — Todo esto es un proceso y creo que todo podría resultar bien, pero necesito tiempo, necesito que me des mi espacio y me dejes llevar a mi mis cosas.

— Creeme que esperaré, no tengo intenciones de presionarte, el amor no nace de adelantar las cosas, todo a su tiempo. — Dijo viendo a su esposo a los ojos. — Estoy feliz de que hayas tomado esa decisión de intentarlo, estoy feliz de que quieras amarme.

— Prometeme una cosa... — Pidió después de escuchar a su pareja. — Si esto no se da, entonces me dejarás ir sin más.

— Lo prometo. — Fue lo único que dijo antes de tomar la mano ajena y llevarla hasta sus labios para besarla.

Un abrazo entre ambos se hizo presente, JiMin se escondió en el fuerte pecho.

— ¿Puedo preguntar algo? — Emitió JiMin esperando por una respuesta positiva.

— ¿Qué es? — Preguntó de vuelta con la curiosidad creciendo en él.

— ¿Qué fue lo que sucedió con Kang JungDae? — Cuestionó haciendo que un escalofrío recorrerá la espalda del contrario.

─: ∙:°:◦:∙♚∙:◦:°:∙ :─

Holawenaaas jiji

Diosmio, se nos viene 👀👀
Debería revelarles lo que hizo Kang JungDae o debería dejarlxs con la duda? Mmmh... 👀

Felicitaron a Soyin? Jiji
Se me juntaron los cumpleaños de SeokJin y de Gulf Kanawut, fue un día ocupado, diosmio jiji

Espero que estén muuuuy bien, recuerden cuidarse mucho, comer y dormir bien, también abriguense bien, en México ya está haciendo mucho frío y no dudo que en sus países también 🤧

UivWetU se enfermó y ni siquiera sé cómo, ya estoy saliendo de este resfriado, todo bien, no se preocupen jiji
Pero ustedes si Cuídense mucho y abriguense bien, no sean como yo JAJAJA

노무 사랑해 💕✨

Casados Por Apariencia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora