— ¡Más rápido! ¡Ah! — Exclamó el más pequeño sintiendo los repetidos movimientos de su esposo.
— ¡Mierda! — Mencionó el musculoso moviendo cada vez más rápido sus caderas.
— ¡Agh! ¡Ahí! ¡Ahí! — Volvió a exclamar el chico que recibía a su esposo.
Algunos golpes fueron proporcionados en uno de sus glúteos de parte de su esposo haciéndolo sentir un una dolorosa satisfacción.
— ¡Agh! ¡Mgh! — Exclamaron ambos al unísono justo cuando sintieron aquella deliciosa sensación llenándolos por tercera vez en la noche.
Ambos eyacularon casi al mismo tiempo, al terminar cayeron totalmente rendidos sobre la cama. El alto salió de su esposo y dejó su espalda reposar sobre la cama para poder descansar un poco.
— Estoy agotado... — Comentó Park dejando que su pareja lo juntara a él en un abrazo.
— Eso dijiste antes de que comenzaramos con esta ronda. — Dijo mirándolo divertido.
— Bueno, ahora te diste cuenta de que es muy difícil satisfacerme totalmente. — Mencionó imitando el tono de voz que su esposo había utilizado.
— No te preocupes, tengo todo el tiempo del mundo para tratar de satisfacer todo tu cuerpo. — Expusó antes de comenzar a dejar besos en la cara contraria.
— Deja la cursilería. — Pidió empujando los fuertes hombros para tratar de alejarlo de su rostro.
— ¡Haré que te enamores de mi...! — Comentó siguiendo con los besos en las tiernas mejillas. — ...Cursilería. — Completó bajando un poco el tono de voz.
— Tengo hambre. — Mencionó ignorando el comentario anterior de su esposo y dejándose hacer por el alto.
— ¿Deberíamos llamar a alguien para que te traigan algo? — Preguntó alejando finalmente sus labios de la cara de su esposo.
— Quiero fruta. — Comentó mientras sus ojos comenzaban a asemejarse a los de un cachorro.
— Así que también puedes ser así de lindo... — Señaló al ver aquella expresión en el rostro de su pareja. — Iré por ella.
— ¿No ibas a llamar a alguien para que lo trajera? — Preguntó mientras dejaba que su esposo se alejara de él para poder ponerse su ropa interior.
— ¿No querías que nos lleváramos mejor? Ser atento contigo ayudará a que nuestra relación mejore más rápido. — Mencionó al tener la ropa interior ya puesta mientras se dirigía al armario para poder ponerse algo mucho más cómodo.
Poco tiempo después salió de aquel espacio dejándose ver con un pantalón flojo y una camisa bastante grande.
— Ya vengo. — Informó mientras caminaba hacia la puerta de la habitación.
Simplemente se dedicó a mirarlo salir de la habitación sin decir nada.
— No tenía idea de que era tan bueno... — Susurró para sí mismo aún pensando en los anteriores momentos que había tenido con su esposo. — ¿Por qué mierda me perdí de esto tanto tiempo?
Un suspiro salió de él para después buscar su pantalón, que había quedado en alguna parte del suelo, y sacar su celular de una de las bolsas. Simplemente se dedicó a mirarlo para poder esperar a que su esposo regresara con su fruta.
Poco tiempo después vio la puerta abrirse dejando ver a su esposo sosteniendo una charola con un contenedor de fruta y otro pequeño con chocolate derretido.
— Lu tardó mucho cortando la fruta y derritiendo el chocolate. — Comentó para poder estirarse dejándole la charola en las piernas.
— Esta no es la forma en la que Lu corta la fruta... — Mencionó tomando un pequeño pedazo de fresa entre sus dedos. — ¿Estás seguro de que Lu se encargó de cortar mi fruta?
— Mmmh... Sí... — Contestó dejandose ver un tanto misterioso.
— Mmmh... ¿Y por qué traes una bandita en el dedo? — Preguntó señalando la mano del alto con su propio dedo.
— ¡Bien, yo corté tu fruta! — Soltó finalmente sin querer mirarlo a los ojos. — Me tardé porque corté mi dedo también y me ayudaron a curarme.
— No tenías que cortarla, Lu podía hacerlo. — Insistió sintiendo enternecimiento al ver el esfuerzo que su esposo había puesto en cortar su fruta. — Así que por eso querías ir tu...
— Si no te gusta cómo quedó entonces no la comas, le diré a Lu que prepare más. — Dijo dándose la vuelta para poder caminar nuevamente hacia la puerta de la habitación.
— Los cortes no están tan mal, la comeré. — Dijo con una sonrisa echándose finalmente el pedazo de fresa que había agarrado a la boca.
Comenzó a comer tranquilamente mientras bañaba la fruta en chocolate, saber que su esposo se había esforzado en hacer la fruta para él lo hacía sentir un tanto especial.
— ¿Quieres? — Preguntó llevando ofreciéndole un pedazo con chocolate.
— Sí. — Respondió para después empujar la mano ajena lejos de su cara y hacer que ambos pares de labios chocaran entre sí.
— ¿Qué haces? — Preguntó sintiendo su cara arder antes de bajarla.
— Solo estoy aceptando. — Fue lo último que dijo antes de levantarse y comenzar a caminar hasta el baño que su habitación poseía. — Iré a darme un baño, hoy sudé mucho.
— ¿Qué mierda fue eso? ¿Por qué? — Se preguntó a sí mismo justo después de ver la puerta del baño cerrada. — ¿Por qué mi corazón late tan rápido? Esto no puede ser posible.
Trató de dejar de pensar sobre lo que había experimentado pues sabía que llegaría a una conclusión que, según él, no podía ser.
Volvió a tomar su celular entre manos para poder mirarlo mientras seguía comiendo la fruta que tenía sobre las piernas. La tranquilidad lo invadió cuando el silencio llenó la habitación.
— ¿Y si es verdad lo que él y NamJoon me dijeron? — Se preguntó a si mismo recordando aquella noche en la que su esposo llegó a casa totalmente ebrio.
─: ∙:°:◦:∙♚∙:◦:°:∙ :─
Holawenaaas jiji
Este capítulo simplemente 🤧💕✨
Deberían seguir así o debería provocar algo que los distancie de nuevo? 👀
Qué es lo que JungKook le dijo estando ebrio?Recuerdan que les comenté que tengo un borrador por ahí? De qué será? 👀
Bueno, espero que les haya gustado el capitulo💕✨
Muchas gracias por todo el apoyo, realmente me sorprenden las cifras que CPA está teniendo 🤧
Recuerden cuidarse mucho, también ser responsables pero siempre poniendo su salud primero 💕✨
Lxsamo muchooo 💕✨
ESTÁS LEYENDO
Casados Por Apariencia
Fiksi Penggemar↬ KookMin ↬ Ficción ↬ Contenido homosexual Las familias Park y Jeon son familias extremadamente ricas, poderosas y famosas, pero, la ruina está a punto de alcanzarlos por lo que deciden unir a sus jóvenes hijos en matrimonio y no levantar sospechas...