— Estás despierto... — Dijo TaeHyung en un tono de voz bastante suave ayudando a Park a levantarse poco a poco sujetándolo cuidadosamente. — ¿Estás bien?
— S-si. — Fue lo único que dijo mientras recobraba la consciencia. — Necesito ir con mis padres...
— Está bien, te acompaño. — Dijo Kim a la vez que se paraba junto a su amigo para ir con él.
— No. — Respondió tajante. — Voy solo, quiero hablar con ellos sobre todo lo que pasó.
TaeHyung simplemente se quedó atónito viendo a su amigo salir como si no se hubiera desmayado hacía unos momentos.
Pidió que llevaran hasta él su lujoso auto negro y simplemente subió en él diciendo que quería ir a casa de sus progenitores con una voz neutra y un rostro totalmente serio.
Pasó todo el camino pensando en toda la información que había recibido de parte de TaeHyung, lo que poco a poco comenzaba a recordar y lo que su esposo le había dicho siendo una total mentira.
Sus pensamientos llegaron a tal punto de hacerle doler la cabeza, todo era tan abrumador que no se creía poder con todo lo que había recibido.
Al llegar a casa de sus progenitores simplemente bajó del auto sin decir nada y se dirigió con paso firme hasta la entrada de la gran mansión.
— ¡Mamá! ¡Papá! — Gritó después de cerrar estruendosamente la puerta de la lujosa casa. — ¡Madre! ¡Padre!
Los mayores se dedicaron a ir hacia donde provenían los fuertes gritos temiendo que algo grave hubiera pasado.
— ¡¿Qué pasa?! ¡¿Por qué esos gritos?! — Preguntó la mujer mientras que se quitaba los guantes de jardinería y observaba curiosa a su hijo.
— ¡¿Qué mierda pasó antes de que yo despertara del coma en el que estuve?! — Exclamó en voz alta haciendo que sus padres se sorprendieran al instante.
— Primero baja la voz, deja ese vocabulario majadero de lado y siéntate en el sofá que creo que te hemos educado lo suficientemente bien como para que llegues a hablarnos a tu madre y a mí con ese tono y de esa manera. — Mandó el señor señalandole el sofá a su hijo. — Pídenos una disculpa.
— Creo que los que me deberían pedir una disculpa son ustedes. — Respondió tajante a la vez que se movía para ir a sentarse a donde le habían indicado.
— ¿Qué? — Preguntó el señor incrédulo ante la respuesta de su hijo.
— ¿O qué? ¿Me van a decir que no estaban enterados de todo lo que pasaba en mi vida después de obligarme a casarme con un tipo en el que no tenía ni el más mínimo interés? — Preguntó hacia sus padres viéndolos con gran enojo. — ¿Me van a decir que mi "accidente automovilístico" fue eso? ¿Un accidente automovilístico?
— Hi-hijo... — Susurró la mujer sentandose junto a él. — E-escucha...
— ¿De dónde sacaste todos esos inventos? — Preguntó el Park mayor tratando de ocultar las cosas.
— ¿Dices que TaeHyung inventó todo eso? ¡¿Toda una historia con un matrimonio arreglado por el casi quiebre de dos grandes empresas familiares, un tipo patán, un loco queriendo chantajearnos y un psicópata que trató de matarme para estar con mi marido? — Preguntó cada vez más molesto ante las acusaciones de su padre. — ¡Kim TaeHyung tiene una gran imaginación, entonces!
Ellos se quedaron callados ante las declaraciones del menor, sin saber qué decir.
— Bien, si no me van a decir, voy a terminar con todo de una vez por todas. — Volvió a hablar totalmente dispuesto de ir hasta donde se encontraba su esposo para enfrentarlo.
ESTÁS LEYENDO
Casados Por Apariencia
Fanfic↬ KookMin ↬ Ficción ↬ Contenido homosexual Las familias Park y Jeon son familias extremadamente ricas, poderosas y famosas, pero, la ruina está a punto de alcanzarlos por lo que deciden unir a sus jóvenes hijos en matrimonio y no levantar sospechas...