- ¿De verdad no quieres ir a tu casa a descansar? - Preguntó la mujer mirando al esposo de su hijo con gran preocupación pues su aspecto poco ayudaba a tranquilizar a las personas a su alrededor.
- No, yo no me voy de aquí sin JiMin. - Volvió a decir a la vez que la miraba tranquilamente.
- Sé que estás preocupado y ansioso por que despierte, al igual que todos... - Comenzó a hablar mientras ser levantaba de su asiento y caminaba hacia él. - Pero cuando él despierte no le gustará obtener esa vista de ti.
- No me importa cómo me veo... Solo quiero que él despierte para poder irnos a casa. - Insistió haciendo caso omiso de las palabras que la mujer.
- Es imposible hacerte entrar en razón, ¿verdad? - Dijo antes de salir notablemente molesta de la habitación.
- Lo siento, madre. - Dijo cuando se encontró solo con su esposo en el cuarto.
Un momento en silencio bastó para que sus lágrimas comenzaran a empapar sus mejillas de nuevo, llevó su mano hasta la de su esposo y la tomó cariñosamente mientras su frente se pegaba en ella.
- Por favor... Me estoy muriendo sin ti... - Susurró dejando escapar un sollozo de su boca.
Un apretón fugaz en su mano hizo que levantara la cabeza bruscamente hacia su esposo mirándolo con gran esperanza.
La decepción lo llenó nuevamente al darse cuenta de que los ojos de su amante estaban completamente cerrados. Soltó la mano con gran delicadeza y volvió a poner su computadora portátil sobre sus piernas para poder seguir con su trabajo.
Las horas pasaban lentamente mientras algunas veces volteaba a ver a su esposo en caso de que pudiera llegar a abrir los ojos.
- Señor... - Dijo la ama de llaves de su casa que se había estado encargando de cuidar al joven empresario durante la estadía del más joven en el hospital.
- ¿Qué pasa? - Preguntó en un tono de voz que se escuchaba bastante relajado.
- ¿Quiere que le traiga algo de comer? - Preguntó con sutileza viéndolo atentamente.
- Tráeme algo ligero, no tengo mucha hambre. - Pidió volviendo su vista a la pantalla del computador.
- Está bien, no tardo. - Dijo ella antes de salir nuevamente en silencio.
Pocos minutos bastaron para que la mujer regresara con una ensalada en manos.
- Aquí está. - Dijo ella dándole el contenedor junto a un tenedor desechable para que pudiera comer.
Sin decir nada, tomó el contenedor y lo abrió para poder tomar algunas de las verduras y llevarlas a su boca sin muchas ganas.
Comía mientras resolvía los asuntos del trabajo mediante su computadora, aunque realmente no era mucho lo que llevaba a su boca pues realmente no le daba mucha hambre.
- ¿Quiere que le traiga algo de tomar? - Dijo la mujer; quien había estado parada ahí observándola con una cara de angustia.
- Solo un agua natural. - Se limitó a decir sin si quiera voltear a ver a la otra persona.
- Ya se la traigo. - Dijo antes de salir de la habitación totalmente apurada.
Sus ojos pasaron de la pantalla de la computadora hasta la persona tendida en la cama con los ojos cerrados.
- Te extraño... - Dijo mientras sus ojos estaban totalmente posados en la otra persona en la cama.
Sus ojos lentamente comenzaron a producir lagrimas, estas recorrieron sus mejillas empapándolas cada vez con mayor frecuencia. Su corazón comenzó a doler cuando los recuerdos de las ultimas palabras que le había dicho a su esposo llegaron a su cabeza, pensar en que había sido tan cruel al no querer escucharlo era algo que simplemente lo hacía querer golpearse a sí mismo.
Recordar aquella linda carita llena de lágrimas para después ver ese pequeño cuerpo salir huyendo por la puerta de su casa y ser impactado con aquel auto era algo que lo torturaba, la rabia también lo llenaba al recordar que la persona que había sido el causante del estado de su esposo tuviera que esperar por su juicio hasta que JiMin estuviera despierto.
Cerró los documentos que tenía abiertos en la computadora, no sin antes guardarlos, y apagó la computadora para después dejarla de lado y acercarse hasta la cama donde se encontraba postrado su esposo.
Tomó la pequeña mano y acomodó su frente en el dorso de esta antes de poder acomodarse mejor para poder tratar de dormir, su respiración poco a poco fue haciéndose más calmada pues la relajación que lentamente comenzó a sentir lo llevó a irse quedando dormido lentamente.
Los sutiles movimientos del cuerpo sobre la cama pronto lo despertaron haciéndolo estar alerta de cualquier cosa que pudiera pasar con su pequeño amado. El desconcierto rápidamente lo llenó al ver que el cuerpo comenzaba a tener signos de vitalidad nuevamente.
Lo miró atentamente mientras esperaba alguna reacción del otro chico, simplemente deseaba que su esposo finalmente despertara, pronto su corazón comenzó a acelerarse cuando vio los ojos de su esposo comenzar a abrirse de poco en poco dejándolo totalmente pasmado en su lugar.
Estaba en un total shock al ver que su esposo finalmente había despertado, realmente no podía creer que estaba viendo a su esposo finalmente abrir los ojos.
- ¿Qu-? - Fue el balbuceo que logró hacerlo reaccionar finalmente.
- ¡Espera! ¡Tranquilo! - Exclamó cuando vio que la persona recién despierta trataba de hablar. - ¡Voy por el doctor! ¡Espera un poco!
Salió disparado de la habitación mientras buscaba a la persona que estaba a cargo de la observación del progreso de su esposo.
- ¡Despertó! ¡Mi esposo despertó! - Exclamó cuando encontró al doctor y lo tomó por los hombros para poder acaparar toda su atención.
- ¡Dos enfermeras! ¡Rápido! - Exclamó el hombre hacia el mostrador haciendo que la enfermera que se encontraba ahí asintiera inmediatamente.
JungKook caminó junto al doctor a gran velocidad hacia la habitación donde se encontraba el más joven de los Park, ambos entraron abruptamente, el especialista por delante de Jeon.
El joven chico los miró totalmente desconcertado.
─: ∙:°:◦:∙♚∙:◦:°:∙ :─
Holaaas jiji
Mextrañaron? Jiji
Les dije que habría actualización esta semana... Pero no les dijr qué día JAJAJAJAJAJAJA
Está bien, perdón
Se me fue el pedo y lo olvidé JAJAJAJAJAJAJA
Pero ya estoy aquí...JIMIN YA DESPERTÓ, pa que dejen de estar sufriendo JAJAJAJAJAJAJA
Lxs veo en el Q&A, baaaai
ESTÁS LEYENDO
Casados Por Apariencia
Fanfiction↬ KookMin ↬ Ficción ↬ Contenido homosexual Las familias Park y Jeon son familias extremadamente ricas, poderosas y famosas, pero, la ruina está a punto de alcanzarlos por lo que deciden unir a sus jóvenes hijos en matrimonio y no levantar sospechas...