— No puedo creer que te aguanté yo solo durante dos semanas. — Dijo el más pequeño siguiendo con su camino hacia el auto que los esperaba frente al aeropuerto.
— ¿Aguantarme solo? — Preguntó JungKook clavando la mirada en su falsa pareja. — ¡Todos los días estuviste buscando hombres "guapos" para poder abrirles las piernas!
— Es porque no tengo a nadie que logre satisfacerme ni siquiera visualmente. — Dijo con gran frialdad teniendo como objetivo una reacción especifica.
— ¡Te dije que me vieras desnudo y me ignoraste totalmente mientras mirabas tu celular o cerrabas los ojos! — Al parecer había alcanzado su objetivo.
— ¡Me emborraché muchísimas veces en esas dos semanas, no tengo idea de si me tocaste mientras yo estaba ebrio! — Mencionó a la vez que jalaba el cinturón de su lugar.
— ¡¿Qué me crees?! — Preguntó JungKook exaltado después de escuchar las palabras de su contrario. — Escuchame bien, Park... — El enojo era realmente notorio en su rostro. — Yo no soy esa asquerosidad de persona que estás pensando, antes muerto que tocar a una persona que no está en sus cinco sentidos o que no me ha dado su consentimiento, ¿entendiste?
— Wah, realmente no creí que reaccionarías así... — Mencionó nuevamente con un rostro sorprendido ante la reacción de su contrario. — Que buenos valores, Jeon.
— Eres realmente increíble... — Su irritación parecía haber bajado un poco después de que su cabello oscuro fuera agitado de manera brusca por su mano.
— JungKook... — Llamó el más bajo desde su lugar. — ¿E-entonces no sucedió nada entre nosotros mientras estaba ebrio? — Casi rezaba porque su respuesta fuera negativa.
— Trataste de besarme, de seducirme y me decías "Hola, guapo... ¿Tienes novia?" — Contó de manera muy resumida recordando las variadas noches de su luna de miel. — Te pusiste a llorar cuando te dije que estaba casado y que estaba de luna de miel con mi esposo a la vez que gritabas "¡¿Por qué la vida es tan injusta?! ¡Siempre me ganan a los chicos calientes!".
— D-dime que es mentira... ¡Dimelo! — Insistió con la cara de color carmesí aún sin querer creer su comportamiento con el alto.
— ¿Quieres ver los videos? — Preguntó con su gran sonrisa de conejo.
— ¡¿Grabaste videos?! — Cuestionó realmente avergonzado de lo que pudiera haber hecho.
— No dejaría pasar la oportunidad de grabar cuando te tuve a mis pies. — Dijo antes de reir divertido al ver el rostro desfigurado de su pareja.
— Sueñas con tenerme a tus pies. — Dijo tratando de volver a sonar engreído.
— Creo que mi sueño se volvió realidad hace unos días. — Contestó con una gran sonrisa a la vez que le mostraba la pantalla de su celular al contrario con una imagen del de cabello claro demasiado cerca de la cámara. — Mira...
— ¡Ah! ¡Jeon JungKook! — Gritó a la vez que forcejeaba con el musculoso hasta llegar a tender su torso en las fuertes piernas.
— Supongo que aún sigues a mis pies... — Comentó al ver el torso del pequeño chico sobre sus piernas.
— Tu, realmente... — Comentó reincorporándose en su lugar. — Eres realmente un tonto.
— No creo que más que la persona que se niega a abrirme las piernas sobria pero que hace todo un show estando ebrio por el hecho de que no soy soltero. — La cara de JiMin volvió a hacer aquel gesto que la hacía ver rara y la risa de JungKook pronto volvió a inundar el cuarto móvil.
— No volveré a tomar nunca frente a ti... — Se propuso cuando la risa del alto cesó.
— ¿De verdad? — Preguntó viéndolo con incredulidad.
— Lo juro por mi mismo. — Contestó totalmente seguro de sus palabras.
— Solo te digo que las veces que tomaste lejos de mi te llovieron los chicos pervertidos que si eran capaces de tocarte y también los heteros que no se dejaron voltear por tu belleza por lo que casi te golpean, casi te metiste en tres peleas y en otra ocasión el bartender me llamó para que fuera por mi insoportable esposo que no se quería salir de ahí porque estaba hundido en un mar de lagrimas queriendo "un príncipe azul que lo rescatara". — Contó antes de reír al recordar tan desastrosas noches.
— ¡¿Por qué te llamaría a ti el bartender?! — Preguntó con lo ultimo que mencionó el alto resonando en su cabeza.
— Antes de que huyeras a aquel bar; te enojaste porque estaba bromeando sobre tener sexo contigo, te llamé para saber donde estabas y no contestaste así que supongo que fue el ultimo registro de llamada que tuviste antes de perderte totalmente. — Explicó viendo atentamente al otro chico. — ¿Tampoco lo recuerdas?
— Si lo recuerdo... — Dijo con su mirada perdida en el tapete del auto. — Aunque... ¿En serio no llamé a nadie después de recibir tu llamada?
— No lo sé, JiMin Yo no reviso tus cosas. — Contestó volteando su vista hacia la ventana.
— Wow, que esposo tan respetuoso teng-... — La persona que abrió la puerta del auto interrumpió el habla de JiMin dejándolo congelado.
— Me alegra ver que ya se llevan bien. — Comentó la imponente señora viéndolos atentamente. — Sabía que la luna de miel les ayudaría.
— ¿De qué hablas, madre? — Preguntó JiMin saliendo del auto. — Es más insoportable que nunca.
— Bueno, no tardarán demasiado en enamorarse. — Dijo restándole importancia a lo que había dicho su hijo.
— ¿Qué es todo esto, madre? — Preguntó JiMin viendo cada parte de la gran construcción que tenían frente a ellos. — Creí que el chofer nos llevaría a casa.
— Así fue, los trajó a su casa. — Mencionó la mujer con una sonrisa para después comenzar a caminar en dirección a la gran puerta. — Las dos familias nos hemos apoyado para poder construir esta hermosa mansión.
— ¿Por qué nosotros no teníamos idea de lo que estaban haciendo? — Preguntó JungKook caminando detrás de la señora.
— No necesitamos pedirles permiso a ustedes para hacer movimientos con nuestro dinero. — Comentó a la vez que ponía el código de acceso para poder abrir la puerta. — Les dejamos más regalos por toda la casa, les enviarán el código de acceso por un mensaje en unos segundos y la gente que trabaja en la casa está esperando para conocerlos, entren.
— Esto es una maldita locura.
─: ∙:°:◦:∙♚∙:◦:°:∙ :─
Holawenaaaaas
Mestrañaron? Jiji
Cómo imaginan la casa? Yo tengo en mente algo muy moderno en colores neutros 🤧💕✨
Fue una semana realmente tranquila, me enfermé un poco del estómago pero todo bien jiji
¿Cómo están ustedes? ¿Comieron ya?
Cuidense mucho mucho, también tengan cuidado con la gente y con todo lo que pasa a su alrededor, ¿si?
당신을 많이 사랑해요 💕✨
ESTÁS LEYENDO
Casados Por Apariencia
Fanfiction↬ KookMin ↬ Ficción ↬ Contenido homosexual Las familias Park y Jeon son familias extremadamente ricas, poderosas y famosas, pero, la ruina está a punto de alcanzarlos por lo que deciden unir a sus jóvenes hijos en matrimonio y no levantar sospechas...