— Mantenlo observado. — Pidió a la persona a la que le había encargado el trabajo de observar al chico con el que su esposo le había sido infiel.
— Si, señor. — Asintió el hombre antes de darse vuelta y comenzar a caminar hacia la puerta de la oficina.
— Dios, solo es un tipo normal. — Mencionó para sí mismo al quedarse totalmente solo en la gran oficina.
Las fotos que tenía en la mano del tipo que observaba sigilosamente pararon en la superficie del costoso escritorio mientras que su mirada se dirigía al gran ventanal que su espacio de trabajo.
— Estoy seguro de que no quiere solo su culo... — Volvió a mencionar mientras millones de posibilidades pasaban por su mente. — ¿Qué mierda quiere?
Su cuerpo pronto comenzó a moverse en dirección a la gran ventana que tenía frente a él para poder ver la gran ciudad que rodeaba el magnífico edificio que figuraba como su empresa familiar.
— ¡Jeon JungKook! — Gritó esa voz que había estado escuchando durante las últimas semanas de su vida.
— ¿Qué se te ofrece, amorcito? — Preguntó volteando a verlo con el desinterés notorio en su mirada.
— ¡Para esta mierda ya! — Exclamó sintiéndose cansado de estar vigilado a todas horas del día.
— ¿Qué es lo que no te gusta? — Preguntó con un tono burlesco. — ¡Los chicos solo están cuidando que no cometas una estupidez!
— ¡Odio esto, Jeon! — Informó totalmente cansado de su situación. — ¡Da la orden de que dejen de seguirme a todos los malditos lados a los que voy!
— ¡Pero no puedo hacer eso, bebé! — Dijo con un tono de cariño totalmente falso. — Debo procurar que mi reputación y la de ambas familias estén totalmente intactas.
— ¡Así no lograrás nada! — Insistió sintiéndose cada vez más cansado de la conversación.
— Pero ya logré muchas cosas... — Contestó manteniendo su postura. — Los comentarios en Internet son realmente buenos, "JungKook le puso guardias a su esposo, que lindo" "necesito una relación como la de JiMin y JungKook" "¡JungKook es tan hermoso!"
— ¡No me interesa lo que digan los netizens! — Se quejó nuevamente con interés decadente para poder meterse a ver los comenzarios.
— Debería interesarte, el veinte por ciento de los clientes de tu empresa y de mi empresa son netizens que tienen nuestra relación como el estereotipo de "la relación perfecta". — Informó caminando de regreso hasta su asiento.
— ¡Estoy harto de tener que vivir por las apariencias y por la opinión de la gente! — Después de hablar sus ojos comenzaron a producir lágrimas que pronto serían visibles a los ojos de su esposo. — ¡Para esta mierda ya!
— No puedo parar nada... Adivina por qué... — Dijo tomando asiento tranquilamente mientras lucía tan elegante como solía hacerlo diariamente. — Tu y yo estamos en la misma mierda.
— ¡Solo quiero volver a tener el control de mi vida y alejarme de ti! — Volvió a gritar sintiéndose cada vez más débil.
— Debiste pensar en eso antes de salir a ese bar y agarrar al primer tipo que se te cruzara. — Comentó sin sentir ninguna pena por la persona que estaba frente a él. — Sí querías un pene solo tenías que decirlo, te hubiera prestado el mío.
— ¡Estoy harto de tus estúpidos comentarios que me hacen sentir como alguien fácil que no tiene ningún valor! ¡No soy un objeto! — Gritó con las lágrimas finalmente empapando sus mejillas mientras salía velozmente de la lujosa oficina.
— Mierda... Las cosas en casa se pondrán difíciles está noche... — Susurró antes de mirar la pantalla de la computadora que ocupaba para poder manejar su empresa.
↬
— ¿Donde está? — Preguntó el joven hombre al entrar a la casa.
— No ha salido de la habitación desde que llegó, llegó llorando mucho y no quiso hablar con nadie... — Expusó la ama de llaves con verdadera preocupación hacia el más joven. — Pidió que le lleváramos un montón de cosas dulces y no ha salido de ahí.
— Está bien... Iré a ver qué sucede. — Informó poniendo una mano en el hombro de la mujer para tratar de calmarla un poco.
— Estoy preocupada por el joven amo, últimamente ha tenido muchas ojeras y no parece estar comiendo bien... — Dijo cuando sintió la mano ajena alejarse de su hombro.
— Solucionaré esto, no debes preocuparte demasiado por él, puede ser solo otro de sus berrinches. — Dijo finalmente comenzando a caminar escaleras arriba.
Caminó lentamente hasta su habitación, el silencio sepulcral se hacía más presente a medida de que avanzaba hasta aquella parte de la casa.
— Voy a entrar. — Informó mientras tocaba la puerta de la habitación para poder hacerle saber que entraría.
Al no encontrar a la persona en la habitación decidió buscar por toda ella hasta encontrar la ropa que su pareja falsa traía puesta en el piso de la entrada del gran baño que su habitación poseía. Al ver la puerta abierta decidió invadir la privacidad de su esposo y entró cuidadosamente al cuarto de baño.
— Mierda... — Susurró para sí mismo al encontrar al más pequeño en la tina de baño con el cuerpo cubierto con el agua de burbujas y con música clásica sonando mientras leía un libro, comía las cosas dulces que había mencionado la trabajadora anteriormente. — Me asusté...
— ¿Por qué mierda entras así? — Preguntó cuando se percató de la presencia de su esposo. — Podría estar haciendo otra cosa que no quisiera que vieras.
— Puedo ver cualquier cosa sobre ti porque soy tu esposo. — Dijo viendo cómo la mirada asesina del de cabello claro rápidamente se dirigía a él.
— Número uno; esto es falso, sólo eres mi esposo porque lo dice un estúpido papel. — Contestó sintiéndose inmediatamente molesto por el comentario. — Número dos; no soy un objeto, no soy de tu propiedad y no puede hacer lo que se te antoje conmigo.
— Eres realmente difícil. — Dijo sentándose en la orilla de la tina de baño.
— No, tu eres el que tiene pensamientos erróneos sobre mi que no puedo dejar pasar. — Mencionó haciendo caso omiso a las acciones de su pareja.
— ¿Sí? — Preguntó JungKook al llevar su celular a su oído. — Soy yo...
Sin más el alto salió del baño dejando totalmente solo a JiMin en su misma posición sin que este le prestará mayor importancia para así poder seguir leyendo el libro que tenía en la pequeña "mesita" de madera frente a él.
─: ∙:°:◦:∙♚∙:◦:°:∙ :─
Holawenaaaas jiji
Debería jugar un poco con la trama de la historia? En cualquier momento puedo hacer que todo se rompa o puedo hacer que todo sea color de rosa, solo debo decidirlo 😳🤟
Me sentí villana de película JAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJA
Weno, recuerden descansar bien después de haber hecho mucho Stream a Permission To Dance, lo merecen uwu
Recuerden cuidarse mucho mucho mucho 💕✨
당신을 너무 사랑해요 💕✨
ESTÁS LEYENDO
Casados Por Apariencia
Fanfiction↬ KookMin ↬ Ficción ↬ Contenido homosexual Las familias Park y Jeon son familias extremadamente ricas, poderosas y famosas, pero, la ruina está a punto de alcanzarlos por lo que deciden unir a sus jóvenes hijos en matrimonio y no levantar sospechas...