𝐂𝐢𝐧𝐜𝐨

3.9K 449 45
                                    

— No es neceserio que estés pegado a mi todo el día. — Dijo JiMin viendo a la persona que caminaba junto a él.

— Te equivocas, si nos distanciamos aunque sea un poco creerán que ya no nos amamos. — Su brazo viajó hasta los hombros de su esposo y con una sonrisa siguió caminando a un lado suyo.

— Eres un dramático de lo peor. — Contestó con una sonrisa empujandolo un poco para que lo soltara.

— Vamos, esposito... — Mencionó JungKook ejerciciendo mayor fuerza en su agarre. — Debemos regresar al buffet.

— No tenías que venir al baño conmigo. — Apuntó volteando los ojos.

— ¡Claro que tenía! — Mencionó sintiéndose un poco agredido sin razón. — ¡No iba a dejar que te escaparas de mi en nuestra luna de miel!

— ¡Que todo esto no es real! — Exclamó harto de la emoción de su pareja falsa.

— Si no fuera real no estaríamos parados aquí. — Hizo una broma antes de ver la reacción de JiMin y reír.

— Realmente eres un tonto. — Dijo el pequeño chico siguiendo con sus intentos de zafarse del agarre de su esposo.

— Tonto de amor por ti. — Siguió bromeando tratando de sacar de quicio a su contrario.

— Que joto. — Dijo en respuesta aún tratando de separarse. — Vamos a desayunar rápido, quiero salir al mar un rato.

— Está bien.

— ¡Todo es tan hermoso! — Exclamó el pequeño chico a la vez que corría hacia el inmenso cuerpo de agua.

— ¡No te alejes tanto! ¡Creerán que estás soltero! — Exclamó el más alto viendo con atención a su contrario.

— ¡Soy un alma libre! — Exclamó JiMin volteando a verlo.

Sin darse cuenta chocó contra un chico alto y fornido, el impacto provocó que su pequeño cuerpo fuera proyectado directamente a la arena.

— L-lo siento... — Dijo aún en la arena a la vez que su mirada se dirigía al muchacho.

— ¿Estás bien? — Preguntó el rubio agachandose a verlo.

— Ahora lo estoy... — Sus ojos brillaron inmediatamente al ver de cerca aquella hermosa cara.

Un agarré en sus hombros se hizo presente, su atención se posó en el chico que estaba agachado detrás de él.

— ¿Te lastimaste, bebé? — Su tono de preocupación se escuchó realmente falso.

Sus ojos se posaron en el chico de cabello castaño oscuro, era una mirada realmente temible.

— Lo siento, mi esposo es muy distraído. — Mencionó tratando se hacer que la atención del rubio se posara en las dos palabras más importantes.

— Oh, ¿están casados? — Al parecer logró su objetivo.

— ¡No! — La respuesta contraria de los dos chicos se escuchó al mismo tiempo. — ¡Si!

— Mmmh... Bueno... Ten más cuidado a la próxima. — Dijo el chico antes de reincorporarse en su lugar e irse.

— ¡No! ¡Espera! ¡No estamos casados! — Exclamó tratando de hacer que el hermoso chico desconocido se detuviera, lo que definitivamente no logró. — Tu.

— Lo siento, tenía que proteger mi matrimonio. — Contestó ante el señalamiento de su marido.

— ¡Esto no es de verdad! — Volvió a decir a la vez que veía la silueta de JungKook caminar hacia el mar. — ¡Desgraciado!

Rápidamente se levantó de la arena y corrió hacia su esposo para poder tirarlo al agua salada del gran océano.

— ¡No vuelvas a ahuyentar a los chicos guapos! — Exclamó al ver al chico tirado en la arena mojada.

— Ahora que estamos casados no puedes estar coqueteando con otros chicos. — Dijo el chico haciendo notar su enojo "falso". — Respetame

— Mmmh No tengo ganas de respetar algo que es falso. — Volvió a hablan tratando de hacer que JungKook tuviera alguna otra reacción. — Bueno, los chicos me llueven, así que iré a ver qué agarro...

Mientras caminaba lejos de aquel chico sin camisa que lo acompañaba logró escuchar su voz exclamando su nombre lo que le provocó una risa.

— Tonto.

─: ∙:°:◦:∙♚∙:◦:°:∙ :─

Fue realmente corto, ¿verdad?

Espero que les haya gustado jiji

Veremos lo que sucede en el próximo capitulo jiji

Espero que estén realmente bien y que ya tengan el regalo de sus mamás 🤭

TE AMO, AMAAAA 🤧💕✨

(mi mami lee esto, felicitenla, por favoooor jiji)

No tengo nada más que decir c:

Cuídense mucho mucho y coman bien también descansen bien 💕✨

당신을 많이 사랑해요 💕✨

Casados Por Apariencia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora