Ese día Marcela se encontraba trabajando tranquilamente en su oficina, hasta que Mariana le recordó que tenía una junta, a lo que ella agradeció y se dirigió rápidamente a la sala de juntas. Entró saludando a todos, y al ver a Beatriz se sintió aún más feliz. Hace ya tiempo que la gerente de puntos de ventas sentía felicidad por Betty, al principio lo confundió con odio, pero ella no se explicaba porque la odiaba si ya no había razón, hasta que una noche al pensar en Betty pudo darse cuenta que no la odiaba, sino todo lo contrario, se sentía atraída a su nueva presidente. Sabía que sus sentimientos probablemente no serían correspondidos, pero se sentía feliz siendo su amiga, tanto así que la relación de ambas era muy cordial y amena.
La junta comenzó, hablaron de que aceptarían la propuesta de trabajo con la empresa extranjera, Nicolás Mora los enlazó vía videollamada, al concluir los directores de la empresa dieron una orden, de que firmarian con ecomoda si Beatriz y Marcela se hacían cargo del trabajo, a lo que Marcela gustosa sin consultar primero, aceptó y de ese modo se cerro el contrato.
Todos se encontraban yéndose de la sala de juntas, todos excepto Marcela, Armando y Betty. Marcela estaba haciendo tiempo para que Armando se fuera y así poder acercarse a Betty para invitarla a comer, pero al escuchar a Armando y su invitación Marcela sintió celos por lo que se apresuró a interrumpir y fingir que tenía que arreglar algunas cosas con Betty. Al final pudo cumplir su cometido y llevar a betty a comer.
Para Marcela, Betty era su amor imposible, ese amor que te quita el sueño, hambre y te roba tus pensamientos, cada vez que Marcela se encontraba cerca de betty, todo era felicidad para ella, e imaginaba que eran una pareja como culaquier otra que pasa su rato y platican de sus vidas. Pero al final del día la realidad llegaba a ella y se daba cuenta que betty solo era su compañera/amiga.
Esa noche, Marcela buscó a Betty antes de terminar su día de trabajo.
- Buenas noches Beatriz. - Dijo Marcela después de entrar a presidencia.
- Buenas noches Doña Marcela. - Contestó Betty con una sonrisa.
- Veo que ya está guardando sus cosas, lleva prisa? Es que venía a ver si me quería acompañar al cine, la verdad muero por ver una película pero no quiero ir sola. - Dijo Marcela entusiasmada.
- Lo siento mucho Doña Marcela, lo que pasa es que ya tengo planes. - Dijo Betty un poco apenada.
Marcela recordó lo que dijo Armando hoy en la tarde y por un momento se asustó. - Sino es mucha la indiscreción, puedo preguntar a donde va? - Dijo Marcela un poco seria.
- La verdad es que voy a casa, hoy es el cumpleaños de mi mamá y vamos a cenar todos juntos, van a venir familiares. - Dijo una Betty totalmente alegre.
Marcela al escuchar esto se relajó. - Ay pero que lindo, bueno entonces espero que se la pase muy bien, no tomé mucho por favor, me felicita mucho a su mami. -
- Gracias y usted que hará está noche Doña Marcela? - Preguntó betty.
- Pensaba ir al cine, pero no quiero ir sola, así que creo que estaré en casa viendo algunas películas. -
- Bueno sino le molesta puede ir a la fiesta que le estamos organizando a mi mamá, yo la invitó. -
- No Betty como cree? Sino quiero molestar, no se preocupe que voy a mi casa. -
- Insisto, si gusta solo va cena y regresa a su casa, que le parece? - Dijo Betty insistente con una linda sonrisa. A lo que marcela no se pudo resistir.
- Está bien, sino la incómodo me gustaría mucho poder acompañarla, que le parece si nos vamos en mi auto? -
- Muy bien, la espero en el ascensor. - Respondió betty con una enorme sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Un final diferente (Marcetty)
FanfictionEsta historia está inspirada en Marcela y Betty (marcetty) ❤ Los personajes ni la historia me pertenecen, son propiedad de Fernando Gaitan y Canal RCN.