- Marcela - Dijo Betty aún en sus brazos.
- Mmh si - Contestó Marcela liberandola un poco para poder verla.
- Creo que es hora de que hable con Don Armando y deje las cosas claras. -
- Hace rato también estaba pensando en eso, y mi conclusión es que tal vez sea bueno hacer pública nuestra relación. - Dijo Marcela viéndola fijamente a los ojos. - Claro, si te parece. - Agregó.
- Me encanta la idea. - Dijo Betty con una gran sonrisa. - Las del cuartel están insistentes en saber lo que está pasando y no quiero mentirles. -
- Lo sé mi Betty, yo estoy igual. Y tengo que ser honesta, rompí un poco nuestra promesa. - Dijo Marcela viéndola con la cabeza un poco agachada.
- Cómo que rompiste nuestra promesa? - Preguntó Betty confundida.
- Ahmmm es que... Sabes? Patricia apesar de ser insoportable, es buena persona y es mi mejor amiga, me apoya en lo que hago sin juzgarme... y hace un par de semanas le conté que estaba enamorada de ti - Betty al escuchar esto se le aceleró el corazón - entonces ella sabía mis intenciones, y hoy que regresamos no le pude negar nada, le conté algunas cosas, y entre esas cosas le conté que ya somos pareja. - Dijo Marcela viendola a los ojos para buscar alguna reacción, se asustó un poco al no ver ninguna reacción. - Betty perdón, es que ella es mi mejor amiga y quiere lo mejor para mi y... -
Betty al escuchar todo, le pareció demasiado tierno que ya la presentara como su pareja. Y su único respuesta fue besarla.
- Está bien mi amor, no tienes porque justificarte, te entiendo... - Dijo Betty después de romper el beso. Sin embargo siguió hablando, pero Marcela no escuchó nada más después de que Betty le dijera "mi amor".
- Marce? Marcela? Estás bien? - Preguntó Betty después de ver a Marcela pérdida en sus pensamientos.
- Me encanta que me llames "mi amor". - Respondió Marcela sin pensar en su respuesta.
Betty se sonrojo un poco y agacho un poco la mirada. - No noté que te había llamado así, pero me encanta que te guste. -
Ahora Marcela no se pudo contener y le robó un beso.
Después de una sesión de besos y arrumacos, Betty y Marcela se reincorporaron a su área de trabajo.
ㅅㅅㅅㅅㅅㅅㅅㅅㅅㅅㅅㅅㅅㅅㅅㅅㅅㅅㅅ
Mientras tanto las del cuartel estaban ideando un plan para sacarle toda la información a Betty.
- Muchachas ustedes están seguras de eso? - Preguntó Mariana.
- Pero por supuesto que estamos seguras, o acaso ustedes no quieren saber que hicieron Betty y Doña Marcela allá? - Preguntó Bertha.
- Pero muchachas Betty se puede molestar, piensen bien las cosas, como está eso que la quieren subir a un taxi y llevársela, por favor! Eso es casi un secuestro. - Dijo Inesita haciéndolas entrar en razón.
- Inesita tiene razón, bertha no podemos llevarnos a Betty así. - Afirmó Sofía.
- Ah! Entonces ustedes digan un plan, porque yo estoy que muero por ese chisme. - Dijo Bertha.
- Y si mejor la invitamos hoy en la noche a casa de Mariana? Qué dice Mariana? - Dijo Aura María.
- Por mi no hay problema, podemos ir a mi casa para tener más privacidad. - Dijo Mariana.
- Listo chicas, antes de salir vamos por Betty para que no pueda escapar. - Dijo Sandra.
ㅅㅅㅅㅅㅅㅅㅅㅅㅅㅅㅅㅅㅅㅅㅅㅅㅅㅅ
- Alo? -
- Mamá soy Betty -
- Hola mijita, como va todo hoy? Está bien? Necesita algo? - Preguntó Doña Julia.
- Si mamá, todo bien, llamo para avisar que llegaré un poco tarde hoy - Dijo Betty un poco nerviosa.
- Y eso? Hay mucho trabajo pendiente? Quiere que su papá vaya y la recoja? - Preguntó Doña Julia.
- No, no es eso mamá... Es que voy a salir a cenar cooon Marcela. - Dijo Betty nerviosa.
- Ah! Ya entiendo, y puedo preguntar a donde irán? - Preguntó Doña Julia, aún le costaba trabajo asimilar la relación de Betty y Doña Marcela.
- A su departamento - Contestó Betty con una falsa seguridad.
- Okey, y porque mejor no vienen a la casa, yo les puedo hacer la cena, sirve que ustedes no harían nada. - Contestó Doña Julia, sabía que entre Doña Marcela y Betty no tendría de que preocuparse por "accidentes" de embarazo, pero aún así no se sentía comoda con dejar a Betty salir con su pareja tan noche.
- Mamá... No sé preocupe, encargaremos algo para cenar, es que queremos poder platicar agusto sin que mi papá esté encima de Marcela preguntándole cosas de la empresa y de su familia (y sin que usted nos este vigilando todo el tiempo). - Pensó Betty.
- Entiendo Betty, cada vez que viene su novia su papá quiere saber más y más sobre su familia y ecomoda. - Contestó Doña Julia sin notar como se refirió a Doña Marcela.
Betty sonrió al escuchar como su mamá se refería a Doña Marcela.
- Está bien betty, puede ir con Doña Marcela, pero la quiero en la casa a las 10 en punto, y quiero que les queden claras las reglas a ambas, porque sino cada vez que se quieran ver tendrá que ser aquí en la sala. - Advirtió Doña Julia.
- Está bien mamá, le diré a Marcela, no se preocupe que llego a las 10 a casa. - Dijo Betty con una sonrisa, lo que no sabía Doña Julia es que Marcela y Betty saldrían temprano de Ecomoda para tener más tiempo para las dos. - Chao mamá, nos vemos en la noche. -
- Chao y cuidense por favor - Dijo Doña Julia antes de colgar.
ㅅㅅㅅㅅㅅㅅㅅㅅㅅㅅㅅㅅㅅㅅㅅㅅㅅㅅㅅ
Marcela salió un poco antes de su oficina, ya se encontraba en su auto esperando a su Betty.
Betty por otro lado se encontraba guardando sus cosas cuando alguien llamó a su puerta.
- Adelante - Contestó Betty.
- Buenas buenas Betty. - Dijo Bertha entrando a presidencia. Y al notar que Betty estaba por marcharse la cuestionó. - Betty ya se va? Tan temprano? Porqué? Están bien sus papás? - Preguntó Bertha un poco preocupada.
- Si, voy de salida, mis papás están bien, gracias Bertha por preguntar. Hoy salgo temprano porque tengo una cita. - Dijo esto último bajando un poco la voz.
- Cómo asi? Una cita... Y se puede saber con quién? - Preguntó Bertha muy intrigada. - Es alguien que ya conocemos? Alta, delgada, cabello negro, ojos verdes? -
Betty solo pudo reir de los nervios y solo asintió, bertha iba a seguir preguntando pero betty se adelantó.
- Mañana prometo contarles todo, lo prometo, pero por hoy solo diré que saldré con ese alguien alta, delgada, cabello negro, ojos verdes, guapisima. - Betty al decir todo esto se sonrojo.
- Vaya vaya... El amor se huele a kilometros. Ande vaya, pero mañana sin falta nos cuenta el chisme completico. - Contestó Bertha y ambas salieron de presidencia.
ㅅㅅㅅㅅㅅㅅㅅㅅㅅㅅㅅㅅㅅㅅㅅㅅㅅㅅㅅ
- Hola. - Dijo Betty subiendo al auto de Marcela.
- Hola mi Betty, tardaste un poco, todo bien? - Preguntó Marcela.
- Si, todo bien, solo era Bertha queriendo saber a donde iba - Contestó Betty riendo.
- Nada se le escapa a Bertha. Bueno, lista? - Preguntó Marcela.
- Lista mi amor. -
Y sin decir nada más Marcela arrancó, sin percatarse que alguien las estaba siguiendo.
ESTÁS LEYENDO
Un final diferente (Marcetty)
FanfictionEsta historia está inspirada en Marcela y Betty (marcetty) ❤ Los personajes ni la historia me pertenecen, son propiedad de Fernando Gaitan y Canal RCN.