Locura I

286 35 27
                                    

La semana pasó muy rápido. Entre trabajos, chismes y mucho más trabajo, ni Betty ni Marcela se dieron cuenta que ya había terminado la semana. Estaban tan felices y enamoradas que casi no tenían la noción del tiempo.

👓 Era la hora de comida y el par de novias habían salido a comer a un pequeño Restaurante "Frida 101" 👓

- Mi amor qué vaz a hacer hoy en la noche? - Preguntó Marcela antes de dar un trago a su vino.

- Mmmh... pensaba en terminar de leer un libro que Nicolás me regaló, estoy muy enganchada, y tú mi vida? Qué piensas hacer? - Dijo atenta Betty.

- Pues pensaba pasar la noche en casa de mi linda novia, pero creo que tiene otros planes. - Dijo Marcela fingiendo tristeza.

- Qué dices Amor? Claro que quiero que estés conmigo está noche y todas las que restan en mi vida... creí que ya tenías más que claro que antes de casarnos y vivir juntas, pasarías todos los días y noches conmigo. - Dijo betty con obviedad.

Marcela se ahogó un poco con el vino.

- Estás bien amor? - Preguntó Betty.

- Si cariño estoy bien. - Contestó Marcela limpiándose el vino derramado. - Betty no cree que su papá sospeche algo al ver que voy todos los días y me quede a dormir con usted? -

Betty no lo había pensado. - Tiene razón... pero yo quiero pasar mis díasy noches contigo. - Dijo en un puchero.

- Que hermosa te ves haciendo pucheros. - Dijo Marcela antes de robarle un tierno beso. - Pero debo de ser más cautelosa antes de decirle a su papá que estoy saliendo con su hija. -

- Ya no quiero dejar pasar más tiempo... - Dijo pensativa. - Y si... hoy en la noche le decimos a mi papá sobre nosotras?

- Estás segura que ya quieres hablar con tú papá? - Preguntó ansiosa.

- No lo negaré, tengo miedo, pero no quiero dejar pasar más tiempo, tiene que ser está noche. - Dijo segura Betty.

- Está bien mi betty está noche hablaremos con su papá. - Dijo Marcela con una gran sonrisa.

👓 En la oficina de presidencia 👓

- Adelante! - Contestó Betty ocupada revisando unos documentos.

- Buenas noches Betty, cómo está? - Pregunto Armando con una gran sonrisa.

- Mmh bien, y usted Don Armando? - Contestó un poco incómoda.

En ese momento Betty se sintió un poco inquieta, no sabía si eran los nervios por hablar con su papá o la presencia de Don Armando.

- Muy bien Betty, está noche será un comienzo para mi, y me siento feliz. - Contestó Armando con una sonrisa.

- Ah me da mucho gusto por usted Don Armando. - Sin duda, lo que la incomodaba era su presencia. - Y qué lo trae por aquí? - Preguntó tratando de restarle importancia a su comentario.

- Vengo a despedirme de usted, voy a pasar unas dos semanas en el rancho de mis papás, creo que necesito aire fresco para aclarar mi mente. -

- Me da mucho gusto escuchar eso, necesita unos días descanso y reflexión. - Dijo Betty con una gran sonrisa.

A decir la verdad a Betty le agradó la propuesta, ya que durante dos semanas ella y Marcela estarían tranquilas.

- Si Betty, necesito descansar, siento que tanto estrés me hace un poco de daño. - Dijo pensativo. - Bueno pero realmente a lo que venía era dejarle un pequeño detalle antes de irme, peeeeero no me había dado cuenta que no lo baje del carro... -

Un final diferente (Marcetty)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora