Marcela y Betty acordaron que por un tiempo mantendrían su relación en privado, así que debían actuar normal en la empresa.
Cuando regresaron a Ecomoda, cada una fue rápidamente interceptada. Tan rápido que ni tiempo tuvieron de despedirse. Las del cuartel estaban ansiosas por saber que había pasado, al igual que Patricia.
- Betty porque se tardó tanto ah?! La estabamos esperando... - Cuestionó Bertha.
Betty iba a contestar cuando Bertha la interrumpió.
- Vaya a la sala de juntas, y llamó a las demás, ande no se demore y esperenos ahí... - Betty estaba divertida por la actitud de Bertha, ya se imaginaba como estarían las demás, así que solo se limitó a obedecer.
ㅆ ㅆ ㅆ ㅆ ㅆ ㅆ ㅆ ㅆ ㅆ ㅆ ㅆ ㅆ ㅆ ㅆ ㅆ ㅆ ㅆ
Por otro lado estaban Marcela y Patricia en su oficina.
- Marcela tienes que contarme qué pasó allá? Porqué llegaron juntas ah? Acaso tu y Betty ya... - Dijo Patricia con una mirada coqueta.
- Betty y yo ya qué? - Preguntó Marcela inocentemente.
- No te hagas Marcela Valencia, te conozco y conozco esa mirada y esa sonrisa. -
- En serio se me nota? - Preguntó Marcela preocupada.
- Jaja NO, no se te nota, pero yo tengo añooooooos de conocerte, se perfectamente que esa sonrisa y esa mirada solo se debe a que estás feliz, enamorada... Y correspondida. - Dijo Patricia viendo fijamente a Marcela.
Marcela por su parte solo pudo sonreír al escuchar que era correspondida.
- Vees!! Esa sonrisa lo dice todo, ahora cuenta cuenta que quiero saber cómo pasó? - Preguntó ansiosa Patricia
- Primero que nada quiero que me prometas que esto es un secreto y no saldrá de aquí, entendido? - Dijo Marcela seria.
- Lo prometo por lo más sagrado que tengo. - Dijo Patricia con una mano en el pecho.
ㅆ ㅆ ㅆ ㅆ ㅆ ㅆ ㅆ ㅆ ㅆ ㅆ ㅆ ㅆ ㅆ ㅆ ㅆ ㅆ ㅆ
- Haber betty, ya estamos todas, así que cuente cuente no nos tenga en ascuas. - Dijo Sofía un poco ansiosa.
- Chicas! Tranquilas por favor, dejen que Betty les cuente a su manera que pasó, no la presionen. - Dijo Inesita.
- Gracias Inesita! Pero no sé que quieren que les cuente. - Dijo Betty fingiendo inocencia.
- Betty no se haga! Cuente qué pasó con Doña Marcela? Habrá boda? Estamos invitadas? - Preguntó Sandra y todas rieron.
- Frescas muchachas! Ya sabemos que estamos invitadas a la boda - Nuevamente todas volvieron a reir. - Pero queremos saber cómo pasó? Quién se le declaró a quién? - Cuestionó Mariana.
Betty estaba a punto de contarles todo cuando escucho a Gutierrez afuera de la sala de juntas.
- DONDE ESTÁ TODO MI PERSONAL??? -
- Creo que sería mejor que la plática la dejaramos para después, y vamos saliendo que no queremos que Gutierrez les llamé la atención. - Dijo Betty saliendo de la sala de juntas y atrás de ella iba el cuartel.
- Dra Betty! - Dijo con sorpresa. - No sabía que había llegado. Cómo le fue en el viaje? Buenas noticias? - Preguntó Gutierrez.
- El día de mañana habrá junta y se informará, pero le adelanto que si son muy buenas noticias. - Dijo Betty.
- Excellent excellent! - Gutierrez al ver a las del cuartel atrás de Betty solo pudo limitarse a reincorporarlas a su trabajo. - Bueno por el momento les pido que regresen a su área de trabajo - Dijo Gutierrez dirigiendose a las del cuartel.
Pero antes de reincorporarse, Bertha pasó por un lado de Betty y le susurró en el oído - A las 2pm en el corrientazo, nos contará todo. -
Betty estaba en un gran dilema, quería contarles todo a las del cuartel, pero Marcela y ella prometieron ser discretas, no sabía que hacer.
ㅆ ㅆ ㅆ ㅆ ㅆ ㅆ ㅆ ㅆ ㅆ ㅆ ㅆ ㅆ ㅆ ㅆ ㅆ ㅆ ㅆ
- Armandito basta de dar tantas vueltas, que me está mareando. - Dijo Mario.
- Es que no sé que hacer, que debo de hacer? Llegar con Betty y disculparme? Citar a Marcela y betty juntas y disculparme con ambas? Qué hago Calderon!? DÍGAME! Porque no se como solucionar esto. - Dijo Armando sentándose.
- Haber Armando en primero, porqué amenazó a Marcela por teléfono? Acaso usted es bruto? Segundo creo que debería hablar en privado con Betty y disculparse, dígale que estaba ebrio y no sabía lo que hacía... Invente algo, sea ingenioso. - Dijo Mario.
- Tiene razón. Le diré que estaba un poco ebrio y no sabía lo que decía. Si si eso le diré, es usted un genio. - Dijo Armando saliendo de la oficina.
ㅆ ㅆ ㅆ ㅆ ㅆ ㅆ ㅆ ㅆ ㅆ ㅆ ㅆ ㅆ ㅆ ㅆ ㅆ ㅆ ㅆ
- Adelante. - Dijo Betty.
- Buen día Betty, cómo le va? - Dijo Armando entrando tímidamente a presidencia.
- Bien Don Armando y a usted como le va?- Dijo Betty un poco fría.
- Me da gusto que esté bien, hoy en la mañana pasé a comprarle estos chocolates, son deliciosos, son traídos desde Suiza.- Dijo Armando ofreciéndole los chocolates a Betty.
Betty solo asintió y acepto los chocolates. No podía negar que los chocolates eran su debilidad, y Armando lo sabía muy bien.
- Vengo a saber como les había ido? Y también venía para poder disculparme. - Dijo Armando bajando la mirada.
- Nos fue bien, mañana habrá una reunión para dar detalles de lo que se habló. Y de lo otro, creo que a quién le debe las disculpas es a Doña Marcela, no a mi. - Dijo Betty muy seria.
- Lo sé, se que me tengo que disculpar con Marcela. Pero siento que también debería de disculparme con usted. Estaba un poco influenciado por el alcohol que no sabía lo que estaba diciendo, se que no es una excusa, pero le pido disculpas Betty, dije cosas sin pensar y fue muy estúpido de mi parte. - Dijo Armando sin poder ver a los ojos a Betty.
Betty creía lo que decía Armando, pero no podía permitir que le volviera a hablar de esa manera a Marcela.
- Está bien Don Armando, creo en usted, se que su problema con el alcohol a veces lo hace explotar, y lo entiendo hasta cierto punto. Pero quiero dejarle en claro dos cosas. Uno, el momento que vivimos jamás volvera a repetirse, no puedo negar que fue lindo pero efímero. Segundo, no voy a permitir que le vuelva hablar de ese modo a Doña Marcela. Y menos por celos injustificados, yo no le debo explicaciones a nadie, y espero que le quede claro que lo que decida hacer de ahora en adelante con mi vida privada solo me incumbe a mi, entendió? - Dijo Betty firme.
Armando al escuchar a Betty de este modo, pudo notar que la estaba perdiendo, y no podía dejar que eso pasará.
- Betty se que cometí un error y jamás volvera a pasar. Me disculpo y lo haré con Marcela. Pero no puede decidir por los dos, yo la amo, no puedo dejarla ir así como si nada. Usted es la primer mujer de la cuál acabé perdidamente enamorado, jamás había sentido esto por nadie más. Betty le ruego que me de otra oportunidad, no la volveré a defraudar, me comprometo a serle siempre fiel y amarla por sobre toda las cosas. - Dijo Armando tomando a betty de las manos y arrodillandose ante ella.
Betty al verlo de éste modo no supo que hacer o que decir, solo se limitó a procesar lo que estaba pasando. Antes de que Betty reaccionará alguien abrió la puerta de su oficina.
ESTÁS LEYENDO
Un final diferente (Marcetty)
FanfictionEsta historia está inspirada en Marcela y Betty (marcetty) ❤ Los personajes ni la historia me pertenecen, son propiedad de Fernando Gaitan y Canal RCN.