Control

2K 210 88
                                    

- Adelante. -

- Buen día Betty. - Saludó Aura María.

- Buen día Aura María. - Contestó Betty un poco distraída con unos papeles.

- Le vengo a entregar su invitación - Dijo Aura María extendiéndole una invitación.

- Invitación? Para qué? Quién se va a casar? - Preguntó Betty confundida.

- Nadie, es una invitación para todo el personal de Ecomoda. - Dijo Aura María muy entusiasmada.

- Cómo así? Y quién la está organizando? Porqué nadie me había dicho nada? - Preguntó aún más confundida betty.

- La está organizando el Dr Armando y el Dr Calderón a todo el personal, por el esfuerzo que hemos hecho éstos últimos días. Hace unos momentos nos dieron el aviso, y al parecer nadie sabía que estaban organizando una. - Contestó Aura María.

- Qué extraño! Bueno está bien, sirve que se distraen un poco. - Dijo Betty con una ligera sonrisa.

- Nos vamos a distraer Betty!! Porque Don Armando pidió que nadie faltará, en especial usted. - Esto último lo dijo con un tono seductor.

Y Betty lo pudo notar. - Creo que es el momento de que hable claramente con Don Armando. - Dijo Betty un poco pérdida en sus pensamientos.

- Hablar de qué betty? Qué le tiene que decir a Don Armando? Ah? - Preguntó muy intrigada Aura María.

- Luego les cuento todo, lo prometo. - Dijo Betty segura, a lo que Aura María solo asintió. - Y les podrías avisar a las del cuartel que hoy no podré salir a comer, tengo mucho trabajo atrasado, no sé si lo acabe en la semana. - Dijo un poco frustrada Betty.

- Está bien Betty, yo les aviso. Compermiso. -

ㅆ ㅆ ㅆ ㅆ ㅆ ㅆ ㅆ ㅆ ㅆ ㅆ ㅆ ㅆ ㅆ ㅆ ㅆ ㅆ ㅆ ㅆ

- Cómo que está organizando una fiesta para Ecomoda? - Preguntó Marcela.

- Así como lo oyes Marcela, dijo que por el esfuerzo que hemos hecho éstos días hará una fiesta de agradecimiento - Dijo Patricia imitando a Armando.

- Es un poco extraño. - Contestó Marcela un poco confundida por las acciones de Armando.

- Pueeeees también te tengo otro chisme, y tiene que ver con tu enamorada. - Dijo Patricia haciéndose la interesante.

- Qué sabes de Beatriz? Ah? Cuenta cuentaaa. - Dijo desesperada Marcela.

- Calma Marcela, calma... Resulta que iba rumbo al baño cuando escuché a las del cuartel chismorreando con Armando y escuché clarito cuando Armando le dijo a Bertha "Le podría entregar una invitación a la Dra Betty" y les dijo que no debían de faltar. Así que aguas Marcela, porque Armando aún está atrás de Betty. - Dijo Patricia provocandola.

- Lo sé Patricia, él mismo me lo dijo, y no se cansará hasta que Beatriz le ponga un alto. Y hay algo en esa fiesta que no me gusta para nada. - Dijo Marcela pérdida en sus pensamientos.

- Deberías hablar con Betty, si ya están intentando tener una relación sería bueno que le diga a Armando que la deje en paz, no? - Sugirió Patricia.

- Pienso lo mismo Patricia. Y creo que lo mejor sería hacer pública nuestra relación. - Dijo Marcela.

- Estás segura de eso Marcela? Y Betty lo estará? - Preguntó Patricia intrigada.

- No lo sé Patricia, pero creo que será lo mejor. Y que ese imbécil deje en paz a Beatriz. - Dijo segura Marcela.

ㅆ ㅆ ㅆ ㅆ ㅆ ㅆ ㅆ ㅆ ㅆ ㅆ ㅆ ㅆ ㅆ ㅆ ㅆ ㅆ ㅆ ㅆ

- Alo, Beatriz Pinzón - Dijo Betty contestando una llamada.

- Hola mi Betty. - Dijo Marcela sintiéndose como una adolescente enamorada, llamando al amor de su vida. - Cree que la presidenta de esta empresa, quiera acompañarme a comer? -

- Jeje Mmmh yo creo que le encantaría salir a comer con usted, pero me temo que en estos momentos tiene mucho trabajo. - Dijo un poco desanimada Betty.

- Cómo así? Y no se podrá escapar un poco? - Sugirió Marcela.

- Mmh y si mejor usted y ella comen en su oficina?... Sirve que tienen un poco de privacidad. - Betty dijo esto último un poco provocativa.

- Voy para allá. - Dijo Marcela inmediatamente, sin oportunidad de dejar que Betty le contestará. No había pasado ni cinco minutos cuando Marcela ya estaba en su oficina.

Estando dentro, Marcela no pudo contener las ganas de lanzarse a los labios de su novia. Y Betty no tenía ni la más mínima intención de separarse de ella.

El beso al principio fue un poco torpe y apresurado, habían deseado toda la mañana poder estar juntas, y las ganas en esos momentos estaban al borde.
Poco a poco el beso se fue intensificando, no se dieron cuenta de la necesidad de ambas hasta que Marcela notó el cambio de rol, ahora Betty estaba encima de ella.

- Betty mmmh... Be... Tty - Dijo Marcela aún recostada en el escritorio de Betty.

- Si? Mmmh - Dijo Betty sin dejar escapar los labios de Marcela.

- Creo que es mejor... Que nos... Separemos... No queremos que alguien nos vea así, o si? - Preguntó Marcela un poco más calmada y alejando un poco los labios de Betty.

- Creo que a estás alturas, no me importa si nos ven así - Dijo Betty desesperada por volver a los labios de Marcela.

- Mmmh Betty... Tienes trabajo... Y si seguimos... Así mmmh... No me voy a contener. - Dijo Marcela separandola nuevamente, pero está vez tenía la mirada un poco más oscura y fija a los labios de Betty.

- Realmente no tengo mucho trabajo... fue una excusa que me inventé para no ir con las del cuartel... y tener un momento íntimo para las dos. - Dijo Betty dándole pequeños besos en el rostro de Marcela y tomándola por las caderas.

- Betty, no sigas, por favor... No me podré contener. - Dijo Marcela con los ojos cerrados y dejando que Betty la besara nuevamente. Después de unos minutos los labios de Betty estaban en la oreja de Marcela.

Marcela no aguantaba más, quería a betty en ese momento, intentó ponerse encima de Betty pero no pudo.

- No Marcela, quiero ser yo la que te pruebe primero. - Dijo Betty en el oído de Marcela seductoramente. Marcela ante tanta excitación no pudo oponerse. Betty se encontraba besando el cuello de Marcela y su mano rozando su entre pierna.

- Betty aaaah... - Soltó un leve gemido.

- Shhh mi Marcela, no queremos que se enteren de lo que estamos haciendo, o si? - Y betty siguió provocándola. Todo iba de maravilla, hasta que alguien llamó a la puerta de presidencia.

Ambas se asustaron, y Marcela se levantó rápidamente del escritorio, ambas tenían la ropa desalineada, y con el pintalabios corrido. Se arreglaron un poco antes de abrir la puerta. Marcela se posicionó delante del escritorio de Betty.

- Adelante! - Ordenó Betty.

- Buenas tardes mi querida presidenta y Doña Marcela. Aquí les traigo su deliciosa y suculenta comida. - Dijo Freddy, entregando el paquete.

- Ah! Siii, Betty se me olvidaba que había encargado comida para las dos. Perdón por no avisar. - Dijo Marcela Viendo a Betty.

- Perfecto, sirve que nos quedamos a seguir con el trabajo. - Dijo Betty viendo a Marcela, ambas sabían con cuál trabajo iban a seguir.

- Bueno, sin más que agregar me retiro, Bon appetit. - Dijo Freddy antes de cerrar la puerta.

Betty ya se iba a levantar de su asiento cuando Marcela la paró.

- Betty, no tengo la más mínima intención de frenar esto, porque es mutua la necesidad. Pero si mal no recuerdo ambas queriamos ir un poco más lento, o me equivoco? - Preguntó Marcela.

- Si, acordamos ir más lento, pero tengo esta urgente necesidad de tenerte. - Dijo Betty acercándose a Marcela.

- Tengo una idea, que te parece si hoy salimos un poco más temprano y vamos a mi departamento, le avisas a Doña Julia que llegarás un poco tarde. - Dijo Marcela levantándose de su asiento y abrazando a Betty.

Un final diferente (Marcetty)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora